Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Kokista o Doblista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Se nota k yo soy Doblista no :P Pero x eso no kiero decir k Koke juegue mal tmb juega bien y es cierto k l an metio menos goles pero ya se sabe al k juega l meten goles.xao bss para todos los beticos y beticas y para mi Doblas

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Noelia_Toni_Doblas
      Se nota k yo soy Doblista no :P Pero x eso no kiero decir k Koke juegue mal tmb juega bien y es cierto k l an metio menos goles pero ya se sabe al k juega l meten goles.xao bss para todos los beticos y beticas y para mi Doblas
      bienvenidaaa!

      Comentario


      • #18
        La verdad que yo soy de Doblas, pero la confianza que me aporta Contreras no me la aporta Doblas, aunque yo se que para el uno contra uno es el mejor de Espa?a...

        Comentario


        • #19
          me quedo con jaro... ,,,ajaja-...es broma, no..ami ninguno de los dos me termina de convencer...pero si e de decantarme por alguni tiro para la cantera.

          Comentario


          • #20
            yo doblista pol dio de mi arma y de mi corason, yo q voy a desi? ;) ome tmb hay q se realistas y poner al q este en mejor estado, pero cnd uno ste malillo q el otro se entrene fuerte pa ser mejor ...eso doblas lo tiene, q se motiva cnd no sta ahi, aunq tmb ha sabido aprovechar sus oportunidades....DOBLAS TITULAR!!, Ante todo soy b?tica!

            MUSHO BETIS SIEMPRE!! MUSHO DOBLAS!! :D :D :D

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Noelia_Toni_Doblas
              Se nota k yo soy Doblista no :P Pero x eso no kiero decir k Koke juegue mal tmb juega bien y es cierto k l an metio menos goles pero ya se sabe al k juega l meten goles.xao bss para todos los beticos y beticas y para mi Doblas
              bienvenida al foro!! :wink:

              Comentario


              • #22
                oleeeeeeeeee, q vamos ganando!! jajajaja

                MUSHO BETIS SIEMPRE!! MUSHO DOBLAS!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kenny
                  Del betis, como si juega ca?as d portero mientras ganemos
                  Suscribo cada una de tus palabras.

                  Ahora mismo est? mejor Contreras.

                  Comentario


                  • #24
                    a mi siempre me a gustao mas doblas...x eso de sentir al betis...
                    pero aora mismo ay k reconocer k koke esta mejor..asink rotaciones...y kien juege bien..repite.

                    Comentario


                    • #25
                      Ami me da igual mientras que cada uno aporte cosas buenas al equipo

                      Comentario


                      • #26
                        creo que es una tonteria ser kokista o doblista lo que hay que hacer es apoyar al que juega y ya esta!!!!!!

                        VIVA ER BETI OE!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X