Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa: "Queremos ganar la Liga y la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa: "Queremos ganar la Liga y la Champions"

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Lo que ha dicho es que quiere ganar titulos con el Betis, lo cual me parece perfecto. Lo de liga y champions es una invención del periodico ese.
    Efectivamente,espero que aparezca en los medios la rectificación.

Comentario

Aclarado queda,a ver si es capaz de aportar cosas positivas al equipo,deseoso estoy de verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Aclarado queda,a ver si es capaz de aportar cosas positivas al equipo,deseoso estoy de verlo.
        Pues a mi me gustaba la primera versión!!! Jejejeje Tendríamos a uno con hue.vos como Perquis, y otro con ambición como Nosa!!

Comentario

Si Nosa jugara todos los partidos, podriamos ganarlo todo. La ley Nosa es sagrada, toque o no balón, pierda o haga un pase/regate estratosférico, haga el ridículo o cree de la nada la jugada más inverosimil, siempre que juega esta astro nigeriano, nuestro Real Betis gana... NOSA es el mesías!! XD

Comentario

Macho, que tengamos que ser los aficionados los que tengamos que buscar sus verdaderas declaraciones porque los medios mienten para darse autobombo es patetico.

Comentario

Va!, ganar algún título es de equipo menor, me gusta más lo que ha inventado el periódico, ganar la liga y la champions, con dos cohones.

Comentario

Se ha quedado corto. Tenía que haber dicho que quería ganar la Champions pero este mismo año, sin jugarla siquiera. Pa shulo, mi pirulo.

Comentario

Indignado estoy!...el único título en el que, de verdad, podemos dar un poco de guerra que es la Copa de SuMajes, resulta que no quiere ganarlo!!

Comentario

Nosa tiene algo: su post antes del fichaje superó las cien páginas. Y nadie sabía quién era.
                    Y ahora, se monta esto con unas declaraciones que cualquiera sabe qué periodista se ha inventado o tergiversado.
                    Lo dicho, tiene algo y hay que aprovecharlo: ¡Nosa for president!
                    Y sí, hay algunos que aprovechan cualquier cosa para chotearse del chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X