Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es la hora de salva sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: es la hora de salva sevilla

No se que invento pondra Mel, pero como juegue este chaval casi seguro que perdemos. Tiene horchata en vez de sangre y mira que a mi en segunda me gustaba tela, pero ha demostrado que la primera division le queda muy grande.

Sin beñat el betis tiene un problema muy gordo en el centro del campo.

Comentario

Pues yo soy de los que todavía le defienden. Además, ha sido de los pocos (o el único) que todavía no ha jugado.

Creo que habrá que darle una oportunidad.

Comentario

Siento ser pesimista perl creo que el tren de Salva ya paso, no es jugador para primera division

Comentario

La verdad es que Salva Sevilla tiene una magnífica oportunidad para demostrar que es válido para el Real Betis, aunque yo apostaría por Cañas, Rubén y Nono, este último tiene que pegar el puñetazo y ser el relevo del vasco.

Comentario

Por favor, Pepe, no me hagas esto... ¿qué te he hecho yo?

Comentario

Se supone que el suplente de Beñat está en el B y se llama Nono,no?

Comentario

Si que ha ha tardado en llegarle la hora y explotar (futbolísticamente hablando).

Comentario

tendria que jugar nono...

Comentario

pues yo tengo ganas de verlo. me parece que tener a rubén pérez y cañas detras le puede venir bien. hay que tener en cuenta que rara vez jugaba por el centro la temporada pasada, siempre escorado en la banda que no es su sitio.

Comentario

Pues según lo que vino ensayando Mel ayer (Jorge por Pozuelo y sólo un extremo a "elegir" entre Agra y Juan Carlos), Salva partiría nuevamente desde la banda... A mí, sinceramente, me gustaría verlo un partido entero o casi entero desenvolviéndose solamente por el centro, es decir, por detrás del punta. A ver qué pasa.

Comentario

no espero mucha presencia suya en el medio campo,espero un buen pase al desmarque del delantero,y fluidez cerca del area.pero depende mucho de como juegue el equipo,porque si juega al voleón como otros partidos y no toca el balon,y si tenemos que estar los 90 minutos defendiendonos del rival,poco va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pues según lo que vino ensayando Mel ayer (Jorge por Pozuelo y sólo un extremo a "elegir" entre Agra y Juan Carlos), Salva partiría nuevamente desde la banda... A mí, sinceramente, me gustaría verlo un partido entero o casi entero desenvolviéndose solamente por el centro, es decir, por detrás del punta. A ver qué pasa.
                          Desde la banda??? esto parece una pesadilla,esperemos que no.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Desde la banda??? esto parece una pesadilla,esperemos que no.
                            O eso o es Rubén Castro el que jugaría en banda desde el inicio. Repito que eso según lo que ensayó ayer Mel: Perquis apunta a titular en lugar de Mario

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              O eso o es Rubén Castro el que jugaría en banda desde el inicio. Repito que eso según lo que ensayó ayer Mel: Perquis apunta a titular en lugar de Mario
                              Tampoco lo entendería Rubén debería de jugar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pero jugábamos a otra cosa,queríamos el balón y tocarla,ahora queremos robar arriba (aunque no lo hagamos),salir a la contra y eso requiere de un trabajo que Salva no sabe hacer,ajolá juegue y se salga,pero no las tengo todas conmigo.
                                Me han dicho ( confidencialmente ), que lo de Beñat está hecho con el Athletic ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X