Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Hacen prácticas en el que era su club. Nada raro.
    Ni por parte de ellos ni por parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por silvi crack Ver Mensaje
      si si, que no cobran nada.. Esta gente no está en el betis por el amor al arte hombre. No escarmentamos.
      no cobran
      Editado por última vez por Ecijano; https://www.betisweb.com/foro/member/32323-ecijano en 17/10/12, 20:53:38.

Comentario

También parece por algunos de este foro, que el que tiene un trabajo en el Betis, en cualquiera de las áreas que ocupa, tiene un contrato de 50 mil euros al año...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hacen prácticas en el que era su club. Nada raro.
          Ni por parte de ellos ni por parte del club.
          Además hablamos de ex-futbolistas profesionales,que están abrigaitos,se pueden permitir trabajar mientras aprenden y no cobrar.

Los pilotos de avión para conseguir trabajo le exigen experiencia y para adquirirla tienen que pagar por trabajar.

Comentario

que digo yo que podríamos dejar los zas a un lado.
            o... estar dispuestos a aceptarlos de la misma manera que se están dando, cuando se demuestre que lo que uno defendía no tenía razón de ser.

Comentario

Desde mi paciencia y tranquilidad, recomendada por el forero Lu en otro post y en un tema que no venía a cuento, pero que al parecer la frase le pone y en vez de encajarla donde proceda, el la va repartiendo como si de propaganda electoral se tratase. Yo no voy a dar ningún Zas, ni nada parecido, ya que si pido coherencia, el primero que intento aplicármela soy yo, por tanto, vuelvo a repetir, la culpa de todas estas especulaciones las tiene el club, por no informar debidamente en tiempo y forma, que para eso tiene una página web.

Comentario

Pues no cobran pero ponen condiciones...Me explico, se programa visita del Real Betis mi pueblo y ante la imposibilidad de que venga algún jugador de la primera plantilla por disputar un partido solicitan que venga Juanito. ¿Sabéis la respuesta del Real Betis? Pues es la siguiente: "Juanito ha dicho que trabaja en el Betis pero que no va a ninguna parte" Y digo yo: " quién **** es Juanito para poner condiciones." De Capi me consta que su actitud es otra. Juanito haciendo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Desde mi paciencia y tranquilidad, recomendada por el forero Lu en otro post y en un tema que no venía a cuento, pero que al parecer la frase le pone y en vez de encajarla donde proceda, el la va repartiendo como si de propaganda electoral se tratase. Yo no voy a dar ningún Zas, ni nada parecido, ya que si pido coherencia, el primero que intento aplicármela soy yo, por tanto, vuelvo a repetir, la culpa de todas estas especulaciones las tiene el club, por no informar debidamente en tiempo y forma, que para eso tiene una página web.
                  antes decía de dejar los zas a un lado...
                  y bueno, lo sigo manteniendo, pero si creo que hay quien está en todo el derecho a repartirlos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    antes decía de dejar los zas a un lado...
                    y bueno, lo sigo manteniendo, pero si creo que hay quien está en todo el derecho a repartirlos
                    Como verás soy de la misma opinión que tu, ni zas, ni pamplinas varias, cada uno que opine lo que le venga en gana.
                    Hay gente que le afectan ciertas cosas, a mi no, es mas me va la marcha y el que me recomienda será recomendado.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      A la hoguera con el!!!!
                      A la hoguera por ser cadista?... Pero qué radical eres.

Un forero dijo que Juanito era bético y yo simplemente le corrijo porque él ha dicho muchas veces que es cadista. Solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Un forero dijo que Juanito era bético y yo simplemente le corrijo porque él ha dicho muchas veces que es cadista. Solo eso.
                        Juanito es mas Betico que el escudo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5986.jpg
Visitas:	3
Size:	55,7 KB
ID:	6445449

Comentario

Hay que decir que al menos éste (Juanito) no va pregonando a los cuatro vientos que es muy bético, si es cadista es cadista. Lo que no me parece bien es lo que hace Pepe Mel para meterse a la gente en el bolsillo, aquí dice que es muy bético pero sin embargo en Vallecas aseguraba que es forofo del Rayo, además también dijo que cuando jugaba el Betis se aburría y hacía zapping...

Ay esa hemeroteca...
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/10/12, 22:47:28.

Comentario

Hoy ha dicho en medios oficiales J.A. Gordillo que "buscaban alguien por las mañanas, que cobrara poco y con nivel, una situación parecida a la de Capi".

Torrecillas que no cobran.

Con quién nos quedamos?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...dio-betis.html

Hoy marca es el sumun periodístico. Ya.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Hoy ha dicho en medios oficiales J.A. Gordillo que "buscaban alguien por las mañanas, que cobrara poco y con nivel, una situación parecida a la de Capi".

Torrecillas que no cobran.

Con quién nos quedamos?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...dio-betis.html

Hoy marca es el sumun periodístico. Ya.
                              Es que no saben comunicar las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Juanito es mas Betico que el escudo.

[ATTACH=CONFIG]15146[/ATTACH]
                                OoOoOohhhh esta besando otro escudoOoOoOoO!!! Eso es adulterio ¿no? Y que le hayan dejado entrar de nuevo en el club habiendo besado otro escudo... Este mundo es de locos!

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Perdon, te habia malinterpretado.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/10/12, 02:05:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X