Re: Que tal han estado la doble P - Paulao con Perquis??
Si Ángel esta en la causa y parece que si porque ya va convocado.. y los centrales siguen en esta línea tenemos una defensa muy interesante, buen ejemplo de defensa de UEFA. Eso sí necesitamos aprovechar las 2 o 3 ocasiones que tenemos si no queremos acabar todos los partidos 0-0.
PD: Otra vez mas salimos perjudicados con el arbitraje.. y cuantas van ya ?
El unico motivo por el que pondria a mario junto a paulao en vez de a perquis es porque mario es mucho mas rapido que perquis y eso en un central es vital. Pero me alegro que por fin tengamos al menos tres centrales como dios manda.
El unico motivo por el que pondria a mario junto a paulao en vez de a perquis es porque mario es mucho mas rapido que perquis y eso en un central es vital. Pero me alegro que por fin tengamos al menos tres centrales como dios manda.
Completamente de acuerdo contigo. Este partido de arropados atrás y que nos tiren balones a la olla es ideal para la pareja Paulao-Perquis, pero para otros partidos es mejor tener a Paulao y a Mario cuando esté disponible. Y me ha gustado mucho el partido de Perquis, pero creo que es más completa la pareja Paulao-Mario.
Ademas sera un detallito pero cuantos cornes hubiera dado Dorado hoy con los 70 centros que ha tirao Osasuna? tanto Paulao como Perquis casi siempre despejan fuerte y a banda !!! parecia dificil hasta que lo he visto hoy.
Para mi la pareja debe ser Paulao-Mario, pero Perquis ha estado hoy a gran nivel. Si los tres siguen así, le van a dar quebraderos de cabeza a Mel para elegir a los dos titulares
Comentario