También parece por algunos de este foro, que el que tiene un trabajo en el Betis, en cualquiera de las áreas que ocupa, tiene un contrato de 50 mil euros al año...
que digo yo que podríamos dejar los zas a un lado.
o... estar dispuestos a aceptarlos de la misma manera que se están dando, cuando se demuestre que lo que uno defendía no tenía razón de ser.
Desde mi paciencia y tranquilidad, recomendada por el forero Lu en otro post y en un tema que no venía a cuento, pero que al parecer la frase le pone y en vez de encajarla donde proceda, el la va repartiendo como si de propaganda electoral se tratase. Yo no voy a dar ningún Zas, ni nada parecido, ya que si pido coherencia, el primero que intento aplicármela soy yo, por tanto, vuelvo a repetir, la culpa de todas estas especulaciones las tiene el club, por no informar debidamente en tiempo y forma, que para eso tiene una página web.
Pues no cobran pero ponen condiciones...Me explico, se programa visita del Real Betis mi pueblo y ante la imposibilidad de que venga algún jugador de la primera plantilla por disputar un partido solicitan que venga Juanito. ¿Sabéis la respuesta del Real Betis? Pues es la siguiente: "Juanito ha dicho que trabaja en el Betis pero que no va a ninguna parte" Y digo yo: " quién **** es Juanito para poner condiciones." De Capi me consta que su actitud es otra. Juanito haciendo Betis.
Desde mi paciencia y tranquilidad, recomendada por el forero Lu en otro post y en un tema que no venía a cuento, pero que al parecer la frase le pone y en vez de encajarla donde proceda, el la va repartiendo como si de propaganda electoral se tratase. Yo no voy a dar ningún Zas, ni nada parecido, ya que si pido coherencia, el primero que intento aplicármela soy yo, por tanto, vuelvo a repetir, la culpa de todas estas especulaciones las tiene el club, por no informar debidamente en tiempo y forma, que para eso tiene una página web.
antes decía de dejar los zas a un lado...
y bueno, lo sigo manteniendo, pero si creo que hay quien está en todo el derecho a repartirlos
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
antes decía de dejar los zas a un lado...
y bueno, lo sigo manteniendo, pero si creo que hay quien está en todo el derecho a repartirlos
Como verás soy de la misma opinión que tu, ni zas, ni pamplinas varias, cada uno que opine lo que le venga en gana.
Hay gente que le afectan ciertas cosas, a mi no, es mas me va la marcha y el que me recomienda será recomendado.
Hay que decir que al menos éste (Juanito) no va pregonando a los cuatro vientos que es muy bético, si es cadista es cadista. Lo que no me parece bien es lo que hace Pepe Mel para meterse a la gente en el bolsillo, aquí dice que es muy bético pero sin embargo en Vallecas aseguraba que es forofo del Rayo, además también dijo que cuando jugaba el Betis se aburría y hacía zapping...
Ay esa hemeroteca...
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/10/12, 22:47:28.
Hoy ha dicho en medios oficiales J.A. Gordillo que "buscaban alguien por las mañanas, que cobrara poco y con nivel, una situación parecida a la de Capi".
Hoy ha dicho en medios oficiales J.A. Gordillo que "buscaban alguien por las mañanas, que cobrara poco y con nivel, una situación parecida a la de Capi".
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Juanito es mas Betico que el escudo.
[ATTACH=CONFIG]15146[/ATTACH]
OoOoOohhhh esta besando otro escudoOoOoOoO!!! Eso es adulterio ¿no? Y que le hayan dejado entrar de nuevo en el club habiendo besado otro escudo... Este mundo es de locos!
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
A la hoguera por ser cadista?... Pero qué radical eres.
Un forero dijo que Juanito era bético y yo simplemente le corrijo porque él ha dicho muchas veces que es cadista. Solo eso.
Perdon, te habia malinterpretado.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/10/12, 02:05:03.
Comentario