Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido del osasuna se pudo ganar, no quisieron.

Si me dices perder tiempo con madrid barça malaga, atletico o con otro equipo que esten jugando muy superior a nosotros vale, pero perder tiempo con un equipo que no jugaba a nada?

Seria como perder tiempo con el racing el año pasado, es absurdo.

Comentario

• Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      El partido del osasuna se pudo ganar, no quisieron.

Si me dices perder tiempo con madrid barça malaga, atletico o con otro equipo que esten jugando muy superior a nosotros vale, pero perder tiempo con un equipo que no jugaba a nada?

Vaya, poco a poco reconoces que tenemos una buena plantilla.
      ¿O te estás liando tú solo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Vaya, poco a poco reconoces que tenemos una buena plantilla.
        ¿O te estás liando tú solo?
        Ni una cosa ni la otra.

Vi que el osasuna no jugaba a nada y nosotros eramos superiores, para que perder tiempo si era muy complicado que nos marcaran?

Siempre hay que ir por la victoria, y cuando no se pueda pues perder tiempo y un punto que nos llevamos, pero no ha sido el caso el partido del domingo.

Comentario

Cualquier equipo te puede meter un gol en los ultimos minutos...tanto el Madrid como el Osasuna...ya nos paso el año pasado varias veces por querer ir a por el partido a loco.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
            A mi no me molesta el hecho de que den por bueno el punto, porque quieras que no, sumar siempre es bueno. Quizás lo que me molesta sean las circunstancias como se consiguen el punto. No es la primera vez que veo al Betis en el minuto 70 perdiendo tiempo cuando vas 0-0 y el otro equipo corriendo a por el balón como gamos para que saquemos rápido, si es un Barça, Madrid... lo entiendo de verdad, pero dos de esos partidos fueron el Valladolid y el Osasuna (sin menospreciar), equipos de "nuestra liga" y si perdemos tiempo en el minuto 70 con equipos de nuestra liga, mal vamos... al menos es mi modo de ver, creo que se nos ha perdido un poco el respeto.
            Aunque ya digo que un punto contra un correoso Osasuna no es del todo malo... pero viendo lo que se ha hecho uno se pregunta si con otro planteamiento no se hubiera podido hacer algo mas (incluso con los jugadores que tenemos que ya me imagino el que piensa "pero con los jugadores que tiene Mel...")
            ¿Recordais el año pasado el partido aqui contra la Real..corriendo como gamos en el último suspiro del partido para llevarnos los tres puntos y nos la metieron doblada? Pues eso. Creo que este punto es un puntito de experiencia. ¿Que podiamos haber ganado? Si, pero tambien perdido con alguna contra que nos pillaran.
            Un puntito para nosotros y no se le da vida al Osasuna, que no suma 3 y se queda abajo.

Aunque no querramos verlo, el objetivo prioritario y vital es LA PERMANENCIA. Una vez ésta se consiga con el equipo que tenemos, podremos aspirar a algo más. Antes NO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Cualquier equipo te puede meter un gol en los ultimos minutos...tanto el Madrid como el Osasuna...ya nos paso el año pasado varias veces por querer ir a por el partido a loco.
              El año pasado el equipo era una verbena, ahora esta mucho mejor.

Yo sigo pensando que debimos ganar y no perder tiempo como lo hicimos.

Comentario

hombre que no quisieron...
                no pudieron o no supieron.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hombre que no quisieron...
                  no pudieron o no supieron.
                  Segun dice otro forero, se vio como pepe mel ordeno a cañas que perdiera tiempo en un saque de banda.

Y adrian tambien perdia tiempo. Eso es no querer.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Campo del Osasuna, el Betis domina gran parte del partido, y no gana porque no han estado finos nuestros delanteros...
                    No sé cuál es la falta de ambición, la verdad.

Comentario

Osasuna, Español, Real Sociedad, Racing de Santander, Villarreal,..., contra todo eso equipos se perdío el año pasado por intentar ser el nuevo Barça, en el futbol hay una máxima que te dice que cuando no se puede ganar hay que saber a no perder.
                      A Mel le ha costado una temporada en darse cuenta, a la mayoría de los foreros de aquí sigue sin darse cuenta.

17 derrotas el año pasado (casi una vuelta), en esta liga tan competitiva para unos y tan mala para otros, los empates es la diferencia entre europa y el descenso.
                      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 23/10/12, 13:11:13.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                        Osasuna, Español, Real Sociedad, Racing de Santander, Villarreal,..., contra todo eso equipos se perdío el año pasado por intentar ser el nuevo Barça, en el futbol hay una máxima que te dice que cuando no se puede ganar hay que saber a no perder.
                        A Mel le ha costado una temporada en darse cuenta, a la mayoría de los foreros de aquí sigue sin darse cuenta.

17 derrotas el año pasado (casi una vuelta), en esta liga tan competitiva para unos y tan mala para otros, los empates es la diferencia entre europa y el descenso.
                        Sumar siempre es bueno y cuando estas en puesto UEFA o arriba pues son empates que saben a victoria pero hay que tener en cuenta que en esta liga tan descafeinada, tres empates te llevan abajo de la tabla, no lo olvidemos ...
                        Yo veo perfecto que llegado cierto tiempo del partido jugemos a catenaccio pero el domingo jugabamos contra el ultimo clasificado y a principios de la segunda parte ya estabamos especulando con el resultado y eso tampoco ... Si ves que puedes ganar el partido hay que ir a por el

Comentario

Segun dice otro forero, se vio como pepe mel ordeno a cañas que perdiera tiempo en un saque de banda.

Y adrian tambien perdia tiempo. Eso es no querer.
                          eso es no querer perder.
                          porque a ver ¿en que minuto se ordenó perder tiempo? ¿en el 15 de la primera parte o al final del partido?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            eso es no querer perder.
                            porque a ver ¿en que minuto se ordenó perder tiempo? ¿en el 15 de la primera parte o al final del partido?
                            No querer perder o tampoco querer ganar, porque yo en todo el partido no vi a un osasuna que pudiera hacernos excesivamente daño.

Obviamente mucho mejor un punto que ninguno, pero en caso de ver que podemos liarla y perder, pero el domingo en ningun momento vi yo que pudieramos perder con un osasuna en horas bajas y sin viso de hacernos daño.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Campo del Osasuna, el Betis domina gran parte del partido, y no gana porque no han estado finos nuestros delanteros...
                              No sé cuál es la falta de ambición, la verdad.
                              Me parece que lo has clavao

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                ¿Recordais el año pasado el partido aqui contra la Real..corriendo como gamos en el último suspiro del partido para llevarnos los tres puntos y nos la metieron doblada? Pues eso. Creo que este punto es un puntito de experiencia. ¿Que podiamos haber ganado? Si, pero tambien perdido con alguna contra que nos pillaran.
                                Un puntito para nosotros y no se le da vida al Osasuna, que no suma 3 y se queda abajo.

Aunque no querramos verlo, el objetivo prioritario y vital es LA PERMANENCIA. Una vez ésta se consiga con el equipo que tenemos, podremos aspirar a algo más. Antes NO.
                                No he puesto en ningun momento que no crea que la permanencia es el objetivo y así debe ser. Das por supuesto que yo soy uno de los que se quejaron de aquel partido de la Real cuando la verdad es eso lo que me gusta de mi equipo, luchar siempre por la victoria, el año pasado se hizo y tampoco nos fue mal en nuestro objetivo de librarnos del descenso...

Llámame raro, pero me gustaba aquella actitud (por lo tanto lo de que "el año pasado decíais..." a mi no se me puede aplicar).

Y por último vuelvo a decir, que me parece bien un punto en un campo muy difícil como el Sadar (lo de Reyno lo siento pero soy mas clásico xD), pero me hubiera gustado mas PERSONALMENTE, ir a por el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X