Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernandez- Hernandez pitara el RealBetis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pita HERNANDEZ HERNANDEZ "el de ponferrada"

El jovencito que nos robo en ponferrada.
    De especial recuerdo el penalty clamoroso por manos de un defensa tras disparo de Emana.
    O el gol anulado a Molina a poco del final por una falta que inventó en un balón disputado de cabeza.
    La rigurosísima expulsión de Iriney compensando una expulsión clara previa de un jugador de la ponferradina.

Simplemente un recordatorio para el que que vaya al campo que lo tenga en mente.

Uno más de esa lista negras de arbitros que en los últimos tiempos han masacrado al Betis en algún que otro encuentro, entre los que están velasco carballo, los hermanos Teixeira, clos gómez, iglesias villanueva y el último en llegar con fuerza alvarez izquierdo. Sin olvidarnos del ya retirado rubinos perez o del auténtico azote de los béticos en materia arbitral en los últimos años como es el célebre pino zamorano.

Iremos recordando cuando tengan que arbitrar a nuestro equipo.
    Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 27/10/12, 13:03:18.

Comentario

Re: Pita HERNANDEZ HERNANDEZ "el de ponferrada"

Yo me quedo con mi preferida...fuera de juego en un saque de banda con ezequiel solo delante del portero y un compañero a su lado...cuando acabó el partido, si tuvieramos un fútbol serio, a este señor le habrían despedido fulminantemente.

Comentario

Hernandez Hernandez le perdona la amarilla a NONO

Pues eso, en el acta no puso la amarilla a nono xDDDD

Comentario

Re: Hernandez Hernandez le perdona la amarilla a NONO

Esta vez nos favorece, pero hace algo bien este arbitro? xDDD

Comentario

Shhhhhhhh... calla, que pueden mandar un anexo hasta 24 horas después, creo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Pues eso, en el acta no puso la amarilla a nono xDDDD
              BETISWEB - Competición - Acta Arbitral - Real Betis 1 - Valencia CF 0 (27/10/2012)

Comentario

Re: Hernandez- Hernandez pitara el RealBetis - Valencia

deberia haber expulsado a banega

Comentario

Ahora que lo pienso, ¿qué amarilla a Nono? Se la saca a Banega.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Ahora que lo pienso, ¿qué amarilla a Nono? Se la saca a Banega.
                    Creo que a los 2.Hoy no ha estado mal el trencilla.

Comentario

Eso es el Karma... porque amarilla no era ni de coña

Comentario

A Nono se la saca seguro.

Supongo que por el agarrón, o por el narizazo que le pega en el codo al del Valencia.
                        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 27/10/12, 22:41:26.

Comentario

Se la sacan a banega y a nono

Comentario

Pues para mi ha hecho un partido bastante decente, para lo que estamos acostumbrados. Pero la jodió dejando a Juan carlos dos minutos fuera por lo de la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                              Pues para mi ha hecho un partido bastante decente, para lo que estamos acostumbrados. Pero la jodió dejando a Juan carlos dos minutos fuera por lo de la camiseta

Pues la gente en mi zona muy cabreada por eso y el de al lado me dijo que ha cambiado la regla y que el jugador que salga del terreno de juego luego no puede entrar hasta que esté el juego parado.

A ver si alguien lo puede confirmar porque entonces ya me explico lo del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Pues la gente en mi zona muy cabreada por eso y el de al lado me dijo que ha cambiado la regla y que el jugador que salga del terreno de juego luego no puede entrar hasta que esté el juego parado.

A ver si alguien lo puede confirmar porque entonces ya me explico lo del árbitro.
                                Yo tampoco conozco la norma, pero Mel ha dicho en la rueda de prensa que él no protestó porque era así como tú dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X