Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Son dos de los fichajes más mediáticos para la cantera verdiblanca, pero sus salarios no se corresponden precisamente con su grado de popularidad. Juanito y Capi trabajan desde hace algunas semanas en los escalafones inferiores, pero lo hacen de manera totalmente gratuita. Dicho de otro modo, ninguno de los dos cobra un euro.

Para ambos, colaborar en la preparación de equipos filiales junto a técnico ya titulados es una forma de completar su formación y qué mejor manera de hacerlo que poniendo su granito de arena en el vivero del que salieron llegando a ser internacionales absolutos y en el caso del ex central mundialista.

El gaditano entró como segundo de Puma en los Juveniles, pero ni ahora que ha dado el salto al B cobra. Eso sí, como Capi, tiene su ficha federativa y su mutua, es decir, están perfectamente legalizados. Juanito alterna su labor con el curso de entrenador y el director deportivo.

Por su parte, Capi se incorporó inicialmente para dar clases de tecnificación a los pequeños centrocampistas una tarde o dos por semana, pero hace unos días, cuando quedó vacante el puesto de segundo entrenador del equipo infantil, se incorporó también a ese puesto, que compagina con el primer curso de entrenador.
    Ya retirados del fútbol de alta competición, han vuelto a casa. No han sido los primeros ni serán los últimos.

Fuente: http://www.marca.com/2012/10/17/futb...350461833.html

Para los que tanto largan por la boquita...ZAS!!!
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/10/12, 11:39:49.

Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Suena como a unas prácticas de empresa con opción de ser contratado si se trabaja bien, rollo universitario

Pues me parece del car-ajo

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

A Juanito yo no lo quiero en el Betis ni aunque él pagara.

Comentario

Son dos de los fichajes más mediáticos para la cantera verdiblanca, pero sus salarios no se corresponden precisamente con su grado de popularidad. Juanito y Capi trabajan desde hace algunas semanas en los escalafones inferiores, pero lo hacen de manera totalmente gratuita. Dicho de otro modo, ninguno de los dos cobra un euro.

Para ambos, colaborar en la preparación de equipos filiales junto a técnico ya titulados es una forma de completar su formación y qué mejor manera de hacerlo que poniendo su granito de arena en el vivero del que salieron llegando a ser internacionales absolutos y en el caso del ex central mundialista.

El gaditano entró como segundo de Puma en los Juveniles, pero ni ahora que ha dado el salto al B cobra. Eso sí, como Capi, tiene su ficha federativa y su mutua, es decir, están perfectamente legalizados. Juanito alterna su labor con el curso de entrenador y el director deportivo.

Por su parte, Capi se incorporó inicialmente para dar clases de tecnificación a los pequeños centrocampistas una tarde o dos por semana, pero hace unos días, cuando quedó vacante el puesto de segundo entrenador del equipo infantil, se incorporó también a ese puesto, que compagina con el primer curso de entrenador.
        Ya retirados del fútbol de alta competición, han vuelto a casa. No han sido los primeros ni serán los últimos.

Fuente: Juanito y Capi, 'becarios' de lujo - MARCA.com

Más 1907

Comentario

Al leer esta noticia Alfonso ha manifestado que desea volver al Betis pero.... más adelante.

Ahora en serio, de ser cierta la noticia, me parece muy bien.

Comentario

Lo celebro,y lo aplaudo.Un oasis en medio del terible desierto de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              A Juanito yo no lo quiero en el Betis ni aunque él pagara.
              Lo que tu pienses, es de forma particular....Que no por eso lo piensa todo el mundo y menos la gente que deciden...

Comentario

¿Pero eso cómo va a ser señor mío?

Si de estos dos se despotricaba aquí de que cobraban pastizales los muy bien informados apaleadores del foro...

En fin.... seguir así que es lo suyo....

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  ¿Pero eso cómo va a ser señor mío?

Si de estos dos se despotricaba aquí de que cobraban pastizales los muy bien informados apaleadores del foro...

En fin.... seguir así que es lo suyo....
                  Lo puse al final pero pequeñito, pero saben que esto es un ZAS, como un camion de grande en toda la boca

Comentario

Esta noticias me ha alegrado el día, sabía que estos son béticos de verdad y agradecen todo lo que el Betis y el beticismo hizo por ellos.

Comentario

Estaba bien o mal, dependiendo de cuanto cobraran, si no cobran o cobrasen muy poco...pues bien.

Comentario

Lo que tu pienses, es de forma particular....Que no por eso lo piensa todo el mundo y menos la gente que deciden...
                        Estás diciendo una obviedad aplicable a cada uno de los cientos de miles, o millones, de mensajes que hay en Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Suena como a unas prácticas de empresa con opción de ser contratado si se trabaja bien, rollo universitario

Pues me parece del car-ajo
                          A mi lo de las prácticas de empresa gratis, me parece un choriceo de tomo y lomo...

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                            Esta noticias me ha alegrado el día, sabía que estos son béticos de verdad y agradecen todo lo que el Betis y el beticismo hizo por ellos.
                            Cuando Juanito salió del Betis no dijo que era bético, dijo que era cadista.

Comentario

Me parece perfecto,es de agradecer si es así.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/12, 12:12:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X