Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal han estado la doble P - Paulao con Perquis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tal han estado la doble P - Paulao con Perquis??

lo mas positivo e importante es que no hemos encajado ningun gol,por tercer partido consecutivo.la defensa se va asentando,y el equipo en general a la hora de defender.y los centrales estan dando muestras de solvencia.los laterales no,pero eso ya se sabía que iban a ser los puntos debiles.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Vi el partido del Valencia el otro día contra el athletic y sin duda que nos van a hacer trabajar mas. Muy buen centro del campo, con toque y velocidad, delanteros rapidos y potentes y en defensa cierto que más blanditos por abajo, pero muy potentes en el juego aereo. La porteria bien cubierta juegue quien juegue. Nos lo podrán dificil sin duda. No hace merito la clasificación al nivel mostrado. Espero que la champions le pase factura.
      Pues a mi no me convence para nada el Valencia y menos el entrenador que tienen, creo que podemos hincarle el diente.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Pues a mi no me convence para nada el Valencia y menos el entrenador que tienen, creo que podemos hincarle el diente.
        El Valencia cuando viene aquí se vuelve peligroso
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/12, 16:11:18.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          El Valencia cuando viene aquí se vueve peligroso
          Aquí si estamos de acuerdo, las estadísticas de los ultimos años aquí quitando la pasada temporada son para echarse a temblar, pero esto es futbol!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            para el Valencia será la primera vez en mucho tiempo que un entrenador tendrá dudas entre quien poner cómo centrales porque los 3 andan a alto nivel
            Yo repetía la doble P y Mario en el banquillo, ya que lo veo más propenso que los otros dos a lesiones y expulsiones (aunque Perquis ya se lució en su debut).

Comentario

Me encanta que un buen defensa como es Mario lo tenga chungo para entrar. Perquis mejor que Paulao. Buena la pareja de centrales.

Comentario

Aquí viene cualquiera y se hace peligroso. Vease Granada, Rayo, Levante... A mi el Valencia me asusta la verdad.

Comentario

Me gustó mucho que en caso de dudas voleón (sobre todo Perquis) y se aleja el peligro. Es mucho más bonito salir tocando pero la mayoría de equipos lo que hacen es eso, y el Betis el año pasado no lo hacía. Cuando tengamos un mejor equipo tendremos que salir tocando, mientras seguridad defensiva, briega constante en el centro del campo y contraatque vertiginoso. Unas veces entrará y otras no, pero el equipo gana en seguridad. El año pasado el Levante con un equipo, para mí inferior al Betis, quedó clasificado para Europa jugando de esa manera. Creo que este año ganaremos y empataremos con quien tenemos que hacerlo y perdermos con quien es normal que perdamos, con las lógicas sorpresas

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Estando las cosas como están, creéis que sería factible o necesario que, o bien Dorado, o bien Amaya, saliera en enero?
                    Hay que tener en cuenta que Mario se nos puede lesionar en cualquier momento.
                    Creo que es mejor quedárnoslos.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                      Yo es que jugaba con 3 centrales...

Algo tal que así:

--------------Adrián
                      ------Mario- Paulao- Perquis

Nelson-------Rubén P--------Alex Martinez
                      --------------Beñat

-----Pozuelo--------------Juankar
                      ---------------Rubén

Y dependiendo del partido, Agra por Nelson o Nacho por Alex o Juankar...
                      Me gusta, aunque metia a Cañitas en vez de Ruben Perez. Solo pasa que Alex M. y Juankar se estorbarian en la banda izquierda ya que Juankar es extremo puro, no como en la otra banda que Pozuelo suele entrar mas por dentro, y no se molestaria con Nelson (bueno si, por lo malo que es).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hay que tener en cuenta que Mario se nos puede lesionar en cualquier momento.
                        Creo que es mejor quedárnoslos.
                        La verdad es que con Mario, aunque cada vez con menos intensidad, hay ese "pero", ese miedo de que en cualquier momento puede romperse.

Aún así, yo creo que optaría por dar salida a Dorado o Amaya, e ir metiendo poco a poco a chavales de la cantera.
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/10/12, 11:38:54.

Comentario

También es cierto que el osasuna tenía menos peligro en ataque que el pescado en blanco. Joseba llorente esta quemado.

Veremos a ver que tal contra el valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            La verdad es que con Mario, aunque cada vez con menos intensidad, hay ese "pero", ese miedo de que en cualquier momento puede romperse.

Aún así, yo creo que optaría por dar salida a Dorado o Amaya, e ir metiendo poco a poco a chavales de la cantera.
                            ¿Hay buenos centrales?
                            Ya te digo que no tengo tiempo ya para ver a los filiales...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Hay buenos centrales?
                              Ya te digo que no tengo tiempo ya para ver a los filiales...
                              Ahí ya no tengo ni idea, ya que yo tampoco sigo la cantera. Me guío más bien por comentarios que se vienen dando desde hace un año o así hasta acá.

Se ha hablado del tal Super, o Borja, y viendo que Adrián ha terminado de explotar en el primer equipo, pues se podría ir probando con ellos, y ver si serían interesantes (ya que según veo, Super tiene 22 años y Borja 24). Además, si no me equivoco, creo que Super hizo la pretemporada con el primer equipo.

Si así conseguimos meter en liza a algún chaval del B, y nos ahorramos una ficha y una nómina, pues bienvenido sea.

Comentario

LLorente estaba quemado ,QUIQUE SOLA QUEMADO TAMBIEN ,EL NEGRO LAMAH TAMBIEN ARMENTEROS TAMBIEN CEJUDO TAMBIEN,ES LA primera vez que traen un central con webos desde la epoca de los guacamayos ,que se comio a ARMENTEROS,LLORENTE, SOLA Y TODO EL QUE PASABA POR ALLI, ME REFIEREO A PERQUIS QUE JUNTO A PAULAO ES UNA BUENA DUPLA DE CENTRALES,MARIO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE,VER LA FOTO EN QUE PERQUIS SE COME A ARMENTEROS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X