pues por lo que estoy viendo ahora todo el mundo se le echa encima a doblas por lo que abla, pero eso no tiene nada que ver encima el campo. Que eres, Kokista o Doblista?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kokista o Doblista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy por hoy Koke Contreras porque ha desmostrado estar mejor. Lo q no entiendo es la postura de Toni D arremetiendo contra Serra tirandole indirectas. Creo q es injusto porq Serra lleva confiando en el desde el a?o pasado. Y otra cosa, Koke se ha llevado todo el tiempo q Doblas ha sido titular en el bankillo y yo todav?a no lo he escuchado quejarse, y ahora a ?ste lo sientan dos partidos seguidos sentado y se queja. Menos quejarse y m?s trabajo para ver resultados. Ah y si kiere entrenar con Caparr?s ya sabe...
Comentario
-
A mi me gustan los dos, pero si hay que elegir prefiero a Doblas, porque es m?s j?ven, es canterano, y porque tiene m?s agilidad y reflejos que Contreras, lo que pasa es que ahora est? pasando por un mal momento, o es que ya nadie se acuerda de los penaltis que par? en las semifinales de copa y tantas paradas que hizo el a?o pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario