Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aguilar y Políglota Delmás entrevistan a Lopera: "Está muy fuerte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aguilar y Políglota Delmás entrevistan a Lopera: "Está muy fuerte"

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    Christian Bale es el hermano de Gareth Bale no?? Jeje
    Es el actor que hace de Batman en la trilogía de Christopher Nolan.

Comentario

Ahora, hablando en serio, esto debe ser como cuando un par de colegas saben que estas depre y quedan contigo para animarte. Esta muy fuerte, si. Les deja que le venda la moto, se anima y se lo cree 5 minutos.

Eso si, cuando sale una foto nueva suya, tiene más mala cara que ******* con resaca. Muy fuerte, si. Fortísimo. Apriete que se le sale el caldo.

Comentario

Me parece de una poca vergüenza impresionante lo de estos Sres, por llamarlos de alguna manera. Después de todo el daños que este tipo ha hecho al Betis aun siguen dándole coba, que asco de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Silvi crack Ver Mensaje
          Me parece de una poca vergüenza impresionante lo de estos Sres, por llamarlos de alguna manera. Después de todo el daños que este tipo ha hecho al Betis aun siguen dándole coba, que asco de verdad.
          Asno Aguilar, Boris norte en su juventud. Delmas un pelota, un pesebrero que no se sabe de que pie cojea, en estas y otras cosas. Que se puede esperar de ellos?

Comentario

Que se puede esperar del "mellao" de Aguilar y del "bellotero" de Demás con sus bellotas incluidas.

Me he enterado por aquí ahora de la entrevistita y tengo hasta dolor de barriga.

Me niego a escuchar y leer nada que salga del grupo PRISA.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Han dicho tambien que en la charla de Carlos Herrera el texto ya lo habia escrito Pepe León o algo así en 2007, no ganamos para disgustos...
              En 2007 los discursos de Pepe León los escribía alguien a quien aprecio aunque creo que ha equivocado el camino cegado por el lustre y con muy buena pluma.

Vamos, que Pepe León no es capaz de escribir un discurso

Patético, eso sí, que hayan reciclado el escrito y más aún que la prensa lo haya silenciado

Comentario

bueno... nada mas sabiendo los dos periodistas que se han ofrecido a ir a hacer la entrevista.... te imaginas el nivel de la misma...

lo que le duelen a algunos... a muchos diria yo... y no precisamente con carnet del Betis... lo que le duelen a muchos no tener todavia a lopera mandando en el Betis... sobre todo los amigos del jijijiji y del jajaja.... no hay mas que escucharlos a diario para darse cuenta de ello.
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/10/12, 18:25:15.

Comentario

Porqué no ha ido a Jabugo Florencio Ordóñez, que es quien se encarga de las noticias del Betis? Pues porque ya sabemos que la Cadena Ser es vomitiva contra el Betis y los personajes que han ido, sobre todo el M........ito Aguilar, de un nivel de imparcialidad futbolístico a prueba (es del Sevilla y del Sevilla Atl.), aparte de utilizar ********** para hablar con Del Nido........ Cada vez que la cadena Ser se pone así salen noticias no precisamente buenas para la sangüijuela del Fontanal.

Comentario

Patético. Aunque no es de extrañar que estos dos palanganas aprovechen la situación. Un Betis que iba a ser profesionalizado y que en su lugar sigue la máxima de "quien tiene un amigo tiene un puesto de trabajo", una parte de la oposición encabronada por el 'pidigrí', la otra escondida no vaya a ser que le pidan dinero y haciendo actos para contarnos en primicia la anécdota del tetrabric y los últimos perdidos de la mano de dios después de aquella plaquita que le dieron al ilustre bético señor Oliver y que tan reluciente tendrá en su mesilla de noche. Huelen la sangre y se aprovechan.

En fin... Lo de siempre en nuestra historia.

Comentario

Vamos, que Lopera piensa que ya no le quieren porque no entra la pelota. Para reírse por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cada vez que habla con Delmás está muy fuerte.

Como le entreviste dos veces más va a llegar al juicio como Bustamante.

ajajajajajajajajajajaja

Comentario

si está yendo al gimnasio y tomando batidos de proteinas...está como Swaseneger con todas las arrugas y to petao....

Comentario

Bueno, pues leyendo los dos artículos colgados por el amigo Didi, pues nada nuevo bajo el sol.

Lo de siempre, que el no tiene culpa de nada, que el Betis estaba divinamente lo que pasa es que no entraba la pelotita, que las medidas cautelares son excesivas,...

Ya puestos, le podían haber preguntado por la indemnización que le debía pagar el Betis por la parada de las obras del estadio, por el pago que afrontó el Betis debido a la multa que le puso Hacienda, o por qué debía de pagarle el club el alquiler de un local para meter ropa habiendo sitio en el estadio, así, a bote pronto.

Comentario

Maravillosa entrevista que no pienso escuchar de una cadena que ya no sintonizo.
                              No sé cómo tenéis estómago algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Maravillosa entrevista que no pienso escuchar de una cadena que ya no sintonizo.
                                No sé cómo tenéis estómago algunos.
                                Básicamente. Ni un céntimo a Prisa ni a sus perros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X