Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    más de uno se ha llevado un zas eh jajaja
    Y grande pero ahora toca desviar el tema con otras cosas,ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Nadie da lo mismo por un trabajo en el que no cobra que por uno en el que cobra. Eso está clarísimo...
      Si te gusta mucho...¿porqué no?

Yo canto en una comparsa, a la que dedico muchas horas, que me cuesta el dinero...¡¡¡ y lo hago encantadísimo !!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        A mi me parece guay,yo a quien no quiero cerca del BETIS es al señor Arturo.
        Pues tiene toda la pinta de ser el siguiente...

Comentario

Si esta noticia es cierta...q espero q si, no tengo motivos para desconfiar...me alegra enormemente, principalmente porq me parecía un descaro q estas dos personas (hayan sido quienes hayan sido) estuvieran ejerciendo unas labores sin la formación adecuada.

Eso si, en el caso en el q se viera q no están capacitados unas vez acabadas las "prácticas" espero q se siga dando la oportunidad a otras personas, y no tienen q haber sido jugadores del Betis, no??

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Si te gusta mucho...¿porqué no?

Yo canto en una comparsa, a la que dedico muchas horas, que me cuesta el dinero...¡¡¡ y lo hago encantadísimo !!!
            Me alegro mucho, pero estamos hablando de algo para ganarte la vida. Una comparsa en la que no cobras, no es un trabajo. Puede ser un hobby, una dedicación o algo que te interese mucho. Pero hasta que no cobres por ello, no es un trabajo.

Yo también le dedico horas a cosas en las que no cobro y me gustan mucho. Pero no es un trabajo. También puedes dedicar muchas horas a algo en lo que no cobras, pero que luego te servirá para encontrar un trabajo más fácilmente, que es a lo que me voy a dedicar en cuanto me quede en el paro.

Comentario

Me alegro mucho, pero estamos hablando de algo para ganarte la vida. Una comparsa en la que no cobras, no es un trabajo. Puede ser un hobby, una dedicación o algo que te interese mucho. Pero hasta que no cobres por ello, no es un trabajo.

Yo también le dedico horas a cosas en las que no cobro y me gustan mucho. Pero no es un trabajo. También puedes dedicar muchas horas a algo en lo que no cobras, pero que luego te servirá para encontrar un trabajo más fácilmente, que es a lo que me voy a dedicar en cuanto me quede en el paro.
              Pero es que yo no considero "un trabajo", a ir dos ratos a la Ciudad Deportiva a enseñar a los chavales.

Comentario

Claro.Y Pepe Leon tambien era presidente-cuchara sin cobrar un duro...en este mundo no trabaja gratis nadie.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pero es que yo no considero "un trabajo", a ir dos ratos a la Ciudad Deportiva a enseñar a los chavales.
                  Ni yo tampoco. Que digo yo que tanto el club como los dos ex-jugadores habrán llegado a un acuerdo en las labores a desempeñar y si con una cantidad justa en consonancia a los días y horas que están allí o, simplemente, gratis, para sacar un beneficio de estar allí. Ya sea el aprender de los técnicos que allí trabajan, el seguir ligado al mundo del fútbol o como complementación altruista al mundo del fútbol. Ni Capi ni Juanito son dos imberbes que luchan por tener su primer trabajo, como si se aprovechan en otras empresas. Así que son mayorcitos para decidir qué hacer y cómo hacerlo.

Nunca he dicho ni que sean "amigos de" para cobrar un sueldo del club, como ya se ha hecho aquí ni que lo estén engañando, como alguno quiere poner en mi boca. Solo digo que si las labores van creciendo y desempeñando puestos de más relevancia como son las de 2º entrenador o Secretario Técnico o lo que sea, pues cobrar en consonancia a ese puesto. Nadie va a cobrar 2.500 euros por ser 2º entrenador de alevines (o vamos, eso espero).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Eso ya será coña ¿no?
                    Espero, yo lo he dicho de coña pero no me extrañaría in the future jeje

Comentario

Si es verdad que no cobran y puedan aportar cosas a la vez que ellos se benefician aprendiendo.....
                      ¿Cual es el problema?

Si yo no pudiera seguir trabajando en mi ramo y se que tengo que cambiar de profesión , trabajaria gratis un tiempo con tal de
                      aprender y tras ese periodo ganarme la vida , alli o en otro sitio con los conocimientos adquiridos...

Comentario

Por qué te inventas las cosas? Cuándo he dicho yo que los estén utilizando o dónde has visto mi crítica? Solo he dicho que lo normal por un trabajo es cobrar. Si ellos no quieren cobrar por lo que sea, es cosa de ellos. Pero a un trabajo se va a cobrar. Es lo mínimo que se despacha. Y no son prácticas, están desempeñando una función, sea la que sea, pero no son prácticas. Prácticas es lo que hace las empresas de medio pelo para estafar a los jóvenes, no pagarles y tenerlos explotado.

PD: Y escribe bien, que sé que sabes...
                        Venga vale, pero yo no INVENTO. Que te quede claro.
                        Y escribir bien? Acaso lo he hecho mal? jaja No inventes ;)
                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2827887
                        te lo dedico

Comentario

Si si, que no cobran nada.. esta gente no está en el Betis por el amor al arte hombre. No escarmentamos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Venga vale, pero yo no INVENTO. Que te quede claro.
                            Y escribir bien? Acaso lo he hecho mal? jaja No inventes ;)
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2827887
                            te lo dedico
                            No me cuentes tu vida tampoco, que no me hace falta...

Lo que sí te has inventado es decir que yo estaba criticando el que no cobraran o que los estuvieran engañando. Ya he dicho que me da igual cómo cobren o lo que cobren, si cumplen con su cometido. Son adultos y libres para entrar donde quieran, si es recíproco por ambas partes. Solo digo que un trabajo está remunerado, en mayor o menor medida, pero es remunerado, y que las "prácticas" son un engaño para tener a gente joven con la falsa ilusión del futuro posible contrato en una empresa, cuando realmente están explotándolos gratis. Ni he criticado antes que se metieran gente "conocida" en el club, ni he criticado ahora que no se les pague a estas dos personas. Solo matizo.

En cuanto a escribir bien o mal, tienes tres ejemplos: ai (hay), pobresillos (pobrecillos), cabesita (cabecita). Y como sé que no es ignorancia y sé que las puedes escribir bien, pues te digo que lo hagas (o al menos que lo intentes). Y, como ves, no me lo invento...

Comentario

a mi la noticia no me causa ninguna modificacion en lo que pienso y pense cuando llegaron los dos al Betis... yo a futbolistas de este perfil no los quiero enseñando nada en el Betis ni gratis... y como escuche y lei en una ocasion... TIMEO DANAO ET DONNA FERENTES... o lo que es lo mismo TEMO A LOS GRIEGOS INCLUSO CUANDO TRAEN REGALOS...

Para mi nunca han sido un ejemplo a seguir ninguno de los dos como futbolistas, su participacion para su supuesto peso en el vestuario en el ultimo descenso, los delata para que no aparezcan en diez kilometros a la redonda por el Betis... es una opinion personal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Cuando Juanito salió del Betis no dijo que era bético, dijo que era cadista.
                                A la hoguera con el!!!!
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 17/10/12, 18:38:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X