Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el equipo en crecimiento 5ª en la liga resultados extraordinarios

Este año si se ha acertado en los fichajes, por lo menos en la defensa, y se está notando, hemos subido muchísimo el nivel con Paulao(que no estaba al inicio de la pasada temporada) y Perquis, y queda por ver el rendimiento de Angel. De momento buena aportación de Alex Martínez y de Adrián. También está cumpliendo por el momento Rubén Pérez, con la difícil misión de hacer olvidar a Iriney.... De medio campo para arriba es donde no están convenciendo tanto de momento los Agra, Campbel, Nosa o Juan Carlos, aunque a este ayer le noté mejoría en su juego. Poco a poco...

Comentario

Esperemos que sigamos mejorando, que margen hay

Comentario

En este foro abundan los foreros que carecen del . en su teclado

Comentario

Lo estoy esperando, lo estoy esperando, el loperazo lo estoy esperando.

Comentario

Quedamos entre los diez primeros, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
              Quedamos entre los diez primeros, seguro.
              Totalmente de acuerdo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Este año si se ha acertado en los fichajes, por lo menos en la defensa, y se está notando, hemos subido muchísimo el nivel con Paulao(que no estaba al inicio de la pasada temporada) y Perquis, y queda por ver el rendimiento de Angel. De momento buena aportación de Alex Martínez y de Adrián. También está cumpliendo por el momento Rubén Pérez, con la difícil misión de hacer olvidar a Iriney.... De medio campo para arriba es donde no están convenciendo tanto de momento los Agra, Campbel, Nosa o Juan Carlos, aunque a este ayer le noté mejoría en su juego. Poco a poco...
                Que los jugadores defensivos se adapten antes que los ofensivos me parece una buena señal. Los equipos como el nuestro deben construirse de atrás hacia delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X