Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

Ofú que depresión llevan algunos encima.

Me voy que tó se pega.

13 puntitos y quintos

Ole ole ole ole Betis ole!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Pues lo siento, pero no me creo que 6 de cada 100 partidos del osasuna en casa son derrotas.
      De todas formas, que no lo se si es verdad o no, pero extraña mucho, hoy han jugado como el ****, hemos dado la sensación de que éramos mejores y hemos tirado el partido por no tener un poquito más de interes. Que hasta los comentaristas de gol tv se han dado cuenta del conformismo del betis en este partido.
      Los comentaristas tambien han dicho que el gol anulado si que estaba en fuera de juego, vamos, como para hacerles caso

Comentario

Hay dos o tres foreros que parece que les gustaría que el Betis fuese el último para tener razón; pero no es así porque el Betis es mucho mejor equipo de lo que estos pregonan. No le he leído ningún comentario positivo nuca de nadie ni de nada. Que amargura. Pero yo me alegro porque lo pasan fatal con el Betis. Que sofocones pasan con todo. Que vida más triste. El Betis es alegría que te hace ver la vida de manera positiva, por el mero hecho de ser del Betis. Se puede ganar, empatar y perder. Se puede jugar bien, regular y mal. pero estar todo el día disconforme y cabreado no hay cristiano que lo aguante. ¡ A disfrutar !

Comentario

Lo suyo hubiese sido ofensiva total, baño a los rojillos y perder como el año pasado ,no?
          Un puntito más a la saca.

Comentario

¿Soy el único que ha visto el partido?. Lo digo porque habláis de que solo hemos tenido 2 ocasiones, a mi me salen algunas mas:
            - Remate de Molina al poco de empezar que se va rozando el palo.
            - Remate de cabeza de Paulao que se va fuera por poco.
            - Gol anulado a Rubén.
            - Mano a mano de Rubén que pica mal la pelota.

Si queréis decir que el equipo ha hecho un partido patético decidlo, pero no tergiverséis la realidad para que apoyar vuestra opinión. El equipo ha jugado serio y contundente atrás y hemos tenido más ocasiones y mucho más claras que Osasuna para ganar.

Jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder.
            Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 22/10/12, 00:13:51.

Comentario

Yo e visto un partido muy poco llamativo del Betis por no decir nada, y a la vez uno de los mas serios de los que le recuerdo desde que volvio a primera, y de esto se trata la 1a division si no eres Madrid o Barsa o incluso aun asi.
              Para los que dicen que por un punto de na se habrian ido al ataque...ya me hubiera gustado este punto a mi el ano que bajamos..y yo soy el primero al que le gusta tenerla y jugar al ataque , pero senores somos el Betis, esto es 1a division y hoy ibamos a uno de los campos mas dificiles de 1a en donde tenian que ganar si o si.
              Osasuna andara muy mal , pero es uno de los fortines de primera , siempre lo a sido y lo sigue siendo , que jugar no jugaran a nada , pero a base de morder se quedaran en primera otro ano mas, que puedo equivocarme, pero vamos a ver quien saca puntos de alli y como.

Creo que al equipo no se le puede reprochar nada y al entrenador tampoco.

Comentario

Un punto fuera con un equipo de nuestra liga es bueno. Sumar fuera para un equipo como el nuestro es siempre positivo, y más aún si el año pasado muchos nos quejábamos (con razón creo) de no saber amarrar empates como el de hoy.

Tenemos trece puntos y estamos a siete del descenso. le hemos ganado a Espanyol, Real y Valladolid y empatado en Pamplona (por lo del goal average). La liga en puntos, que al final es lo que cuenta, va bien no, de lujo.

Comentario

Hay que ser realistas,osasuna es un equipo con garra y difícil de ganar en su casa.No tienen un equipo bueno,pero tampoco nosotros,porque sin Beñat somos un horror en el mediocampo,y Cañas no huele una,y ya nos venden que Beñat se puede sustituir bien...sisi( aunque por 20kilos lo venderia).

A lo que voy,hacemos un fútbol mas directo y parece ser que tenemos mas oficio,las cosas van saliendo aunque no nos atraiga la propuesta,pero si se arriesga así,que hubiesen tenido la decencia de haber traído a un goleador,rubén siempre no nos va a salvar,Molina falla lo infallable y para de contar.Se empieza fuerte y tal y si las pocas,claras encima,no las marcas,apaga y vámonos,porque no todos los equipos van a fallar en nuestro favor.

Menos mal que se ve una defensa mas seria,un Alex que va cumpliendo y un Nelson que va cogiendo forma.Unos centrales que trabajan de lujo,con mario también,y un paulao que el tío te lo ves arriba,abajo y en todos lados.Sin decir la labor discreta,pero esencial y buena de Perez.De cañas no hablo porque me da pena de que el chaval quiere y no puede,porque es asi de limitado.

Si vamos a.jugar a esto u vamos bien,adelante,pero este invierno debe venir un goleador que suba la calidad,no uno por traer,porque así no se puede.Estas finalizaciones,dado el juego que hacen,son esenciales y depende todo el trabajo grupal,porque es a lo que se juega,tienes pocas,pues marcalas y mas estando fresco.3 veces solo con el portero y 3 definiciones de chiste,llamate castro o Molina,no se debe consentir,tira a asegurar,que no sale pues mala suerte,pero estas cosas...cuando vayas ganando sobrado por favor.

Comentario

Ninguno de los que no pensamos como vosotros os hemos llamado aficionados conformistas, qué manera de descalificar... Sinceramente, no sé qué partido habéis visto... porque este Osasuna está para haberle metido 3, ni campo difícil ni fortín ni leches en vinagre. Y Mel le dice a Cañitas que pierda tiempo, ¿tampoco os habéis dado cuenta de eso? si eso no es conformarse...

No es casualidad que el Osasuna fuera el colista, visto lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Hay que ser realistas,osasuna es un equipo con garra y difícil de ganar en su casa.No tienen un equipo bueno,pero tampoco nosotros,porque sin Beñat somos un horror en el mediocampo,y Cañas no huele una,y ya nos venden que Beñat se puede sustituir bien...sisi( aunque por 20kilos lo venderia).

A lo que voy,hacemos un fútbol mas directo y parece ser que tenemos mas oficio,las cosas van saliendo aunque no nos atraiga la propuesta,pero si se arriesga así,que hubiesen tenido la decencia de haber traído a un goleador,rubén siempre no nos va a salvar,Molina falla lo infallable y para de contar.Se empieza fuerte y tal y si las pocas,claras encima,no las marcas,apaga y vámonos,porque no todos los equipos van a fallar en nuestro favor.

Menos mal que se ve una defensa mas seria,un Alex que va cumpliendo y un Nelson que va cogiendo forma.Unos centrales que trabajan de lujo,con mario también,y un paulao que el tío te lo ves arriba,abajo y en todos lados.Sin decir la labor discreta,pero esencial y buena de Perez.De cañas no hablo porque me da pena de que el chaval quiere y no puede,porque es asi de limitado.

Si vamos a.jugar a esto u vamos bien,adelante,pero este invierno debe venir un goleador que suba la calidad,no uno por traer,porque así no se puede.Estas finalizaciones,dado el juego que hacen,son esenciales y depende todo el trabajo grupal,porque es a lo que se juega,tienes pocas,pues marcalas y mas estando fresco.3 veces solo con el portero y 3 definiciones de chiste,llamate castro o Molina,no se debe consentir,tira a asegurar,que no sale pues mala suerte,pero estas cosas...cuando vayas ganando sobrado por favor.
                      Hoy no han entrado pero otras jornadas hemos sido el equipo con mas efectividad de la liga... Si un dia no entran no pasa nada, somos de los equipos que mas goles llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Ninguno de los que no pensamos como vosotros os hemos llamado aficionados conformistas, qué manera de descalificar... Sinceramente, no sé qué partido habéis visto... porque este Osasuna está para haberle metido 3, ni campo difícil ni fortín ni leches en vinagre. Y Mel le dice a Cañitas que pierda tiempo, ¿tampoco os habéis dado cuenta de eso? si eso no es conformarse...

Te equivocas en una cosa. El Osasuna no ha tenido ocasiones claras porque el Betis no le ha dejado, no porque sean muy malos como muchos piensan.

Comentario

Mira que algunos sois pesimistas...***** hemos tenido dos ocasiones claras de mano a mano con el portero y nos han anulado un gol legal, ¿no son suficientes méritos éstos para ganar el partido? si no es así que venga dios y lo vea...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Que el Osasuna vaya colista no es casualidad, claro. Pero que nosotros llevemos trece puntos a estas alturas me parece sorprente.

Es que pese a ir cuartos y demás, no debemos perder de vista lo (valga la redundancia) visto hasta ahora en cuanto a juego y jugadores.

A mí me gustaría poder exigir ir a ganar a Pamplona. Pero, sinceramente, creo que no tenemos equipo para exigir ganar fuera en ningún campo de momento. Ojalá lo tuviéramos, y creo que debemos exigir tenerlo. Pero no lo tenemos. Es que a mí los trece puntos que llevamos me parecen un maná, algo que nadie nos va a aquitar pero que sinceramente me cuesta mucho explicar.

Comentario

El fuera de juego si ha sido o no, ha sido por muy poco. Pero lo que esta claro que en caso de duda putear a los de verdiblanco.

Comentario

Sí,pero no creamos demasiadas ocasiones,aunque si varias claras por partido.Este juego que se propone es para dar la estocada,si no la das,cuanto antes mejor,te comen,además que nos desgastamos en nada.
                                De ahí los balones en largo y la mejora en el juego a balón parado.Las cosas van saliendo y hay que ir poco a poco.Por suerte hemos tenido mas oficio que otras veces y se aguanta mejor un resultado.

Si juegas a esto y no sale tienes que aguantar con el empate,asi de claro,porque como te vayas arriba nos dan la estocada a nosotros.Aquí se trata de sumar,somos un equipo mediocres,como la mayoría,y algunos se creen que somos el barsa.

No se echaran de menos los 2 puntos que no hemos ganado porque ahora se trabaja mas para sumar,quizás hay que ver que este punto puede ser muy valioso.

Otra cosa que digo que,si se metiesen las que tenemos,estos jugadores no estarían en el Betis.Esto no es conformismo,esto es realidad y cuanto antes lo vean mejor.

Una cosa es que plantees un partido,como el año pasado y los mandes arriba a ganar,pero no había hoy tanto que arriesgar y mas sabiendo el juego que hacemos,que si no marcamos pues toca ser mas guerrilleros.

Nos vendrá bien que todos quieran parecerse al barsa,como nosotros el año pasado,mas grande les será el batacazo.Nosotros a por los puntos y ya habrá tiempo de mejorar el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X