Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal han estado la doble P - Paulao con Perquis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tal han estado la doble P - Paulao con Perquis??

Y a mí que me parece que entre Paulao y Perquis van a conseguir que Mario renueve.............
    No me sean mal pensados, veo bastante bien a Perquis pero, a sabiendas de que Mario es de cristal y sabiendo que es uno de los tres mejores (como mínimo ) centrales de la plantilla, si Mel es capaz de rotar a los tres, darles su sitio en Copa y liga, tenemos el mejor conjunto de centrales desde Ríos, Olías, Ureña y Vidakovic..

PD: Desde aquí romper una lanza en favor de Dorado. No creo que esté a la altura de los "tres titulares" pero seguro que responderá cuando tenga que jugar con Mario o Paulao; o con Perquis cuando esté adaptado a la liga y al equipo. Amaya, para mí, sobra. Sobre todo si me decís que en la cantera hay algún central que promete.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo pondría frente al Valencia a Mario en el lateral derecho,dejando a la doble P en el centro de la defensa,también creo que pondría a Nacho en la izquierda,pero ese es otro tema.
      El dicho es: "lo que funciona no se cambia". Y en defensa menos.
      Para cambiar yo pondría a Mario de pivote por delante de la defensa, pero eso es cambiar la estructura del equipo sin haber probado antes. Nos daría un plus, tanto en defensa, como en ataque, en jugadas a balón parado y, por su puesto, en balones largos de los contrarios que no cogemos una cuando mandan una pelota alta por delante de la defensa.

Comentario

Hace poco leí que hacía mucho tiempo que no teníamos a dos centrales que impusieran a los delanteros rivales (por Mario y Paulao), y creo que eso también es extensible a Perquis.

Eso si, a mi Perquis me gusta bastante, pero creo que Mario a su nivel será titular.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo que hay que buscar como el comer es un centrocampista que mida más de 1'70 y haya ido alguna vez al gimnasio.

Y que pongan ya en forma a Ángel que lo de Nelson es de multa.
        Totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo que hay que buscar como el comer es un centrocampista que mida más de 1'70 y haya ido alguna vez al gimnasio.

Y que pongan ya en forma a Ángel que lo de Nelson es de multa.
          tenemos algun medio que mida menos de 1´70?

nelson no debe jugar,pero me da que angel no es mejor.por lo que he podido ver.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            tenemos algun medio que mida menos de 1´70?

nelson no debe jugar,pero me da que angel no es mejor.por lo que he podido ver.
            Excepto Agra, la talla mínima en el centro del campo la pone Beñat con 1,75

Plantilla Betis 2012 2013 | Dorsales Jugadores del Betis | Videosdelbetis.com
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/10/12, 03:31:11.

Comentario

han estado muy bien, pero deberian ratificarlo ante el valencia, que apretara mucho mas...

Comentario

Stosic, ficha siete u ocho centrales más.
                Con ellos y Rubén Castro, ganamos la liga.

Comentario

Estando las cosas como están, creéis que sería factible o necesario que, o bien Dorado, o bien Amaya, saliera en enero?

Comentario

Para mí, muy bien; ahora con Mario disponible no sé que hará el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Estando las cosas como están, creéis que sería factible o necesario que, o bien Dorado, o bien Amaya, saliera en enero?
                      dorado ha cumplido su ciclo, si no es en enero, saldra el verano proximo...

Comentario

Ojala pudiésemos encontrar otro como Paulao en enero como el año pasado

Comentario

Yo es que jugaba con 3 centrales...

Algo tal que así:

--------------Adrián
                          ------Mario- Paulao- Perquis

Nelson-------Rubén P--------Alex Martinez
                          --------------Beñat

-----Pozuelo--------------Juankar
                          ---------------Rubén

Y dependiendo del partido, Agra por Nelson o Nacho por Alex o Juankar...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ojala pudiésemos encontrar otro como Paulao en enero como el año pasado
                            Pero ya en otra posición!!!

Comentario

Pero ya en otra posición!!!
                              Por ejemplo en el lateral derecho

Comentario

Vi el partido del Valencia el otro día contra el athletic y sin duda que nos van a hacer trabajar mas. Muy buen centro del campo, con toque y velocidad, delanteros rapidos y potentes y en defensa cierto que más blanditos por abajo, pero muy potentes en el juego aereo. La porteria bien cubierta juegue quien juegue. Nos lo podrán dificil sin duda. No hace merito la clasificación al nivel mostrado. Espero que la champions le pase factura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X