Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kokista o Doblista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kokista o Doblista

pues por lo que estoy viendo ahora todo el mundo se le echa encima a doblas por lo que abla, pero eso no tiene nada que ver encima el campo. Que eres, Kokista o Doblista?
    0
    kokista
    0%
    0
    Doblista
    0%
    0

Ni kokista ni doblista. me parecen dos porterazos. El que est? mejor en cada momento, sea quien sea y se llame como se llame.

Comentario

ni de uno ni del otro, sino el que mejor este.
      Ahora no es momento de dividir, es la union la que hace la fuerza, ya se vio en el p?rtido contar la real
      eso es lo que hay que hacer, y dejarnos de polemicas entre nosotros

Comentario

falta una tercera opci?n, de los dos. Yo en esa tercera me incluyo.

Comentario

Hoy por hoy Koke Contreras porque ha desmostrado estar mejor. Lo q no entiendo es la postura de Toni D arremetiendo contra Serra tirandole indirectas. Creo q es injusto porq Serra lleva confiando en el desde el a?o pasado. Y otra cosa, Koke se ha llevado todo el tiempo q Doblas ha sido titular en el bankillo y yo todav?a no lo he escuchado quejarse, y ahora a ?ste lo sientan dos partidos seguidos sentado y se queja. Menos quejarse y m?s trabajo para ver resultados. Ah y si kiere entrenar con Caparr?s ya sabe...

Comentario

Del betis, como si juega ca?as d portero mientras ganemos

Comentario

hombre la verda que cuando la cosas no salen lo mas facil es cambiar de portero, y si eso ayuda al betis aganar como si se pone el utillero del equipo, a mi lo que me importa es que nuestro equipo gane

Comentario

Esta encuesta es una gilipollez, como en todo hay que aprovechar las rachas de los profesionales y de paso a los que se creen imprescindibles demostrarles que no lo son, esto es un equipo ante todo.

Comentario

yo b?tico. :wink:

Comentario

A mi me gustan los dos, pero si hay que elegir prefiero a Doblas, porque es m?s j?ven, es canterano, y porque tiene m?s agilidad y reflejos que Contreras, lo que pasa es que ahora est? pasando por un mal momento, o es que ya nadie se acuerda de los penaltis que par? en las semifinales de copa y tantas paradas que hizo el a?o pasado.

Comentario

yo soy doblista, pero si koke tiene un buen momento de forma hay que aprovexarlo (es lo que se hizo el a?o pasao con doblas y mira lo lejos q a llegao)

Comentario

yo soy doblista aunqe admita qe aora no se merece el puesto pero se lo va a ganar pulso a pulso
                        animo Doblas

Comentario

Ni de uno ni de otro, de los 2, jugar? el que est? en mejor estado de forma

Comentario

kakista o doblista???menuda chorrada colega...por muy encontra que este d las palabras de Doblas, ambos me parecen unos porterazos como la copa d un pino y jam?s voy a dejar de lado ni a uno ni a otro x declaraciones salidas de tono ni x bajonas fisicas

Comentario

Yo no voy a votar a ninguno porque los dos me parecen grandes porteros, lo que pasa es que Koke parece que est? ?ltimamente mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X