Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

es que yo no se que centro del campo teníamos el año pasado... ¿o no nos lo comian la mitad de los partidos?
    ¿o con meter un medio punta entre lineas no nos hacian un destrozo?
    vamos que perdimos casi la mitad de los partidos...
    solo que este año jugamos más replegados y el año pasado al querer más el balón la sensación de dominio nos hacia ver otra cosa que la que había.
    joer, que parece que se ha ido beckembauer.. ese mismo que el año pasado le tuvo que dejar muchas veces el puesto a cañas porque no daba pie con bola.
    claro que siempre viste mucho un tio que corre a balones a los que sabe que no va a llegar (aconsejo leer enttevistas a puskas sobre esos balones)

Comentario

Re: si se es medianamente coherente, estan condenados a jugar mucho en este Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ambos perdieron muchísimos balones

Yo no renovaría a ninguno de los dos para el año que viene
      A Cañas fijo que se le renovará,lo que hay que hacer es averiguar YA medios defensivos que impongan y acaben contrato.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Si se juega con los tres y se quita a Molina , que no da el nivel y menos para jugar sin posesión la cosa está más equilibrada . Claro que hay que encontrar el tercer hombre que vaya con Rubén y Juankar , porque Pozuelo no está dando la talla .
        Pues yo si creo que Molina da el nivel. Lo que hay que hacer es saber que tipo de jugadores tenemos. Castro solo en punta se pierde, y Molina no sirve ni para bajar balones como quedo demostrado ayer con los cien mil balonazos desde porteria, ni para rematar los centros desde la banda. Creo que con Ruben/Cañas y Beñat/Salva por delante, se pueden poner dos delanteros que estaban en racha al inicio de temporada y que se vinieron abajo desde que sentaron a Molina. Sacrificaria las bandas, haria caer a Castro un poco a la izquierda, y pondria a Molina en punta. Podran estar mas o menos afortunados de cara al gol, pero lo que es bastante obvio desde mi punto de vista es que con estos dos arriba, al menos hacemos ocasiones.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/10/12, 11:07:35.

Comentario

Yo apostaría por un centro del campo que todavía no se ha escuchado pero con el que contará Mel más temprano que tarde, o eso espero: Pérez/Cañas (preferiblemente el primero), Nono y Beñat. Me parece más compensado, y que puede dar bastante juego.

Comentario

un 4-2-3-1 con Cañas y R. Perez en doble pivote, Agra,Beñat y Juankar en la mediapunta y Ruben Castro en punta seria la bomba

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ambos perdieron muchísimos balones

Yo no renovaría a ninguno de los dos para el año que viene
              Si, los dos perdieron muchos...pero me parece injusto que se le den tantos palos a Cañas...y a Ruben Perez se le den menos cuando los números dicen que uno recupera mas y pierde menos que el otro.

De todas formas...si no se renueva a Cañas espero que no pase como con Iriney...que traigan a un tio peor todavía...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/10/12, 12:19:25.

Comentario

Pues yo vi al equipo más o menos bien en defensa pero el centro del campo del Betis fue un desastre a la hora de tener el balón y elaborar algo de fútbol.

Y a Beñat en una zona más adelantada ya lo hemos visto y no es lo mismo. A mi la pareja Cañas-Ruben Pérez, si no es por necesidad como ayer, no me gusta para jugar a algo. Ni siquiera para defender creo que sean la repanocha. Beñat también recupera y tiene mejor salida de balón que ambos y mediapuntas tenemos de sobra Pozuelo, Salva Sevilla, Igiebor, etc. Para poner a Beñat que ya lo hemos visto ahí y sabemos que no rinde igual.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si, los dos perdieron muchos...pero me parece injusto que se le den tantos palos a Cañas...y a Ruben Perez se le den menos cuando los números dicen que uno recupera mas y pierde menos que el otro.

De todas formas...si no se renueva a Cañas espero que no pase como con Iriney...que traigan a un tio peor todavía...
                  bueno, los dos son mediocentros que crean poco. y encima tienen un desplazamiento en largo que...
                  si los dejas solos en el medio van a perder muchos balones. pero a lo mejor pocos decisivos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, los dos son mediocentros que crean poco. y encima tienen un desplazamiento en largo que...
                    si los dejas solos en el medio van a perder muchos balones. pero a lo mejor pocos decisivos.
                    Si...y ademas tampoco recuperan mucho..por lo que si ni crean ni recuperan y pierden....es mejor volver a alinear a los hermanos conos.

Cono - Cono
                    ---Beñat-----

Por lo menos estos no perderan balones.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/10/12, 12:39:11.

Comentario

Con Cañas y Rubén en el centro ganamos en muchos aspectos.

Mayor contención en el centro del campo, el equipo más arropadito atrás y recibiendo más ayudas en los laterales, con lo que no solo se libera Beñat de esa tarea, si no que también se posibilita que los extremos no bajen tanto a ayudar y tener mayor posibilidad de contragolpe.

Si somos coherentes, tampoco jugar con Cañas y Rubén supone cargarse una banda, si un delantero. Aunque sinceramente, prefiero jugar con dos extremos rápidos que con un delantero fijador. Ya sean con Agra o Campbell por la derecha, Juankar o Pozuelo por la izquierda o Pozuelo y Jhony donde le de la gana al míster y Rubén en punta, creo que el equipo tiene motivos de sobra para resolver partidos adelante con ese esquema y ese estilo de juego.

Sabemos defender, que es lo primordial en un equipo que lucha por la permanencia, pero creo que también tenemos las variantes y opciones necesarias como para saber atacar. Si somos un poquito listos, este equipo puede llevarse muchos partidos esta temporada.

Comentario

Lo que pasaba ayer es que parecía que teníamos mejor mediocentro porque el de enfrente era Osasuna
                        Annan es una MADRE que regalaba balones y distribuye lo mismo que yo

Beñat con Cañas o Perez y mediapunta para Pozuelo

Así hemos jugado ratos de buen fútbol... hasta que a Mel se le suelta la barriga

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo que pasaba ayer es que parecía que teníamos mejor mediocentro porque el de enfrente era Osasuna

Así hemos jugado ratos de buen fútbol... hasta que a Mel se le suelta la barriga
                          Estoy bastante de acuerdo con tu comentario

P.D: No infravalores tu zurda a la hora de distribuir

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Me gusta, Cañas - Beñat y Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Si...y ademas tampoco recuperan mucho..por lo que si ni crean ni recuperan y pierden....es mejor volver a alinear a los hermanos conos.

Cono - Cono
                              ---Beñat-----

Por lo menos estos no perderan balones.
                              pero deja los numeritos a un lado.
                              cuando un tio cierra huecos bien, no tiene ni porque tocar el balón. y eso no se refleja nunca.
                              ayer la defensa no se quedó vendida por el centro del campo en ningún momento, jamás nos llegaron en oleadas... y eso habla bien del trabajo defensivo de los pivotes. y más cuando el partido se planteó para esperar atrás.
                              a ver si todo va a ser robar...
                              el caso es que quitando los partidos del atletico y del málaga, nos han metido 5 goles, en cuatro partidos hemos dejado la portería a cero... pero aún así nos empeñamos en decir que los mediocentros no aportan nada.
                              ¿no estamos este año metiditos atrás? ¿no está resultando? pues digo yo que algo tendrán que ver...
                              o eso o estamos asistiendo a un nuevo Milagro con jugadores de 2ªb, otra vez.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/10/12, 13:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                                un 4-2-3-1 con Cañas y R. Perez en doble pivote, Agra,Beñat y Juankar en la mediapunta y Ruben Castro en punta seria la bomba
                                Macho, se me han puesto los pelos de punta de la emoción, pero me da a mi que Mel no está muy por la labor, y eso que los dos de banda ayudan mucho. La única pega es que no tendríamos un medio llegador, que eso a ese esquema le vendría genial... quizá Pozuelo podría adaptarse, pero quitar a Beñat para ponerlo a él...

No obstante, ese esquema para jugar fuera de casa, aprovechando contras y demás, lo vería perfecto!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X