Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Si Beñat se va ahora creo que se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Si Beñat se va ahora creo que se equivoca"

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
    El Betis valora traspasar a Beñat en el mercado invernal
    El Athletic considera que la cláusula de 20 millones es muy alta y descarta dirigirse al club sevillano

El Betis valora la posibilidad de vender en el mercado de invierno a Beñat ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo de renovación con el vizcaíno, que concluye contrato el 30 de junio. El Athletic descarta dirigirse a los andaluces. Ibaigane ya rechazó la operación en verano y no rectificará. Su cláusula, 20 millones, es demasiado alta y el club no ha recibido presión de Marcelo Bielsa para fichar con los 40 millones recibidos por Javi Martínez. El rosarino comunicó a la junta que se conforma con lo que tiene y que, en caso de reforzar una posición, preferiría que fuera el lateral izquierdo.

Hay diferencias económicas con la ficha y la cláusula del jugador, que su agente, el exportero rojiblanco Vicente Biurrun, quiere bajar hasta 14 millones. Su argumento es que si ningún club ha pagado los 20 millones del blindaje ahora, será imposible que alguno lo haga si esta cifra se eleva. José Antonio Bosch, administrador judicial de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, lanzó el aviso. «Ninguna empresa descarta nunca la posibilidad de vender nada. El club no está cerrado a nada», dijo al ser preguntado por la posible salida de Beñat en enero. «Las relaciones son cordiales, sus dos agentes (Biurrun e Iñaki Ibáñez) son encantadores y las conversaciones son fluidas. Pero avanzar no se avanza», resumió.

El Betis tuvo en verano una oferta de 12 millones del Wolfsburgo por Beñat. Pocas horas antes del primer partido de Liga, hubo una cumbre en el hotel de concentración en Bilbao entre Manuel Guillén (presidente), Pepe Mel (entrenador) y Vlade Stosic (secretario técnico). El resultado fue rechazar la propuesta y remitirse a la cláusula.

Fuentes conocedoras de los entresijos del caso mantienen que el club andaluz estaba convencido de que el Athletic, que acababa de recibir los 40 millones de Martínez, pagaría la cláusula del de Igorre. Pero no fue así y ahora se reabre la opción de la venta. El Betis espera que el Wolfsburgo vuelva a dirigirse a ellos y, desde Inglaterra, se especula con el interés del Arsenal y del Liverpool por el jugador. Pero Pepe Mel no quiere que se vaya. «Es bueno para Beñat y para el Betis que acabe la temporada aquí. Eso le va a garantizar ir a la selección y crecer porque aún tiene recorrido, con un entrenador y unos compañeros con los que se encuentra a gusto. Habrá que intentar no ponerle puertas al campo. Si se va en enero, pienso que se equivoca», dijo ayer en 'Marca'.

noticia de el correo, mas maderaaaa
    Vamos... mas o menos viene a decir que desde el Betis estan deseando que vuelva el Wolksburg a ofrecer los 12 millones de este verano....

Comentario

Hablamos muy alegremente de si el Betis hubiese renovado antes a Beñat... y a muchos se les olvida que para que haya renovación las 2 partes tienen que quererlo.

Beñat estará aquí a gusto y agradecido, pero por mucho que queramos el Betis está muy lejos de poder ofrecerle lo que sí ofrecen algunos como el Athletic o Wolfsburgo. Y no nos engañemos, como bien decía Bosch, los futbolistas acaban jugando donde les da la gana quiera o no su actual club. Ejemplos hay a montones y en todo tipo de clubs: grandes, chicos, medianos...

El día que el vasco decida irse, se irá.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Hablamos muy alegremente de si el Betis hubiese renovado antes a Beñat... y a muchos se les olvida que para que haya renovación las 2 partes tienen que quererlo.

Beñat estará aquí a gusto y agradecido, pero por mucho que queramos el Betis está muy lejos de poder ofrecerle lo que sí ofrecen algunos como el Athletic o Wolfsburgo. Y no nos engañemos, como bien decía Bosch, los futbolistas acaban jugando donde les da la gana quiera o no su actual club. Ejemplos hay a montones y en todo tipo de clubs: grandes, chicos, medianos...

El día que el vasco decida irse, se irá.
        Hace seis meses los agentes de Beñat querian una ampliacion del contrato. ¿No crees que entonces habria sido mas facil la renovacion que ahora?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hace seis meses los agentes de Beñat querian una ampliacion del contrato. ¿No crees que entonces habria sido mas facil la renovacion que ahora?
          Hace 6 meses era final de liga. Beñat ya había destacado lo suyo y seguramente muchos ojeadores ya lo tenían más que visto y valorado, ¿por qué iba a ser entonces más fácil que ahora?

Comentario

Pienso igual que Mel.

No sera bueno para el jugador que se vaya en el mercado invernal, es mas creo que no se ira finalmente hasta final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
              Hace 6 meses era final de liga. Beñat ya había destacado lo suyo y seguramente muchos ojeadores ya lo tenían más que visto y valorado, ¿por qué iba a ser entonces más fácil que ahora?
              No estaba en la selección.

Comentario

Pues entre 12 o 15 millones yo lo venderia, renovara o no, porque creo q si podriamos hacer 2 o 3 fichajes bastante decentes, sobretodo para el medio centro

Comentario

Los vascos no van a pagar la clausula porque no necesitan a Beñat, y Beñat quiere renovar en el Betis con una clausula inferior para ser fichado por el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                    Los vascos no van a pagar la clausula porque no necesitan a Beñat, y Beñat quiere renovar en el Betis con una clausula inferior para ser fichado por el Athletic.
                    De ahí que están tardando tantísimo en llegar a un acuerdo de renovación

Comentario

Me huele a que Pepe sabe que sale sí o sí.

Comentario

Vamos a ser realistas. Beñat ha hecho un partido muy bueno este año (en Bilbao) y después no se le ha visto nada mas que a balón parado porque no estamos teniendo el balón absolutamente nada. Es como tener a Xavi Hernández y jugar al pelotazo. Por tanto dudo mucho que simplemente yendo convocado con España se haya revalorizado mucho. Isco está destacando mucho mas en el Málaga que él y es mas jóven, asi que nadie piense que nos van a dar la clausula por Beñat, ni ahora ni en verano, salvo que el equipo vuelva al 4-3-3 del gilitoque y nos de por ganar partidos así.

Resumiendo. Si el chaval se quiere ir a Bilbao, que se le venda de la mejor manera posible para el y para el club porque se lo ha ganado en el campo. Si está bien vendido o no sólo podremos saberlo después de que ocurra en función de lo que se haga con lo que se reciba.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Creo que a mucha gente se le olvida, o a lo mejor todavia no lo saben es que si vendemos a beñat por 12 o 15 kilos, de ese dinero el 45% va para la deuda concursal. Es decir que nos quedariamos casi con la mitad de ese dinero para traer a un sustituto de beñat y ya os digo yo que por ese dinero no encontramos ni de lejos nada igual ni que se le parezca.

Que hay que vender a beñat? pues si, pero no es el momento. A beñat ahora hay que renovarle y ponerle un sueldo acorde a su rendimiento y debe ser el mejor pagado junto con ruben castro porque son los dos que marcan la diferencia en este equipo.

En cuanto a beñat, si el chaval es inteligente pues decidira renovar por un buen sueldo, se quedara esta temporada y quien sabe si la siguiente y se revalorizara porque en el betis es un fijo y un crack. El dinero no lo es todo en la vida y de que te serviria irte ahora al wolfsburgo por ejemplo donde cobraras 4 o 5 veces mas que aqui y a lo mejor no te adaptas bien o no rindes igual que aqui.

Insisto, a beñat podemos venderlo por mas dinero del que esta sonando y debemos estar espabilados, si el bilbao a vendido al paquete de Javi Martinez por 40 kilos, beñat entonces cuanto vale? vamos a tenerlo aqui contento y que se sienta querido y correspondido con dinero acorde a su rendimiento y cuando venga una oferta irrechazable pues gracias por los servicios prestados y hasta luego.

Comentario

Lamento decirlo, pero a mí me parece que Beñat (y su representante) está loco "por la música" y que aceptará llenarse los bolsillos con cualquier oferta, aunque sea del COLISTA DE LA LIGA ALEMANA, aunque sea renunciando la selección.
                            O pagamos lo que no podemos, o adiós.......

Comentario

El tema de beñat esta complicado yo no quisiera que se fuera, el no se quiere ir , pero tampoco quiere renovar,quiere que se le pague mas de lo que el betis puede y sin en enero no se va, sera porque entre su opinion y la clasula de 20 millones nadie se la paga, o si alguien se la pagara el no quisiera irse a otro lugar, si podria irse dentro de españa segun su representante, entoces se tendria que adaptarse a lo que el betis le puede y el betis le bajaria la clasura cosa que hasta que no llegue enero no se sabe lo que pasara ,si sucede eso el renovaria x 1 temporada mas. El betis si fuera otro club mas poderoso y sin la traba de la ley sucursal le pudiera dar los 2 millones que pide beñat segun su representante y ya estaria renovado aunque con la clausula mas baja pero cn el problema del betis de la surcusal y el no ser otro club el betis no puede dar 2 millones a sin de golpe con todas las personas y le ley para pagar. Otra cosa seria que se vendiera a nelson,pereria , chica y dorado en el mercado invernal y por el dinero que dieran se lo dieran a beñat mas los incitivos x algo mas aparte de x lo partidos que juegue como ahora , de esa manera se acercaria mas a esa cantidad. Asin que. Lo unico que nos queda es esperar a que mantega su palabra, que no venga nadie de españa o el wobrugo con 20 millones y que pereria y dorado que lo quiere el celta y el zaragoza se vendan y se le algo mas a beñat para que siga en el betis sobretodo las 2 primeras otra no nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Creo que a mucha gente se le olvida, o a lo mejor todavia no lo saben es que si vendemos a beñat por 12 o 15 kilos, de ese dinero el 45% va para la deuda concursal. Es decir que nos quedariamos casi con la mitad de ese dinero para traer a un sustituto de beñat y ya os digo yo que por ese dinero no encontramos ni de lejos nada igual ni que se le parezca.

Que hay que vender a beñat? pues si, pero no es el momento. A beñat ahora hay que renovarle y ponerle un sueldo acorde a su rendimiento y debe ser el mejor pagado junto con ruben castro porque son los dos que marcan la diferencia en este equipo.

En cuanto a beñat, si el chaval es inteligente pues decidira renovar por un buen sueldo, se quedara esta temporada y quien sabe si la siguiente y se revalorizara porque en el betis es un fijo y un crack. El dinero no lo es todo en la vida y de que te serviria irte ahora al wolfsburgo por ejemplo donde cobraras 4 o 5 veces mas que aqui y a lo mejor no te adaptas bien o no rindes igual que aqui.

Insisto, a beñat podemos venderlo por mas dinero del que esta sonando y debemos estar espabilados, si el bilbao a vendido al paquete de Javi Martinez por 40 kilos, beñat entonces cuanto vale? vamos a tenerlo aqui contento y que se sienta querido y correspondido con dinero acorde a su rendimiento y cuando venga una oferta irrechazable pues gracias por los servicios prestados y hasta luego.
                                Muy fácil lo que dices, la realidad es otra.
                                A pesar de lo que dice Beñat que se encuentra agusto aquí y demás, todos sabemos que pretende subir otro peldaño. Que lo haga en el mercado invernal o en el veraniego, es otra cosa. Si no hay acuerdo para renovar, es que ya tiene apalabrado algo. Lo malo de todo esto es que podamos perder dinero con respecto a la oferta del equipo alemán, porque cuando a un jugador se le pone cambiar de aires, al final lo consigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X