Según Alejandro 'el políglota' Delmás, Iván Escalera, juez suplente del Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla, está desmontando la instrucción de la jueza Mercedes Alaya, recordar por si alguien no lo sabía que ésta está de baja por estrés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alejandro Delmás: "Iván Escalera está desmontando la instrucción de Mercedes Alaya"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alejandro Delmás: "Iván Escalera está desmontando la instrucción de Mercedes Alay
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeSegún Alejandro 'el políglota' Delmás, Iván Escalera, juez suplente del Juzgado de Instrucción Número 6 de Sevilla, está desmontando la instrucción de la jueza Mercedes Alaya, recordar por si alguien no lo sabía que ésta está de baja por estrés.
-
Re: Alejandro Delmás: "Iván Escalera está desmontando la instrucción de Mercedes Alay
El parón de fútbol da para mucho, incluso para amargarse rememorando tiempos para ellos mejores donde el cachondeo en el Betis era la tónica habitual para ciertos juntaletras.
Ayss si yo les comprendo. Tiene que doler mucho. Yo no sé que van a hacer cuando cierta persona pase a mejor vida, se dedicarán a otra profesión?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/10/12, 17:15:20.
Comentario
-
DonManué se mueve bien en el grupo prisa.Sinceramente,yo me lo pasaba mejor con Mortadelo,el oligofrénico que fué desterrado a Malaga.Si los dos son periodistas,es para pensarse el nivelito de esta profesion actualmente.
Comentario
-
Ojito con esto, que según tengo entendido, este juez ha dejado libre sin fianza al ex-chófer del ex-consejero del tema de los eres, y al ex-consejero le ha rebajado la fianza de 150.000 euros a 50.000. Que aquí puede haber tomate...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeOjito con esto, que según tengo entendido, este juez ha dejado libre sin fianza al ex-chófer del ex-consejero del tema de los eres, y al ex-consejero le ha rebajado la fianza de 150.000 euros a 50.000. Que aquí puede haber tomate...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wild Ver MensajeQue cansinez, Lopera no va a volver al Betis, y si vuelve le pago un viaje a Túnez al que sea
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario