Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El otro día ponía en el Marca que el Madrid estaba buscando portero para la próxima temporada ya que Adán acababa contrato y no le iban a renovar, me acuerdo porque cuando lo leí lo primero que pensé fue: a ver cuanto tardan en relacionarlo con nosotros.
    Lee la noticia de cabecera de este hilo, habla de 2014.

En As hace unos días publicaron que el Madrid buscaba portero joven para competir con Casillas. Adán lleva tres años jugando menos que el suplente de Benji y ya ha pedido que le busquen una salida.

Que cual de los dos lleva razón, pues veté tu a saber.

Comentario

Me imagino una portería defendido por Adán y Joel, y se me caen dos lagrimones de alegría.
      Ojalá viniese los dos, o uno de ellos.

Comentario

Que yo sepa Adan tiene al terminar esta temporada creo que un año más con el Madrid, o puede que el Madrid tenga derecho de ampliar ese año de mutuo propio, pero libre estoy casi al 90% que no queda...

Creo que uno o dos millones por Adan es mejor negocio que el de NOSA.

Comentario

Estoy de acuerdo en que era Toño el que tenía que venir...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Ya es hora de tener un portero Hecho y Derecho..que llevamos "probando" porteros desde Toni Prats.

El portero debería haber sido TOÑO.

Saludos.
            Probando porteros?

Vino Ricardo, más conocido que él...

También estuvo Goitia, que no estaba en sus inicios.

El propio Contreras, que no olvidemos que llegó tras haber sido internacional.

Y estuvo Doblas. Pero a quiénes les quitó el puesto. A unos tales Prats y Contreras...

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Que yo sepa Adan tiene al terminar esta temporada creo que un año más con el Madrid, o puede que el Madrid tenga derecho de ampliar ese año de mutuo propio, pero libre estoy casi al 90% que no queda...

Creo que uno o dos millones por Adan es mejor negocio que el de NOSA.
              Con que ligereza hablamos de 1 o 2 millones. Sinceramente Adán me parecía un porterazo en categorías inferiores (de la selección y del filial madridista) pero desde 2009 ha jugado 10 partidos en total... Pagar 1 o 2 millones de euros por un jugador que lleva 3 años sin jugar me parece poco acertado.
              Además que sería fichar a un jugador que se salía en categorías inferiores y ahora nanain, que es exactamente lo que se ha hecho hasta ahora y por lo que tanto se ha criticado a la dirección deportiva éste año (Juan Carlos, Rubén Pérez...).
              No se no se, creo que si viene gratis estupendo, pero al igual que no sabemos si Adrián es un crack (como parece serlo ahora por dos partidos buenos) porque hay que verlo mas, no sabemos si Adán si quiera mejora lo que hay cuando juegue 10 partidos seguidos (a parte que al primer fallo ya lo hemos crucificado, que no aprendemos...)

Comentario

Yo no tocaria este tema ahora mismo, para mi por meritos propios Adrian debe seguir siendo titular hasta que demuestre lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Me imagino una portería defendido por Adán y Joel, y se me caen dos lagrimones de alegría.
                  Ojalá viniese los dos, o uno de ellos.
                  Ya sabía yo que era usted un tío sensible.

Comentario

Joel no me gusta

Adan no se le puede evaluar

Necesitamos experiencia y partidos en un portero....aqui no se la pueden jugar por apuestas

Comentario

No me convencen ninguno de los dos. Necesitamos porteros con experiencia en partidos, no en entrenamientos

Comentario

A mi me parecen dos buenos porteros y con futuro

Comentario

mucho toño, mucho toño...., pero creo qe no habéis visto las cantadas que ha tenido con el granada, no? pero claro, como no es casto...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Probando porteros?

Vino Ricardo, más conocido que él...

También estuvo Goitia, que no estaba en sus inicios.

El propio Contreras, que no olvidemos que llegó tras haber sido internacional.

Y estuvo Doblas. Pero a quiénes les quitó el puesto. A unos tales Prats y Contreras...
                            Cuando digo probando porteros, me refiero a que siempre existían dudas sobre su titularidad..y ninguno se afianzo en la portería de manera indiscutible.

Saludos.

Comentario

Yo traería a uno de los 2. Son muy jóvenes y tienen futuro, pero a veces nos olvidamos de que con esa edad, a nada que tengan una cantadilla en el Villamarín, tiene que ir a 4 psicólogos diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Ya sabía yo que era usted un tío sensible.
                                Por supuesto, y más con estas cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X