Se nota k yo soy Doblista no :P Pero x eso no kiero decir k Koke juegue mal tmb juega bien y es cierto k l an metio menos goles pero ya se sabe al k juega l meten goles.xao bss para todos los beticos y beticas y para mi Doblas
Se nota k yo soy Doblista no :P Pero x eso no kiero decir k Koke juegue mal tmb juega bien y es cierto k l an metio menos goles pero ya se sabe al k juega l meten goles.xao bss para todos los beticos y beticas y para mi Doblas
La verdad que yo soy de Doblas, pero la confianza que me aporta Contreras no me la aporta Doblas, aunque yo se que para el uno contra uno es el mejor de Espa?a...
me quedo con jaro... ,,,ajaja-...es broma, no..ami ninguno de los dos me termina de convencer...pero si e de decantarme por alguni tiro para la cantera.
yo doblista pol dio de mi arma y de mi corason, yo q voy a desi? ;) ome tmb hay q se realistas y poner al q este en mejor estado, pero cnd uno ste malillo q el otro se entrene fuerte pa ser mejor ...eso doblas lo tiene, q se motiva cnd no sta ahi, aunq tmb ha sabido aprovechar sus oportunidades....DOBLAS TITULAR!!, Ante todo soy b?tica!
a mi siempre me a gustao mas doblas...x eso de sentir al betis...
pero aora mismo ay k reconocer k koke esta mejor..asink rotaciones...y kien juege bien..repite.
Comentario