Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No me cuentes tu vida tampoco, que no me hace falta...

Lo que sí te has inventado es decir que yo estaba criticando el que no cobraran o que los estuvieran engañando. Ya he dicho que me da igual cómo cobren o lo que cobren, si cumplen con su cometido. Son adultos y libres para entrar donde quieran, si es recíproco por ambas partes. Solo digo que un trabajo está remunerado, en mayor o menor medida, pero es remunerado, y que las "prácticas" son un engaño para tener a gente joven con la falsa ilusión del futuro posible contrato en una empresa, cuando realmente están explotándolos gratis. Ni he criticado antes que se metieran gente "conocida" en el club, ni he criticado ahora que no se les pague a estas dos personas. Solo matizo.

En cuanto a escribir bien o mal, tienes tres ejemplos: ai (hay), pobresillos (pobrecillos), cabesita (cabecita). Y como sé que no es ignorancia y sé que las puedes escribir bien, pues te digo que lo hagas (o al menos que lo intentes). Y, como ves, no me lo invento...
    y porqué tengo que hacerte caso, y escribirlas bien? Lo de pobresillos y cabesita...Es delito escribir tal y como hablamos aqui en Andalucía?
    Que insolente eres. No me extraña que seas quoateado continuamente...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      OoOoOohhhh esta besando otro escudoOoOoOoO!!! Eso es adulterio ¿no? Y que le hayan dejado entrar de nuevo en el club habiendo besado otro escudo... Este mundo es de locos!

Perdon, te habia malinterpretado.
      No es adulterio, pero le valdría para irse a aprender allí, o mejor a kazajistan.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        y porqué tengo que hacerte caso, y escribirlas bien? Lo de pobresillos y cabesita...Es delito escribir tal y como hablamos aqui en Andalucía?
        Que insolente eres. No me extraña que seas quoateado continuamente...
        Que por qué? Porque es una norma del Foro, solo por eso. Así que ya sabes qué es lo que tienes que hacer. Y por cierto, en Andalucía no se habla así. Si quieres poner una excusa, documéntate un poco...

Quoteado continuamente? No creo. Pero bueno, ahora me entero que al que más quotean (que estoy seguro que no es mi caso ni mucho menos) es por ser "insolente" o conflictivo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No es adulterio, pero le valdría para irse a aprender allí, o mejor a kazajistan.
          Es que me resulta un poco comico porque alguno lo haceis parecido a una relaccion de pareja... "Si se ha ido con el Atletico ahora que se quede con ellos!" Tipica respuesta orgullosa-celosa.

Pues no, Juanito es libre de irse a donde quiera y aqui (sea o no betico) ha estado mucho tiempo y le habra cogido mucho cariño al club, por lo que le gustaria volver. Si ademas el club quiere traer a un tio con mucha experiencia para enseñar a la cantera y que ha estado tanto tiempo aqui y conoce el club pues me parece perfecto, como si hay 20 escudos con la marca de sus labios, me la pela.

Comentario

Es que me resulta un poco comico porque alguno lo haceis parecido a una relaccion de pareja... "Si se ha ido con el Atletico ahora que se quede con ellos!" Tipica respuesta orgullosa-celosa.

Pues no, Juanito es libre de irse a donde quiera y aqui (sea o no betico) ha estado mucho tiempo y le habra cogido mucho cariño al club, por lo que le gustaria volver. Si ademas el club quiere traer a un tio con mucha experiencia para enseñar a la cantera y que ha estado tanto tiempo aqui y conoce el club pues me parece perfecto, como si hay 20 escudos con la marca de sus labios, me la pela.
            Pero si yo no es por celos....si a mi me da lo mismo que se vaya al Atletico de Madrid o a entrenar a los Miami Heat, no me gusta que este aquí y esa opinión no me la vas a cambiar tu.

Y me da igual que este cobrando que este pagando o que este regalado, no lo quiero.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/10/12, 11:33:06.

Comentario

Pero si yo no es por celos....si a mi me da lo mismo que se vaya al Atletico de Madrid o a entrenar a los Miami Heat, no me gusta que este aquí y esa opinión no me la vas a cambiar tu.

Y me da igual que este cobrando que este pagando o que este regalado, no lo quiero.
              No quiero cambiar tu opinion. Lo decia porque si no lo quieres en el Betis independientemente de cual sea el club de sus amores, no se por que pones las fotos besando el escudo del Atleti :/ Entenderia que pusieras las razones por las que no lo quieres en el Betis, pero si dices que no es por celos y pones esa foto como que se desmonta un poco tu argumento, no crees?

Comentario

No quiero cambiar tu opinion. Lo decia porque si no lo quieres en el Betis independientemente de cual sea el club de sus amores, no se por que pones las fotos besando el escudo del Atleti :/ Entenderia que pusieras las razones por las que no lo quieres en el Betis, pero si dices que no es por celos y pones esa foto como que se desmonta un poco tu argumento, no crees?
                Hombre...puse esa foto por que no creo que sea tan betico como dicen algunos, y si no es betico, y esta aprendiendo....por que lo tenemos que acoger aquí?? eso sin mencionar sus últimos años....por que para eso necesitaría un blog, y no lo tengo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Que por qué? Porque es una norma del Foro, solo por eso. Así que ya sabes qué es lo que tienes que hacer. Y por cierto, en Andalucía no se habla así. Si quieres poner una excusa, documéntate un poco...

Quoteado continuamente? No creo. Pero bueno, ahora me entero que al que más quotean (que estoy seguro que no es mi caso ni mucho menos) es por ser "insolente" o conflictivo...
                  Bueno, pues si es una norma, o estuviese mal, esperaría a que un moderador me lo recordase, no tú, haciendo cosas que no te compiten.
                  Que me documente?...Hablo un erudito...
                  Mira si tienes un problema conmigo házlo en privado y punto, no tienes porque seguir troleando en este post, asi no expones tu personalidad a posibles futuras represalias, por favor
                  Que te vaya bien..

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Bueno, pues si es una norma, o estuviese mal, esperaría a que un moderador me lo recordase, no tú, haciendo cosas que no te compiten.
                    Que me documente?...Hablo un erudito...
                    Mira si tienes un problema conmigo házlo en privado y punto, no tienes porque seguir troleando en este post, asi no expones tu personalidad a posibles futuras represalias, por favor
                    Que te vaya bien..
                    Curiosamente también soy moderador, así que te tienes que informar algo mejor (en unos cuantos campos...).

PD: la palabra que buscas es "compete", no "compite". Es del verbo "competer" y no "competir". De nada...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/10/12, 14:14:19.

Comentario

• Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Hombre...puse esa foto por que no creo que sea tan betico como dicen algunos, y si no es betico, y esta aprendiendo....por que lo tenemos que acoger aquí?? eso sin mencionar sus últimos años....por que para eso necesitaría un blog, y no lo tengo.
                      Hombre, yo lo que te digo es que a mi me da igual que sea betico o no, lo importante es que este comprometido. Y tu sabes que por mucho que bese otro escudo eso no quiere decir nada...

Despues ¿Como que lo estamos acogiendo? Lo dices como si le estuviesemos haciendo un favor XD El trabaja, no cobra y encima nos quejamos? Que puede que lo haga para ir cogiendo experiencia, vale, pero eso no quiere decir que no nos pueda aportar muchas cosas. Te recuerdo que por muy malas que fueran sus ultimas temporadas (que no fueron tan malas, era nuestro mejor central) Juanito tiene 12 temporadas de experiencia a nivel profesional, jugando en la seleccion española y varias temporadas en Uefa y Champions... Osea que nos puede aportar muchisimo y enseñar mucho a los jovenes.

Comentario

Hombre, yo lo que te digo es que a mi me da igual que sea betico o no, lo importante es que este comprometido. Y tu sabes que por mucho que bese otro escudo eso no quiere decir nada...

Despues ¿Como que lo estamos acogiendo? Lo dices como si le estuviesemos haciendo un favor XD El trabaja, no cobra y encima nos quejamos? Que puede que lo haga para ir cogiendo experiencia, vale, pero eso no quiere decir que no nos pueda aportar muchas cosas. Te recuerdo que por muy malas que fueran sus ultimas temporadas (que no fueron tan malas, era nuestro mejor central) Juanito tiene 12 temporadas de experiencia a nivel profesional, jugando en la seleccion española y varias temporadas en Uefa y Champions... Osea que nos puede aportar muchisimo y enseñar mucho a los jovenes.
                        Y no hay otro que ya venga aprendido?? por que Juanito?

Comentario

Y no hay otro que ya venga aprendido?? por que Juanito?
                          Hombre, podriamos traer a Guardiola pero no se si cobraria mucho para ser ayudante de tecnico de 2º division b XD

Que esto es lo normal hombre... Que todos los clubes lo hacen... Ademas 12 años a nivel profesional no te parece preparacion? Joe...
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/10/12, 14:31:21.

Comentario

Hombre, podriamos traer a Guardiola pero no se si cobraria mucho para ser ayudante de tecnico de 2º division b XD

Que esto es lo normal hombre... Que todos los clubes lo hacen... Ademas 12 años a nivel profesional no te parece preparacion? Joe...
                            Hombre..se que es difícil encontrarlo, pero seguramente entre Juanito y Guardiola habrá alguno.

Entonces...me tiene que gustar juanito por cojo.nes? pues mira...no lo trago y ademas no me gusta un pelo que este en el club.

Comentario

Hombre..se que es difícil encontrarlo, pero seguramente entre Juanito y Guardiola habrá alguno.

Entonces...me tiene que gustar juanito por cojo.nes? pues mira...no lo trago y ademas no me gusta un pelo que este en el club.
                              joer no te tiene que gustar Juanito por ****** pero al menos estaria bien que argumentaras el por que. Yo te he dicho porque me parece bien que venga, no que te tenga que gustar a la fuerza.

Comentario

Por lo pronto, José Antonio Gordillo ha dejado entrever en la entrevista preparadísima y placentera para él que le hacen en la Radio Oficial que Juanito SÍ cobra. Parece ser que una de las dos partes miente ... Como era eso del ... ZAS?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X