Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza

Pues me alegro que estén pensando en renovación y al alza, portero betico donde los haya. La tranquilidad que tuve ayer con el tema porteria hace tiempo que no pasaba.
    Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 22/10/12, 11:48:55.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
      Pues me alegro que estén pensando en renovación y al alza, portero betico donde los haya. La tranquilidad que tuve ayer con el tema porteria hace tiempo que no pasaba.
      No había caído en la cuenta pero ¡es verdad!, en las llegadas de Osasuna estuve tranquilo con Adrián en la portería.

Toda la suerte del mundo al chaval, que será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Buen partido, aunque tiene la gran suerte de tener ahí a Paulao,Mario y Perquis....y le llegan poco,3 centrales en condiciones, y no es por quitarle merito al chaval.
        Opino lo mismo que tú, que con esos centrales es un poco más fácil... Si le pusiéramos a Ustaritz y Dorado, estaría hecho el tío un flan, y le caerían goles de todos los colores!!! Eso si, se le ve buena pinta, y cuando ha tenido que estar HA ESTADO! (cualidad principal que debe tener un buen portero).

Se le ven reflejos parecidos a los de Casto, y la tranquilidad que le falta a Fabri (que es un flan).

Por ahora juega con la ventaja de los centrales, y con que nos tiene a la afición metida en el bolsillo. Si sigue transmitiendo la misma tranquilidad que hasta ahora... tenemos portero para un lustro! (ojalá)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Opino lo mismo que tú, que con esos centrales es un poco más fácil... Si le pusiéramos a Ustaritz y Dorado, estaría hecho el tío un flan, y le caerían goles de todos los colores!!! Eso si, se le ve buena pinta, y cuando ha tenido que estar HA ESTADO! (cualidad principal que debe tener un buen portero).

Se le ven reflejos parecidos a los de Casto, y la tranquilidad que le falta a Fabri (que es un flan).

Por ahora juega con la ventaja de los centrales, y con que nos tiene a la afición metida en el bolsillo. Si sigue transmitiendo la misma tranquilidad que hasta ahora... tenemos portero para un lustro! (ojalá)
          Por su puesto...por eso dije que no quería quitarle merito a el, por que tiene muy buena pinta, pero que tener a esos pedazos de centrales también ayuda algo.

Comentario

Apuesto a que en enero vuelan los rumores sobre posibles equipos interesados....

Comentario

No sé el motivo, pero es cierto que el balón rondaba antes por la portería y se notaba tensión, quizás por precedentes en forma de cagadas de Casto o Fabricio.

Ahora con Adrián, la verdad, hay tranquilidad.

Ya son 3 partidos, sigue teniendo buena pinta...

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                No sé el motivo, pero es cierto que el balón rondaba antes por la portería y se notaba tensión, quizás por precedentes en forma de cagadas de Casto o Fabricio.

Ahora con Adrián, la verdad, hay tranquilidad.

Ya son 3 partidos, sigue teniendo buena pinta...
                Si en el 4 no hace penalti y expulsion, o se come alguna, ya mejorara a Casto...aunque ya lo ha superado, porque Casto como mucho en 3 partidos hace alguna.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 22/10/12, 14:48:01.

Comentario

Otro gran partido de Adrian. Un par de paradas, bien por alto y alguna salida.

Muy bueno su golpeo de balón, por cierto.

Tercer partido con la portería a cero...

Comentario

Esta muy bien , la verdad es que me esta sorprendiendo y en positivo, claro.

Se esta ganando la renovación y al alza claro porque con lo que cobra no puede ser de otra manera.

Comentario

Ahora mismo está a años luz de Casto y de Fabricio. Además transmite una seguridad impropia de alguien que lleva sólo cuatro partidos jugados con el primer equipo.
                      Con un poco de suerte tenemos portero para rato.

Comentario

Da seguridad, como bien decis por aqui. Lo que si es que yo sigo pensando que la porteria se debe de reforzar para la temporada que viene y largar a Fabricio. No pienso que el canario sea mal guardameta, pero desgraciadamente, no lo veo ya integrado y creo que no podemos darle a Adrian la presion de unico portero de garantias (aunque Casto esta bien esta temporada). A Adrian hace falta verlo una temporada entera y ver como se maneja en los momentos malos, que vendran. Tiene mi voto de confianza por lo que he visto, pero pienso que en ese aspecto de los momentos duros seria bueno que tuviera un portero mas veterano cerca.

Comentario

que renueven ya a este portero porque esta sorprendiendo en primera division y ahora mismo es un choyo para los demas equipos porque sale gratis, AYY QUE RENOVARLO YAAAA PORQUE TENDREMOS PORTERO PARA MUCHOS AÑOS AQUI

Comentario

Que hacemos esperamos a que se acerque a la fecha de vencimiento del contrato y nos pase como con Beñat?

Para el sueldo que se le va a firmar, yo creo que no hace falta esperar a ver que pasa y llevarnos la sorpresa en Enero de que tiene algo apalabrado con algún equipo

Comentario

La jugada debería ser renovar a Adrián, pero fichar en junio a un portero que, en principio, eleve el nivel y venga para ser titular. A partir de ahí, que juegue el que se lo gane.

Comentario

Veremos como nos sale esto, Casto tamvién comenzó bien y Fabricio también se le vió con buenos ojos. Con en la zona de portería no opino, ue opinen los que realmente sepan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X