Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos con la actitud conformista...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pronto empezamos con la actitud conformista...

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Si el campo de Osasuna es de los más difíciles nuestra segunda vuelta será para enmarcar visitamos mestalla Calderón Bernabéu y camp ONU que dios nos coja confesaos
    Cualquier visita fuera en esta liga es complicadísima. Y así hay que tomarse las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Osasuna es colista. Lo digo por recordarlo y eso...
      Y?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Con todos mis respetos, pero estos post ya resultan vergonzosos. Empatamos (injustamente porque nos anulan un golazo legal) en uno de los campos mas dificiles de España, y teniendo las ocasiones mas claras del partido, y venga y critacar y echar mas pestes y mierdas en nuestro propio tejado. Tes quie i yá????
        Dbe respetarse la opinion contrario a lo que se piensa.

O no podemos poner nada si se hace mal?

Ves normal que tiren la camiseta cañas perdiendo tiempo y adrian tambien por orden de pepe mel y despues pregonen otra cosa?

Jorge Molina: "Lo importante es traernos los tres puntos".
        Cañas: "Salimos a ganar en todos los campos".

Ya se ve.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Cualquier visita fuera en esta liga es complicadísima. Y así hay que tomarse las cosas.
          Por regla de 3 los equipos que vengan tienen que buscar el empate en nuestro campo no?

Comentario

1-2 con el Barça, y éste pasándolo realmente mal. Han empatado 2 partidos contra Mallorca y Betis, y han goleado 4-0 al Levante.
            Como lo quieras maquillar, pero antes de jugar contra nosotros, eran últimos con 4 puntos y jugando de pena.

Ah y es equipo de primera división de la liga española.
            Como te he dicho antes, va último y nosotros cuartos.

Ah y nosotros somos un equipo para la permanencia.
            Y el osasuna para ganar la championlí.

Comentario

Esto es flipante, aqui se critica cuando se pierde, cuando se empata y HASTA CUANDO SE GANA. Esta aficion esta avalencianandose (convirtiendose en algo parecido a la ridicula aficion del valencia que lo critica todo, para el que no lo entienda). Hasta los mismisimos EGGS
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/10/12, 23:52:58.

Comentario

El Reyno de Navarra siempre es un campo difícil y un empate no está mal. También te digo que si había un momento para ganar allí, era hoy y a mi me ha dado la impresión de que el equipo a empujado poco y se ha conformado pronto. Me ha recordado al partido con el Valladolid muchísimo.

Me hubiese dejado una sensación mejor si el equipo aprieta hasta el final a por los tres puntos, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Esfuerzo? pero si la mayor parte del partido hemos jugado al patadón y a echar balones fuera.
                  Entonces hemos visto otro partido.

PS Despejar balones hacia arriba menospreciando la posesión del balón no va reñido con el esfuerzo y el sacrificio, como ha ocurrido en este caso, en el que hemos defendido de manera muy honrada y solidaria.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Vale entonces hoy hemos jugado con 4 delanteros...dos de ellos en banda pero 4 delanteros. Ademas no se que tiene que ver jugar con 20 delanteros y tener que ganar. Si como tu dices por jugar con 4 delanteros se tenia que haber ganado, explicame porque solo uno de cada 10 equipos juegan con 2 delanteros a dia de hoy, no.me parece un razonamiento logico; pero eso si respeto tu opinion e.
                    Se a puntuado en un campo muy dificil, es un punto, el que diga que le da igual un punto es que no sabe lo que es la primera division y mas en Pamplona contra un equipo que estara muy mal pero hoy estaba obligado a ganar.
                    Pero a tí no te llama la atención, que habiendo jugado todos los delanteros del equipo, no se haya chutado ni una sola vez a puerta? y que no es la primera vez que ocurre esto, que ya van varias. Que a lo mejor jugando con uno, sobra, pero que en un partido que han jugado todos, ni un solo chute a puerta? la verdad, no le llama la atención a nadie?

Comentario

Donde he dicho yo que han jugado juntos y que hayan jugado a la vez?

He dicho que hoy han jugado cuatro delanteros y que no se ha chutado ninguna vez a puerta. A ver quién se tiene que ver otra vez el partido y también releerse si es que se ha leído los comentarios de betisweb.
                      Mucho entrenador suelto veo por aqui. Sadar siempre ha sido un campo complicado y este año lo va a seguir siendo. El punto no esta mal; que mejor los tres, pues claro. El Betis ha hecho el partido que habia que hacer: serio atras y sin complicarse, e intentar aprovechar alguna contra. Hemos tenido 2 muy claras asi, el problema es que se han fallado

Comentario

Los rojos eran los colistas... una banda, no el Manchester United, lo digo a ver si alguno pensaba eso, si ha visto éste y no otro partido.

Y Pepe Mel se conformaba con empatar, se ha visto cómo le decía a Cañitas que perdiera tiempo... que ha habido conformismo es innegable.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Creo haber leido una estadistica historica que dice que el Sadar solo ha tenido un 6% de derrotas en toda su historia. Te diria que tras el Campo Nuevo y el Bernabeu, es el fortin mas inespugnable de toda la geografia española, asin que fijate si es dificil o no ganar alli
                          Pues lo siento, pero no me creo que 6 de cada 100 partidos del osasuna en casa son derrotas.
                          De todas formas, que no lo se si es verdad o no, pero extraña mucho, hoy han jugado como el ****, hemos dado la sensación de que éramos mejores y hemos tirado el partido por no tener un poquito más de interes. Que hasta los comentaristas de gol tv se han dado cuenta del conformismo del betis en este partido.

Comentario

Como lo quieras maquillar, pero antes de jugar contra nosotros, eran últimos con 4 puntos y jugando de pena.

Como te he dicho antes, va último y nosotros cuartos.

Y el osasuna para ganar la championlí.
                            Acabamos de empezar la liga y a este nivel no hay equipos faciles. Si el Betis el año pasado hubiese empezado cuando tuvimos la racha de no se cuantas derrotas ahora tambien iriamos colistas. En la liga todos tenemos un nivel similar, porque si todo el mundo tuviese que ganarle al colista el Osasuna acabaria la liga con 4 puntos... Y sabes que no va a ser asi.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Por regla de 3 los equipos que vengan tienen que buscar el empate en nuestro campo no?
                              Pues depende de cómo vaya el partido. No todos. Barcelona, Madrid y alguna excepción más, creo que empatar en el Villamarín podrían considerarlo un paso atrás.

Comentario

No se que se quiere, viendo otros partidos para mi éste se ha estado muy correcto, se ha planteadeo un partido para jugar fuera de casa y si no nos hemos traído 3 puntos es porque Molina y Rubén ha fallado lo que no suelen fallar, al margen del golazo que le han anulado al canario, que no me queda claro si es fuera de juego o no.
                                Mucha gente cree que los equipos se van a pasear por Pamplona pero ya veréis como no, si no que se lo digan al Levante que se llevó 4,
                                Cuando no se puede ganar, por lo que sea, es mejor sacar 1 punto que ninguno, ahí está la diferencia que sufrir o no sufrir, y nuestra liga es para mantenernos.
                                El año pasado les dimos un repaso de co´jones y al final nos trajimos 0 puntos, yo personalmente en disconformidad con el que prefiere jugar bien y perder como he leído por ahí, prefiero puntuar que queréis que os diga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X