Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza

Su sueldo es uno de los más bajos de la plantilla. Forma parte del grupo A, en el que se incluyen jugadores con un fijo igual o inferior a 150.000 euros anuales.

El guardameta canterano del Real Betis Adrián San Miguel del Castillo ha adquirido un protagonismo absoluto en las últimas semanas a causa de su brillante papel en el encuentro ante la Real Sociedad en el Villamarín. Sus prestaciones han enterrado el debate en la portería, un lugar en el que trataron de ejercer de líderes Casto y el canario Fabricio, al que unas polémicas declaraciones apartaron de la portería. El futuro del de Su Eminencia es una incógnita, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2013.

La intención de la dirección deportiva, según ha podido conocer El Correo, es ofrecerle la renovación al alza, un ofrecimiento que permitiría incrementar su salario anual, englobado dentro del grupo A, en el que los jugadores cobran 150.000 euros anuales o menos en concepto fijo. El canterano quiere continuar en La Palmera y las negociaciones no se demorarían en exceso pese a que en los últimos días ha surgido el nombre del madridista Adán en la lista de futuribles.

Según la web transfermarkt, especializada en valorar los precios de mercado de los jugadores de las diferentes ligas europeas, el valor de Adrián es de 100.000 euros. La tasación de Casto y Fabricio, relegados a la suplencia en las últimas semanas, crece hasta los 1.500.000 euros.

El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza  - El Correo de Andalucía

Re: El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza

A mi me gustaría que se ganase esa renovación. Con todo el respeto al chaval, creo que hay que verle en varios partidos para evaluar de verdad sus capacidades para el máximo nivel.

Ojalá esté muchos años, sería buena señal. De todas formas, es necesario que llegue al menos un inquilino nuevo a la portería y salgan dos.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Su sueldo es uno de los más bajos de la plantilla. Forma parte del grupo A, en el que se incluyen jugadores con un fijo igual o inferior a 150.000 euros anuales.

El guardameta canterano del Real Betis Adrián San Miguel del Castillo ha adquirido un protagonismo absoluto en las últimas semanas a causa de su brillante papel en el encuentro ante la Real Sociedad en el Villamarín. Sus prestaciones han enterrado el debate en la portería, un lugar en el que trataron de ejercer de líderes Casto y el canario Fabricio, al que unas polémicas declaraciones apartaron de la portería. El futuro del de Su Eminencia es una incógnita, ya que su contrato expira el 30 de junio de 2013.

La intención de la dirección deportiva, según ha podido conocer El Correo, es ofrecerle la renovación al alza, un ofrecimiento que permitiría incrementar su salario anual, englobado dentro del grupo A, en el que los jugadores cobran 150.000 euros anuales o menos en concepto fijo. El canterano quiere continuar en La Palmera y las negociaciones no se demorarían en exceso pese a que en los últimos días ha surgido el nombre del madridista Adán en la lista de futuribles.

Según la web transfermarkt, especializada en valorar los precios de mercado de los jugadores de las diferentes ligas europeas, el valor de Adrián es de 100.000 euros. La tasación de Casto y Fabricio, relegados a la suplencia en las últimas semanas, crece hasta los 1.500.000 euros.

El Betis ofrecerá a Adrián una renovación al alza *-*El Correo de Andalucía
      ¿donde hay que firmar para que nos den al menos la mitad de su tasacion por los dos?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        A mi me gustaría que se ganase esa renovación. Con todo el respeto al chaval, creo que hay que verle en varios partidos para evaluar de verdad sus capacidades para el máximo nivel.

Ojalá esté muchos años, sería buena señal. De todas formas, es necesario que llegue al menos un inquilino nuevo a la portería y salgan dos.
        Como casi siempre estoy de acuerdo punto por punto contigo.

Comentario

Veremos que ocurre en los próximos partidos; de momento lo está haciendo bien

Comentario

tranquilidad que ha jugado solo dos partidos, si sigue así yo seré el primero que aplauda esa renovación, pero de momento prefiero andarme con cautela.

Comentario

Es de locos, ¿cuantos años de buen rendimiento ha dado Beñat y sigue cobrando lo que ganaba en el B?

Comentario

Antes de hablar de renovacion de Adrian, hay que verlo jugar mas partidos. Recuerdo cuando debutó Casto e hizo unos paradones de escandalo y todo el estadio coreó su nombre. Despues le han caido miles de palos, y eso que me parece un gran portero. Por eso digo, paciencia con Adri, hay que verlo jugar mas partidos
                Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/10/12, 20:07:42.

Comentario

Qué seguridad transmite este guardameta. Bético desde la cuna, formado para y por el bien del club verdiblanco, debe seguir siendo titular, y si la regularidad es su sino, la renovación la tendrá asegurada!!

Comentario

Se lo merece buen portero joven y con futuro, y para INRI de la cantera

Comentario

Otro buen partido de Adrian

Comentario

Vamos a hacer igual que con beñat, vamos a darle más tiempo para renovarle.

Si es que no aprendemos...

Comentario

De momento se está ganando la renovación,da seguridad,por arriba va bien,es ágil para medir 1`90,a mi me gusta.

Comentario

De momento esta muy bien, me esta gustando bastante, esta mejor de lo que yo pensaba

Comentario

Hay que darle tiempo, da seguridad, no toquemos el arbolito no vaya a ser que se nos tuerza.

De todas formas, si os acordáis también empezó así Casto y luego....

Más que nada, ya que está ahí porque se lo ha ganado, es que tenga suerte y se asiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X