Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alejandro Delmás: "Iván Escalera está desmontando la instrucción de Mercedes Alaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alejandro Delmás: "Iván Escalera está desmontando la instrucción de Mercedes Alay

pues mucho me temo que tiene bastante de razón, hoy en la ser han sacado una luz una entrevista hecha a lopera ayer y da miedo, dice que no es seguro pero que tiene alguna posibilidad de volver...

y por otro lado no hay que ver lo que esta haciendo con los casos de los eres falsos, a Guerrero que es el unico que estaba en la carcel le pusieron 250000 euros de fianza, despues este señor se lo ha bajado a 150000 euros y ayer mismo se la dejó en 50000 euros, juzguen ustedes mismos señores..., esta es la justicia que tenemos

Comentario

Re: Alejandro Delmás: "Iván Escalera está desmontando la instrucción de Mercedes Alay

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
      pues mucho me temo que tiene bastante de razón, hoy en la ser han sacado una luz una entrevista hecha a lopera ayer y da miedo, dice que no es seguro pero que tiene alguna posibilidad de volver...

y por otro lado no hay que ver lo que esta haciendo con los casos de los eres falsos, a Guerrero que es el unico que estaba en la carcel le pusieron 250000 euros de fianza, despues este señor se lo ha bajado a 150000 euros y ayer mismo se la dejó en 50000 euros, juzguen ustedes mismos señores..., esta es la justicia que tenemos
      Ha dicho que en ningún caso volverá al Betis

Comentario

la prensa sevillana da asco, es una autentica ******, señor alejandro delmas es usted un ser miserable y es usted un periodista ******.

Comentario

alguien sabria decirme cuando se incorpora doña mercedes alaya al juzgado??

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Ojito con esto, que según tengo entendido, este juez ha dejado libre sin fianza al ex-chófer del ex-consejero del tema de los eres, y al ex-consejero le ha rebajado la fianza de 150.000 euros a 50.000. Que aquí puede haber tomate...
            A mi me suena a "aprovecho la información que está saliendo del juez sustituto con respecto al tema de los ERES, y suelto que con el tema de Lopera está haciendo lo mismo y que se está cargando lo que Alaya lleva estudiando creo que algo más de 3 años".

Por otro lado, si el tal Escalera estuviera desmontando la instrucción de Alaya, ¿no habría empezado anulando las medidas cautelares?, ¿se puede desmontar algo que ha sido recurrido por h o por b, y a su vez ha sido contínuamente ratificado por la Audiencia Provincial?.

Por último, he leído que, según fuentes judiciales, la reincorporación de Alaya puede ser inminente. No tengo miedo, y me mantengo a la espera.

Comentario

Originalmente publicado por juan antonio Ver Mensaje
              alguien sabria decirme cuando se incorpora doña mercedes alaya al juzgado??
              está de baja por estrés, así que le puede ir para largo...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                A mi me suena a "aprovecho la información que está saliendo del juez sustituto con respecto al tema de los ERES, y suelto que con el tema de Lopera está haciendo lo mismo y que se está cargando lo que Alaya lleva estudiando creo que algo más de 3 años".

Por otro lado, si el tal Escalera estuviera desmontando la instrucción de Alaya, ¿no habría empezado anulando las medidas cautelares?, ¿se puede desmontar algo que ha sido recurrido por h o por b, y a su vez ha sido contínuamente ratificado por la Audiencia Provincial?.

Por último, he leído que, según fuentes judiciales, la reincorporación de Alaya puede ser inminente. No tengo miedo, y me mantengo a la espera.
                Estoy de acuerdo contigo en todo y estas babosas se aferran a lo que sea por seguir chupando sangre. Pero lo que me da miedo es que la justicia la mide cada juez con su varita y donde uno dice una cosa, va otro, le mete la mano por dentro y le da la vuelta como a los calcetines. Espero que ayala vuelva pronto.

Comentario

Que poco me gustan este tipo de noticias y este tipo de periodistas.

Comentario

Que gente más cansina, por dios...

A ver, ¿vuelve o no vuelve? Hasta entonces, callaítos, que después tó se sabe...
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/10/12, 20:15:53.

Comentario

Ojito con esto, que según tengo entendido, este juez ha dejado libre sin fianza al ex-chófer del ex-consejero del tema de los eres, y al ex-consejero le ha rebajado la fianza de 150.000 euros a 50.000. Que aquí puede haber tomate...
                      Jueces permeables a la presión política siempre han habido y habrán. Ojalá vuelva pronto Doña Mercedes, que no me fío un pelo

Comentario

Pues estas son las respuestas de todas las dudas que podamos tener, y normal que la Ser actue de esta forma y los mas radicales vengan con historias de estas, en el pais en el cual vivimos todo es una pantomima donde nos estan haciendo ver que para acertar lo que tenemos que hacer es siempre pensar mal. En otras emisoras de radio y otros medios escritos tienen una visión totalmente diferente a los de estos señores, pero claro defienden distintos colores.

Comentario

No se qué problema hay en que vuelva Lopera

Si vuelve se le vuelve a echar y listo.

Comentario

Los palanganas de Radio Sevilla vuelven a la carga curiosamente cuando tnemos a los cerdillas por debajo.

Comentario

No confundir la pronunciación de Castellano de Alejandro Delmás , con su poreparación . Error muy habitual pero que partiendo de andaluces es imperdonable . Lo es venga de donde venga , pero viniendo de aquí es doblemente grave .
                              Y si dice esto es que algo hay .
                              A mí tampoco me gusta un pelo la baja de la juez Alaya , y si no a cuento de que está sacando lopera la cabeza últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                                Los palanganas de Radio Sevilla vuelven a la carga curiosamente cuando tnemos a los cerdillas por debajo.

Ve vd. como no puede ser . De esto nada , sino todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X