Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguilar y Políglota Delmás entrevistan a Lopera: "Está muy fuerte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguilar y Políglota Delmás entrevistan a Lopera: "Está muy fuerte"

Manolito Aguilar del polisgamo de sas pablo antibetico,Delmas betico que chupa de prisa,no le veo escrupulos,Santi Ortega sevillista antibetico,como dejo atado el Araujo sevilloon de Alcala a los dobermans...Yo no los escucho

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Manolito Aguilar del polisgamo de sas pablo antibetico,Delmas betico que chupa de prisa,no le veo escrupulos,Santi Ortega sevillista antibetico,como dejo atado el Araujo sevilloon de Alcala a los dobermans...Yo no los escucho
      ¿El Políglota bético? éste ante todo es loperista...

Por cierto, creo que Ronquillo "suplió" a Araujo, incluso lo imita...
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/10/12, 23:31:59.

Comentario

Algo huele a podrido en Dinamarca señores. Hace poco, Castaño diciendo que quiere ser Presidente. El otro día Bosch diciendo que Lopera puede volver (aunque es una obviedad). Ahora La Ser entrevistándo a Lopera y éste diciendo que pondría a alguien de su confianza al frente (Castaño). Hace ya meses que se entregó el segundo informe pericial así que me da que vamos a tener novedades muy pronto y es posible que algo ya sepan los implicados en el asunto. Espero que sea el final de la instrucción y que se fije fecha para el juicio pero yo ya me espero cualquier cosa.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Retratados pues han quedado estos "periodistas"...

Comentario

Un dia me encontre al poliglotis cerca de gonzalez abreu ,calle donde esta radio sevilla fc,le digo no es perro y sevillista Araujo,creyendo en su beticismo,y me contesta tranquilo es un buen periodista,betico de ******* y loperista.

Comentario

¿Que Lopera está fuerte? si claro, eso tambien dicen de Fidel Castro y no hay quien los vea. Para mi que lo han criogenizado para que pueda acabar con los destructores en el futuro

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Algo huele a podrido en Dinamarca señores. Hace poco, Castaño diciendo que quiere ser Presidente. El otro día Bosch diciendo que Lopera puede volver (aunque es una obviedad). Ahora La Ser entrevistándo a Lopera y éste diciendo que pondría a alguien de su confianza al frente (Castaño). Hace ya meses que se entregó el segundo informe pericial así que me da que vamos a tener novedades muy pronto y es posible que algo ya sepan los implicados en el asunto. Espero que sea el final de la instrucción y que se fije fecha para el juicio pero yo ya me espero cualquier cosa.

Un saludo a tod@s.
                ¡¡¡Otro!!!.
                En fin.....

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clasi.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	6445451

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que mamen y que sigan *******, sobretodo el mellao

http://3.bp.blogspot.com/-enmnD5s4yj...00/Aguilar.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Pues eso es lo que han dicho estos dos ahora en Radio Sevilla, le han hecho una entrevista a Lopera que desglosarán durante el programa.

Lopera está muy fuerte, aseguran.
                    ¿Cuanto coje en press banca?

Comentario

Este tipo de "programa" podría englobarse en lo que se llama "radio ******" que es como la tele-****** pero por la radio. A ver para cuando le hacen una entrevista al del caso Malaya, o es que solo intentan desestabilizar al Betis

Comentario

os digo lo de siempre, la prensa es un puro negocio lleno de mentiras y manipulaciones, pero siempre, no solo cuando van en contra de tu corriente u opinion.
                        a buen entendedor .....
                        ah y un poquito de respeto,no insulteis tan facilmente, se puede expresar cualquier opinion por contraria que sea sin insultar.repasen normas del foro y a ver si se borran con la misma facilidad los mensajes de la corriente conveniente.

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siempre no ,no seas demagogo ,lo que hace esta prensa es intentar desetabilizar al glorioso siempre, a los canallas nunca ,vamos a la hemeroteca,el respeto tambien de la prensa al glorioso....

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                            NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siempre no ,no seas demagogo ,lo que hace esta prensa es intentar desetabilizar al glorioso siempre, a los canallas nunca ,vamos a la hemeroteca,el respeto tambien de la prensa al glorioso....

Desde Juan Tribuna (DEP), que recuerde así mas antiguo, hasta el retirado hace poco,
                            J. Antonio Sanchez Araujo, un poco mas ecuánime pero también sevillista, hasta los
                            actuales, en la radio, no ya sólo en la SER sino en cualquier medio, no ha habibo un
                            periodista confeso Bético.

Comentario

Originalmente publicado por locococo Ver Mensaje
                              Desde Juan Tribuna (DEP), que recuerde así mas antiguo, hasta el retirado hace poco,
                              J. Antonio Sanchez Araujo, un poco mas ecuánime pero también sevillista, hasta los
                              actuales, en la radio, no ya sólo en la SER sino en cualquier medio, no ha habibo un
                              periodista confeso Bético.

Los hermanos bustos, o ocaña.

Yo lo siento pero es que no aguanto escucharlos, me entran ganas de tirar la radio por la ventana asi que no se como aguantais algunos.

El señor del mas y el señor aguilar son como los que todavia venden que franco vino a liberar españa de los rojos. juegan con el mienten mienten que algo queda.

Comentario

Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba a los "teleñecos", pero mucho. Me da hoy por hacerlo y cual es mi sorpresa que me encuentro con los ecos de una entrevista a Lopera en versión mamporrera por parte de estos dos "fenómenos paranormales". En un principio hasta pensé que se trataba de un gag del Yuyu, Ronquillo y cía de "La Cámara de los Balones", pero no, era una entrevista real. Sinceramente, si hubiera aparecido el comandante Lara, Samuel Eto´o cantando sus bulerías de Camerún, o Paco el Becario lamentándose por su ansiado y esperado contrato firmado con tinta mágica con el nombre de Toni Yela, me hubiera tomado más en serio el asunto.

P.D. The judge does not understand football. Le juge ne comprend pas le football. Der Richter versteht nicht Fußball. القاضي لا يفهم كرة القدم. Glup glup glup glup glup. En inglés, en francés, en alemán, en árabe, en dialecto onomatopéyico de albur de Coria, y ahora, en español: LA JUEZA NO ENTIENDE DE FÚTBOL. O lo que es lo mismo, el "sesudo" argumento del señor Delmás, políglota y cronista deportivo aficionado a trufar con efemérides bélicas artículos más mascados e inanes que el chicle de Irureta, para deslegitimar la acción de una jueza por delitos societarios de Manuel Ruiz de Lopera. Nivelito del bueno, ¿verdad?
                                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 18/10/12, 17:17:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X