Dentro del estadio, jugando el Betis, empatando o perdiendo, falla un jugador y nos acordamos de su madre y de su familia, y a la siguiente jugada que coge el balón ya lo estamos aplaudiendo y animandolo otra vez. Os ha pasado eso alguna vez? A mi me pasa siempre! Y esto solo pasa en la afición betica porque en la mayoría de las aficiones a ese jugador que falla partido tras partido lo crucifican para siempre, y aqui con cualquier cosita buena que haga ya lo ponemos en lo mas alto como al mas grande! Cuantas veces ha perdido el Betis y se han ido los jugadores del estadio a gritos de BEEETIS BEEETIS BEEETIS? Tras perder un partido he gritado eso de BEEETIS desde mi Gol Sur de mi alma! os ha pasado eso alguna vez? Son dos cosas que yo las he vivido mucho y me gustaria saber a cuanta gente mas le ha pasado lo mismo que a mi! Y sobre todo me gustaria saber que opina la gente sobre la segunda porque últimamente pierde el Betis y ya nadie absolutamente nadie se va del estadio gritandole al cielo de la palmera eso de Betis Betis ... se que son muchas cosas, muchos problemas y muchas desilusiones con el Betis actual pero no me gustaria que se perdiera esa cosita y esa fidelidad que hace unos años nos hizo grande a todos los béticos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A quien le ha pasado esto alguna vez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A quien le ha pasado esto alguna vez?
si es verdad eso que dices isidoro pero aveces pienso que eso tambien es nuestro fallo....que tanto animarlos y animarlos se confian... y mas de una vez tenemos que tirarles de la oreja y cuando lo hacemos valla como es la aficion...
PERO NUNCA ME CANSARE DE DECIR BEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIISSSS
Comentario
-
La gente está muy quemada de pagar 300 € por un carnet para que 11 mamarrachos se cachondeen en su cara, con el trote cochinero y dejando la trecebarras a la altura del betún. ¿Que esperas, que encima de la humillación se les aplauda y se les de una palmadita en la espalda?
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeLa gente está muy quemada de pagar 300 € por un carnet para que 11 mamarrachos se cachondeen en su cara, con el trote cochinero y dejando la trecebarras a la altura del betún. ¿Que esperas, que encima de la humillación se les aplauda y se les de una palmadita en la espalda?
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePerdone usted pero esos gritos de "Beeeetis Beeeetis" que recuerda y/o reclama el compañero Isidoro no son precisamente para esos 11 mamarrachos, ni para Lopera, ni para el impresentable de León. Yo, muchas veces cuando el Betis ha perdido, lo he hecho: me he puesto a gritar "Beeeetis Beeeetis" con mi bandera del glorioso tendida al viento, y ni me dirigía a los 11 futbolistas que habían perdido, ni muchísimo menos a ningún directivo, ni entrenador, ni nadie, simplemente al Betis, a las trece barras, que no es poco amigo, que no es poco...
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePerdone usted pero esos gritos de "Beeeetis Beeeetis" que recuerda y/o reclama el compañero Isidoro no son precisamente para esos 11 mamarrachos, ni para Lopera, ni para el impresentable de León. Yo, muchas veces cuando el Betis ha perdido, lo he hecho: me he puesto a gritar "Beeeetis Beeeetis" con mi bandera del glorioso tendida al viento, y ni me dirigía a los 11 futbolistas que habían perdido, ni muchísimo menos a ningún directivo, ni entrenador, ni nadie, simplemente al Betis, a las trece barras, que no es poco amigo, que no es poco...
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocio Ver MensajeToda la razon....si eso no fuera asi, el futbol no tendria gracia...por que para que ir a ver a unos impresentables?....pero nosotros vamos a ver al Betis....por eso nunca esta solo, y otros cuando las cosas van mal, si.
eso es lo que me alegra de los beticos que aunque estemos en los malos momentos siempre estamos no nos rebajamos... yo en mi tienda vendemos los articulos del betis y las colecciones y la gente no para de encargar de todo... hasta la sombrilla del centenario que a salido ahora y van con la mayor ilusion y otro no saben valorar lo que tienen... nosotros nunca dejaremos al betis solo si no lo hemos echo ahora no lo haremos nunca VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensajeeso es lo que me alegra de los beticos que aunque estemos en los malos momentos siempre estamos no nos rebajamos... yo en mi tienda vendemos los articulos del betis y las colecciones y la gente no para de encargar de todo... hasta la sombrilla del centenario que a salido ahora y van con la mayor ilusion y otro no saben valorar lo que tienen... nosotros nunca dejaremos al betis solo si no lo hemos echo ahora no lo haremos nunca VIVA EL BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario