Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

    el betis pese a los magníificos resultados obtenidos en el transcurrir de primera división nota partido a partido una mejoría, linea por linea de su plantilla portero adrían con actitudes de portero, perquis espectacular, paulao consagrado, alex martinez a mas ,nelson mas entonado, por delante un trabajo inconmesurable de ruben perez ,que sigue creciendo y cañas arriba el trabajo de desgaste de molina, yy quitando dos partidos accidentados apenas hemos recibido goles... 5 goles en 6 partidos , en la estrategia en ataque poderosísimo en defensa no nos crean... diga lo que digan los negativos el betis cada vez es mejor betis y margen de crecimiento sigue teniendo, que tiene carencias¡ ¿ quien no tiene carencias? busquen un equipo que no sea madrid barcelona valencia at. madrid y malaga, quedan 15 con una columna vertebral como el betis, paulao cardeñosa vasco y ruben castro... A por el valencia!

  • #2
    Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

    Si señor, esa es la actitud. Hay que ver el vaso medio lleno, se es mas feliz que viendo el vaso medio vacio. Eso si, Alex ha sido un poco coladero por su banda, pero en general, salvo dos o tres traspies, estamos haciendo un arranque de liga mas que digno. Yo antes de que empezara la liga firmaba estar en puestos e UEFA en la 8ª jornada, y el que diga que no, miente

    Comentario


    • #3
      Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

      Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
      el betis pese a los magníificos resultados obtenidos en el transcurrir de primera división nota partido a partido una mejoría,
      que cosas.

      Comentario


      • #4
        Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

        Lo importante es que el equipo se ve más seguro. Ya no da la sensación e debilidad de principios de liga. Sobre todo ha mejora do en la portería y el centro de la defensa. AÚPA BETIS. A seguir así. Viva el Betis puro

        Comentario


        • #5
          Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Si señor, esa es la actitud. Hay que ver el vaso medio lleno, se es mas feliz que viendo el vaso medio vacio. Eso si, Alex ha sido un poco coladero por su banda, pero en general, salvo dos o tres traspies, estamos haciendo un arranque de liga mas que digno. Yo antes de que empezara la liga firmaba estar en puestos e UEFA en la 8ª jornada, y el que diga que no, miente

          Cierto,pero que sea para seguir creciendo,este equipo tiene margen de mejora y trabajo además de alguna carencia...de momento esta de pm seguir sumando.

          Edito...buena noticia es que de momento tenemos a una pareja de centrales,juegue el que juegue de garantias.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/12, 01:28:04.

          Comentario


          • #6
            Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

            Hoy hemos jugado mejor que otros dias, pero no a entrado la pelotita...que le vamos a hacer, el punto es bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

              Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
              el betis pese a los magníificos resultados obtenidos en el transcurrir de primera división nota partido a partido una mejoría, linea por linea de su plantilla portero adrían con actitudes de portero, perquis espectacular, paulao consagrado, alex martinez a mas ,nelson mas entonado, por delante un trabajo inconmesurable de ruben perez ,que sigue creciendo y cañas arriba el trabajo de desgaste de molina, yy quitando dos partidos accidentados apenas hemos recibido goles... 5 goles en 6 partidos , en la estrategia en ataque poderosísimo en defensa no nos crean... diga lo que digan los negativos el betis cada vez es mejor betis y margen de crecimiento sigue teniendo, que tiene carencias¡ ¿ quien no tiene carencias? busquen un equipo que no sea madrid barcelona valencia at. madrid y malaga, quedan 15 con una columna vertebral como el betis, paulao cardeñosa vasco y ruben castro... A por el valencia!
              ¿Te importaría escribir el nombre de nuestro equipo bien?: Betis

              Comentario


              • #8
                Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                Pues a mi no me ha gustado para nada como ha jugado hoy el equipo. Muy conformista ante el colista y dando una sensacion de que podia ir a por el partido pero se quedaban con el empate. No me gusta esa actitud porque normalmente cuando sales a empatar sueles perder.

                Tambien debo decir que el equipo ha mejorado mucho en defensa, casualmente desde que paulao juega, me da lo mismo si juega mario o perquis pero para mi paulao es intocable.

                Lo unico positivo que saco hoy aparte del punto es que este partido el año pasado se habria perdido seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                  Y sin Lopera...

                  Qué cosas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues a mi no me ha gustado para nada como ha jugado hoy el equipo. Muy conformista ante el colista y dando una sensacion de que podia ir a por el partido pero se quedaban con el empate. No me gusta esa actitud porque normalmente cuando sales a empatar sueles perder.

                    Tambien debo decir que el equipo ha mejorado mucho en defensa, casualmente desde que paulao juega, me da lo mismo si juega mario o perquis pero para mi paulao es intocable.

                    Lo unico positivo que saco hoy aparte del punto es que este partido el año pasado se habria perdido seguro.
                    Se puede discutir si era más conveniente asegurar el empate como se ha hecho o arriesgar e ir a por la victoria. La cuestión es que Mel se ha decidido por lo primero y el equipo ha cumplido las órdenes con suficiencia, en otras palabras, el equipo no ha jugado bonito, pero sí bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                      Muy bien defensivamente, aunque el estilo no sea jogo bonito, si no se encaja no se pierde. Ahora, hay que ver al equipo en los partidos complicados que se nos avecinan.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Si señor, esa es la actitud. Hay que ver el vaso medio lleno, se es mas feliz que viendo el vaso medio vacio. Eso si, Alex ha sido un poco coladero por su banda, pero en general, salvo dos o tres traspies, estamos haciendo un arranque de liga mas que digno. Yo antes de que empezara la liga firmaba estar en puestos e UEFA en la 8ª jornada, y el que diga que no, miente
                        Pues a mi me ha gustado Álex Martínez. Ha recuperado un montón de balones a pesar de se le haya ido (como es normal) varias veces Cejudo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                          Hoy hemos estado fallones. Si hubiésemos concretado al menos una de la que hemos tenido....
                          LASTIMA.
                          Yo lo he visto bien. Mejor en la primera parte donde nos pudimos adelantar. En defensa un par de fallos, uno de Paulao que casi me da un infarto perdiendo la pelota en el borde del área. Intentaron entrar por la banda de Alex Martínez machacando ese lateral y el chaval cumplió bastante bien. Muy bien también Adrián en un par de ocasiones, una achicando perfectamente en su salida.
                          Juego poco elaborado pero efectivo, sobre todo en defensa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                            los conceptos se van aprendiendo y de ahí la clasificación actual, no encajar goles aunque en otro spartidos el bloque estaba mal trabajado por errores tácticos , que pareja de centrales!!! haber si va entrando angel para cerrer mas
                            Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 22/10/12, 10:30:53.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

                              Siempre es mejor ir creciendo estando arriba

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X