Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Con esto no quiero hacer ninguna defensa de nadie.
    Pero si miramos el pasado más reciente del Betis en cuanto a salidas, el único que se fue diciendo, no me quieren, pues págueme hasta el día de hoy y me largo. Ese fue, Jose Mari
    Otros, beticos desde shiquetitos, con un contrato que no podía pagar el club en segunda y siendo un jugador residual, chuparon del bote hasta el último día. Ya ves tu lo que son las cosas, la mayor muestra de dignidad, la de un palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Otros, beticos desde shiquetitos, con un contrato que no podía pagar el club en segunda y siendo un jugador residual, chuparon del bote hasta el último día. Ya ves tu lo que son las cosas, la mayor muestra de dignidad, la de un palangana.
      La verdad es que este era propenso a irse, porque hay recordar cómo se piró de Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Ese gesto tenia mas ganas de verlo la aficion que Arzu de hacerlo... Era poner una escusa para poder pitarle mas, porque el gesto es de lo mas normal cuando uno celebra un gol.
        Por mucho que se cuente una mentira, no se hace real.

El gesto que yo digo NO ES EL DE SEÑALAR CON UN DEDO AL CIELO, dedicando el gol su abuelo recientemente fallecido.

Lo que yo digo fue que nada más meter el gol SE FUE EN DIRECCIÓN A LA GRADA Y, COMO PENSÁNDOSELO DOS VECES, HIZO UN GESTO DESPECTIVO CON LA MANO COMO DICENDO: PASO DE CELEBRARLO CON USTEDES.

Y también cuando nos llamó *********** fueron más ganas de verlo por parte de la afición que AR8 hacerlo?

Y cuando tenía el vestuario como un polvorín cargándose entrenadores uno tras otro fueron ganas de verlo por parte de la afición? O fue una ilusión óptica?

Y cuando saltaba al campo y la cagaba con su pasotismo y nos hacía perder puntos fueron ganas de verlo por parte de la afición? O realmente no era él?

Y el segundazo vergonzoso y vergonzante fueron ganas de verlo por parte de la afición? O es que no llegamos a bajar y solo bajamos en Matrix?
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/10/12, 14:15:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Por mucho que se cuente una mentira, no se hace real.

El gesto que yo digo NO ES EL DE SEÑALAR CON UN DEDO AL CIELO, dedicando el gol su abuelo recientemente fallecido.

Lo que yo digo fue que nada más meter el gol SE FUE EN DIRECCIÓN A LA GRADA Y, COMO PENSÁNDOSELO DOS VECES, HIZO UN GESTO DESPECTIVO CON LA MANO COMO DICENDO: PASO DE CELEBRARLO CON USTEDES.

Y también cuando nos llamó *********** fueron más ganas de verlo por parte de la afición que AR8 hacerlo?

Y cuando tenía el vestuario como un polvorín cargándose entrenadores uno tras otro fueron ganas de verlo por parte de la afición? O fue una ilusión óptica?

Y cuando saltaba al campo y la cagaba con su pasotismo y nos hacía perder puntos fueron ganas de verlo por parte de la afición? O realmente no era él?

Y el segundazo vergonzoso y vergonzante fueron ganas de verlo por parte de la afición? O es que no llegamos a bajar y solo bajamos en Matrix?
          Bueno, tranquilo, que Arzu está en Tailandia.
          Son ganas de amargarse pensando en este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X