Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

    joel ni de coña y Adan para el getafe o uno de esos

    Comentario


    • #17
      Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

      Yo no entiendo a los que decis que Adan es un buen portero ¿en que os basais?,¿Que pasa que por que juega en el Madrid ya se le da por bueno?.

      Joel si me parece buen portero y estaria bastante bien .

      Comentario


      • #18
        Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

        habladurías; hay que vender periódicos

        Comentario


        • #19
          Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

          Adan es un portero con Mayusculas, con seguridad mejor que todo lo que ha tenido el Betis esta última década, aunque no creo que sea posible su fichaje pues posiblemente su precio se escape a lo que esta directiva tiene destinado a fichajes.

          Pero si viene de LUJO, y es muy fácil que aquí en el Betis se revalorizara bastante como para terminar en un equipo potente en unos años.

          Ha sido la referencia en la portería de las catergorias inferiores de España de su quinta al igual que de la cantera del Madrid que suele ir sacando buenos porteros en ocasiones.

          Comentario


          • #20
            Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Coincido contigo. Joel tiene condiciones de porterazo.
            Yo lo consideraba un porterazo, pero con el Rayo me dejó dudas, de hecho, si no recuerdo mal perdió la titularidad los últimos partidos. También coincidió con la caída libre del equipo. No la vería como mala opción.

            A Adán sólo lo he visto con las inferiores de la selección. Con esa edad, o da el paso o se quedará en nada

            Comentario


            • #21
              Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

              Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
              Adan es un portero con Mayusculas, con seguridad mejor que todo lo que ha tenido el Betis esta última década, aunque no creo que sea posible su fichaje pues posiblemente su precio se escape a lo que esta directiva tiene destinado a fichajes.

              Pero si viene de LUJO, y es muy fácil que aquí en el Betis se revalorizara bastante como para terminar en un equipo potente en unos años.

              Ha sido la referencia en la portería de las catergorias inferiores de España de su quinta al igual que de la cantera del Madrid que suele ir sacando buenos porteros en ocasiones.
              El Madrid, si vende, es con recompra. Ya vimos lo que pasó este verano con Juanfran

              Comentario


              • #22
                Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                Fortuitamente vi casi todos los partidos que jugó Adán la temporada pasada (menos el de granada creo) y la verdad que me pareceria un buen portero.Tiene cualidades.

                Comentario


                • #23
                  Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                  Tenemos tres porteros que terminan contrato, puede ser que no se renueve a ninguno o puede ser que se renueve al menos a uno, el que ***** banquillo de aquí a final de temporada se puede dar por descartado y ahora mismo quién más dificil lo tiene parece ser Fabricio que ha pasado a ser el tercer portero.

                  Adrián sin embargo se ha hecho con la titularidad, no sé si jugará ante Osasuna pero se lo merece, si consigue hacerse con el puesto de titular y dejar a Casto en el banquillo tiene ante sus manos la oportunidad de su vida para convertirse en el portero del Betis, desde luego que si sigue jugando al nivel que lo ha hecho en estos casi dos partidos que ha disputado tendríamos porterazo, pero claro hay que seguir viéndolo. Si falla Adrián y juega Casto creo que éste también tiene la oportunidad de una renovación si juega a buen nivel, y creo que lo puede hacer.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                    Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                    Adan es un portero con Mayusculas, con seguridad mejor que todo lo que ha tenido el Betis esta última década, aunque no creo que sea posible su fichaje pues posiblemente su precio se escape a lo que esta directiva tiene destinado a fichajes.

                    Pero si viene de LUJO, y es muy fácil que aquí en el Betis se revalorizara bastante como para terminar en un equipo potente en unos años.

                    Ha sido la referencia en la portería de las catergorias inferiores de España de su quinta al igual que de la cantera del Madrid que suele ir sacando buenos porteros en ocasiones.
                    Adán acaba contrato. Vendría gratis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                      De verdad, me gusta, me encanta leer opiniones pero siempre fundamentadas, los qué decís que Joel Robles es un porterazo, lo vistéis en el Rayo? Fallos garrafales, malas salidas, nervios, pases con el pie al rival, era todo inseguridad, el Rayo no tenía a otro portero hasta que Dani Jiménez que estaba lesionado(normalito Dani también) le quitó el sitio y eso que aún tenía molestias...de Joel sólo podemos decir que es joven y que es alto...fijaos como jugó que no a conseguido este verano ni una cesión (igual que Pulido).
                      Sobre Adán, es un portero al que he visto en categorías inferiores y apuntaba, mucho, pero con un tal Casillas delante, lo tiene imposible...sería un gran fichaje para el Betis, es alto, va bien en las salidas y su complexión delgada le permite ser también muy ágil bajo palos, tiene pinta de que va a ser un portero muy importante en el futuro y más ahora después de 3 años entrenando con el mejor preparador de porteros del mundo que es Silvino Louro, con él Vitor Baia, Cech, Julio César y Casillas han conseguido ser premio al mejor portero del año, datos impresionantes y más de un chaval de 25 años que entrena cada día con Cristiano, Özil, Di Maria, Benzema, Higuain...para mí Adán a día de hoy es una garantía y sería un gran fichaje para el Betis, el Madrid tiene la mejor cantera del mundo con los porteros...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                        no les conozco, pero necesitamos puede que hasta 2 porteros, para el año proximo y uno con un minimo de experiencia...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Adán acaba contrato. Vendría gratis.
                          2014

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            2014
                            El otro día ponía en el Marca que el Madrid estaba buscando portero para la próxima temporada ya que Adán acababa contrato y no le iban a renovar, me acuerdo porque cuando lo leí lo primero que pensé fue: a ver cuanto tardan en relacionarlo con nosotros.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                              Aquí está la noticia:

                              El Real Madrid busca portero. Según adelantó el programa 'Futboleros' de MARCA TV, el conjunto madridista está peinando el mercado para encontrar un guardameta que pueda competir con Casillas y que, en caso de lesión o sanción, pudiera ser un recambio de garantías para el internacional. No se trata de buscarle un sustituto a Iker, más bien un portero que pudiera ser su heredero a medio plazo.

                              A pesar de que Casillas ha sentado en el banquillo a un elenco de grandísimos porteros a lo largo de su carrera en el Madrid -Illgner, César, Diego López, Dudek, Adán...- y en la selección -Cañizares, Reina, Palop o Valdés-, en el club madridista consideran imprescindible que Iker tenga un portero que le apriete en los entrenamientos y que pudiera incluso jugar la Copa con plenas garantías. Quienes han trabajado de cerca con el portero de Móstoles, no tienen dudas: "Cada vez que Iker tiene competencia o ve amenazada su titularidad, su rendimiento se multiplica".

                              Adán se irá en verano
                              Aunque Mourinho consiguió convencer a Adán para que se quedara una temporada más, después de que el canterano quisiera salir del Marid el pasado verano, el actual suplente de Casillas acaba contrato el próximo 30 de junio y tiene muy claro que saldrá del Madrid la próxima temporada. Quizá por ello, el club blanco ha acelerado la búsqueda de un guardameta para tener la portería bien cubierta.

                              Pero, ¿qué está buscando exactamente el Madrid? La realidad es que el club de Concha Espina tiene muy claros los requisitos que debe cumplir el portero que quieren para competir con Casillas. El primero, que no sea mayor de 25 o 26 años. El Madrid no quiere un meta veterano al estilo Dudek, que acepte su suplencia y haga grupo. Lo que quieren en el club madridista es un portero que pueda crecer en la pugna con Iker y que acabe siendo su heredero a medio plazo.

                              Joven, contrastado y barato
                              Además, es requisito imprescindible que tenga experiencia en la Primera división española o en cualquier otra Liga. No sirve cualquier portero joven con proyección, tiene que ser un portero que ya conozca la alta competición. Si encima hubiera jugado algún partido en competición europea, mejor que mejor.

                              El tercer condicionante es que tenga un precio asequible -no más de 3 millones de euros-, ya que no se trata de un portero para ser titular indiscutible, sino para ser un suplente de garantías.

                              El zaragocista Roberto y el osasunista Andrés Fernández, ambos de 25 años, encabezan la lista de porteros que maneja el Madrid. Ambos hicieron una temporada espectacular el año pasado y son indiscutibles en sus equipos.

                              Los sueños imposibles para el Real Madrid, a día de hoy, son Joe Hart, portero del Manchester City y Thibaut Courtois, guardameta del Atlético que pertenece al Chelsea.

                              El Madrid busca portero - MARCA.com

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adán, primero en la lista de porteros y Joel, segundo

                                Ya es hora de tener un portero Hecho y Derecho..que llevamos "probando" porteros desde Toni Prats.

                                El portero debería haber sido TOÑO.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X