Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa: "Queremos ganar la Liga y la Champions"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa: "Queremos ganar la Liga y la Champions"

Madre mía, más linchamiento al chaval, menos mal que es nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
      He leído que no dijo exactamente eso sino: "Me gustaría ganar títulos con el Betis"
      Espera, a ver si así...

Nosa quiere "ganar títulos" con el Betis

Nosa Igiebor no jugó este domingo en Pamplona con el Betis debido a que su vuelta de Nigeria se retrasó más de lo previsto y no pudo preparar el choque junto a sus compañeros.
      En su estancia en su país natal, al que acudió para cerrar la clasificación para la Copa de África 2013 (conseguida tras golear a Liberia), el centrocampista verdiblanco dejó muestras de su ambición en una entrevista concedida a Vanguard.
      Este medio, en su web, publica unas declaraciones de Nosa en las que el futbolista asegura que quiere "ganar la Liga y la Champions" con el Betis. Si bien, ante lo exagerado de estas palabras, ElDesmarque ha preferido contrastar sus declaraciones, y el jugador asegura que lo que dijo fue que deseaba "ganar títulos" con el club de Heliópolis.
      "El Betis es un equipo con mucha juventud. Para mí es muy importante jugar en un club así, estoy viviendo un sueño", añadió el africano.
      Además, habló sobre el partido que les enfrentará al Barcelona en diciembre: "Todo el mundo quiere jugar contra el Barcelona, sin duda el mejor equipo del mundo en estos momentos. Sólo deseo que mi entrenador me convoque para el partido, ya que es el tipo de encuentros en que a un jugador le gusta destacar".

Comentario

Po yo me alegro, si es que es verdad que ésas son sus declaraciones. Después se ganará o no, pero hay que ir a darlo todo, y, si se intenta, algo saldrá.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 22/10/12, 15:54:25.

Comentario

Creo que este no sabe por que equipo ha fichado.

Comentario

algun sitio donde ver el texto original antes de ser traducido al español???

Comentario

Lo de liga y Champions sonaba a frase cubata en mano.

Quiere ganar títulos? Me parece perfecto. Prefiero eso a gente que venga a verlas venir. Que esta en chino ganar algo, por supuesto, pero no voy a criticar a alguien con ambición.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                algun sitio donde ver el texto original antes de ser traducido al español???
                Aquí lo llevas:

Unity is our strength

(Los de El Desmarque, a destiempo, que nos expliquen cómo han contrastado la información, y con quién).

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Aquí lo llevas:

Unity is our strength

(Los de El Desmarque, a destiempo, que nos expliquen cómo han contrastado la información, y con quién).
                  gracias

Comentario

Aquí lo llevas:

Unity is our strength

Pues parece que si lo ha dicho. Mira que yo se poquito ingles, pero hasta ahi llego:
                    "We want to win the La liga and the Champions League."

Comentario

Aquí lo llevas:

Unity is our strength

Habrán hablado con el jugador, no?

Comentario

Yo creo que no hay que prestar más atención, seguro que lo ha hecho con toda su buena fe. Lo que si es cierto es que le voy a tener que dar la razón a mi viejo que el otro día me dijo con mucho arte: "Quillo y o es que cada vez que veo a este tío en la campo es que me parece que va drogao", jo.er me hizo gracia lo que me dijo mi padre, pero es que ahora me ha puesto a reflexionar...

Comentario

Esa ambición tiene que demostrarla él trabajando y empleándose a fondo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Espera, a ver si así...

Nosa quiere "ganar títulos" con el Betis

Nosa Igiebor no jugó este domingo en Pamplona con el Betis debido a que su vuelta de Nigeria se retrasó más de lo previsto y no pudo preparar el choque junto a sus compañeros.
                            En su estancia en su país natal, al que acudió para cerrar la clasificación para la Copa de África 2013 (conseguida tras golear a Liberia), el centrocampista verdiblanco dejó muestras de su ambición en una entrevista concedida a Vanguard.
                            Este medio, en su web, publica unas declaraciones de Nosa en las que el futbolista asegura que quiere "ganar la Liga y la Champions" con el Betis. Si bien, ante lo exagerado de estas palabras, ElDesmarque ha preferido contrastar sus declaraciones, y el jugador asegura que lo que dijo fue que deseaba "ganar títulos" con el club de Heliópolis.
                            "El Betis es un equipo con mucha juventud. Para mí es muy importante jugar en un club así, estoy viviendo un sueño", añadió el africano.
                            Además, habló sobre el partido que les enfrentará al Barcelona en diciembre: "Todo el mundo quiere jugar contra el Barcelona, sin duda el mejor equipo del mundo en estos momentos. Sólo deseo que mi entrenador me convoque para el partido, ya que es el tipo de encuentros en que a un jugador le gusta destacar".
                            El Desmarque que se dedique a analizar la frase: "Y lo mejor está por llegar", y la compare con: "Tenemos la necesidad de vender".

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              a saber con que intencion...

me imagino que para generar polémicas, controversias y diversidad de opiniones porque lógicamente son palabras explosivas, con la finalidad de darle bombo al periódico, aqui también se hace mucho en los "medios de información" que te ponen unos titulares que no tienen absolutamente nada que ver con la noticia ni la realidad, o directamente manipulan y sacan de contexto todo

Comentario

Pues no se de que os reís algunos. Solamente ha dicho lo que querría cualquier futbolista profesional con un poco de ambición. Prefiero esto a que se conformen con la permanencia, eso solo demuestra mediocridad. Por cierto, la liga se juega para ganarla, hacer otra cosa sería adulterar la liga indirectamente que es lo que esta ocurriendo en la liga española desde hace una década.
                                Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 22/10/12, 16:24:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X