Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es la hora de salva sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: es la hora de salva sevilla

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Me han dicho ( confidencialmente ), que lo de Beñat está hecho con el Athletic ...
    Bebes en buenas fuentes?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Pues según lo que vino ensayando Mel ayer (Jorge por Pozuelo y sólo un extremo a "elegir" entre Agra y Juan Carlos), Salva partiría nuevamente desde la banda... A mí, sinceramente, me gustaría verlo un partido entero o casi entero desenvolviéndose solamente por el centro, es decir, por detrás del punta. A ver qué pasa.
      No tiene porqué estar Salva en banda. Perfectamente puede ser Rubén por derecha y Agra por izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Tampoco lo entendería Rubén debería de jugar arriba.
        Rubén ha jugado muchísimo tirado a banda y no lo ha hecho nada mal...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Me han dicho ( confidencialmente ), que lo de Beñat está hecho con el Athletic ...
          Para Diciembre o para le temporada que viene?

Quien pudiera susurrarte confidencias al oído.....

Comentario

A este jugador se le debería dar unas oportunidades de aquí a Diciembre y si sigue sin convencer en primera división se debería vender o ceder. Sentarlo en el banquillo ayuda muy poco al jugador y a la cotización del mismo. Mi decisión sería venderlo o cederlo ya, en el mercado de invierno, en este equipo parece que no tiene hueco, siempre que Mel siga de entrenador.

Comentario

Hay jugadores que tienen calidad pero que no triunfan porque no tienen cualidades para ello. No solo hay que ser bueno técnicamente, sino también tener poderío físico, actitud ganadora y ser fuerte mentalmente. Tres cosas que no tiene Salva Sevilla.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 19/10/12, 20:08:21.

Comentario

Si juega...es su ultimo tren.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No tiene porqué estar Salva en banda. Perfectamente puede ser Rubén por derecha y Agra por izquierda.
                  Yo mismo lo he dicho en un mensaje posterior. Aunque si finalmente pone esa alineación, considero esa opción un tanto rebuscada; lo lógico sería pensar que Salva partiría de banda izquierda y Rubén por el centro, como ya ha hecho Mel en infinidad de ocasiones, y Agra desde la derecha, que es su posición natural.

Comentario

Varias webs de fútbol colocan a Nosa Igiebor como titular.

Comentario

Yo aún no daría por perdido a este jugador para la causa. Con todos sus defectos, sigue siendo el jugador de la plantilla con mejor último pase y, bien administrada, esa cualidad da puntos.

Comentario

correcto y ademas un buen lanzador de faltas,

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                          Varias webs de fútbol colocan a Nosa Igiebor como titular.

He encontrado esto:

NOSA NO ENTRENA Y ES BAJA PARA PAMPLONA

Comentario

Es un manta: tendremos un agujero en el centro del campo, pases a lo fácil, sin arriesgar nada, y jugadores de Osasuna pasando a su lado a toda velocidad, mientras él irá andando. Si hace otra cosa, sería a primera vez en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo mismo lo he dicho en un mensaje posterior. Aunque si finalmente pone esa alineación, considero esa opción un tanto rebuscada; lo lógico sería pensar que Salva partiría de banda izquierda y Rubén por el centro, como ya ha hecho Mel en infinidad de ocasiones, y Agra desde la derecha, que es su posición natural.
                              Cierto, lo vi después, no añadí nada nuevo, pues. Lo de Rubén por el centro lo ha vuelto a decir hoy... Pues a ver qué alineación saca...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo aún no daría por perdido a este jugador para la causa. Con todos sus defectos, sigue siendo el jugador de la plantilla con mejor último pase y, bien administrada, esa cualidad da puntos.
                                Pues... Quizá de lanzador de balones para Agra, Juan Carlos o Rubén no lo haría tan mal, porque son tres jugadores bastante rápidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X