Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capi y Juanito, Trabajan GRATIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeEres una pesadilla humana. Pasa de mi, moderador ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo se a quien se ha echado para traer a Juanito, pero creo que a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNO se trata de los que hayan echado para traerlo. Se trata de la cantidad de entrenadores que han echado los del Comando cantera. Empezando por Serra que no les dejaba ir en chanclas.
Originalmente publicado por Magda Ver MensajeNo se ha llegado a echar...se han reubicado!! por ejemplo, ese puesto lo tenia la pasada temporada Bellido q ahora ha pasado a grabar los partidos de la cantera y ejercer de delegado a algunos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeAh bueno pero ese es otro asunto, no se que tiene que ver con Juanito y Capi.
Gracias por la info ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSu historial ya te lo he dicho antes, 12 años en ligas profesionales, seleccion española, Uefa, Champions... Vamos, mas de lo que pide cualquier equipo cuando contratan a un exjugador para ser ayudante de entrenador. El que no haya sido segundo antes no tiene nada que ver, que este hombre se ha pegado toda su vida en un vestuario y jugando al futbol al mejor nivel del mundo ¿Que mas quieres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSe está viendo venir...
Tomás Olías sería un MAGNÍFICO ejemplo para los escalafones inferiores, de humildad, trabajo y superación. Pero no, aquí a darle cobijo al pecho palomo, al primero en salir corriendo tras el descenso. Magnífico ejemplo para los jóvenes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajePara muestra el historial deportivo de Tito Vilanova
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajePara muestra el historial deportivo de Tito Vilanova
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEl que avisa no es traidor. Es avisador. Así qué hay que ir preparando el cuerpo.
Tomás Olías sería un MAGNÍFICO ejemplo para los escalafones inferiores, de humildad, trabajo y superación. Pero no, aquí a darle cobijo al pecho palomo, al primero en salir corriendo tras el descenso. Magnífico ejemplo para los jóvenes.
Ya lo estoy viendo venir y me dan arcadas...
A ver si lo hacen presidente perpetuo en Tailandia y se queda allí para los restos.
Y qué tal Belenguer? Sin ser "bético desde shequetito" lo prefiero a estos vividores.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/10/12, 00:45:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY el próximo el que llamó "***********" a los aficionados y más tarde nos hizo un gesto despectivo.
A ver si lo hacen presidente perpetuo en Tailandia y se queda allí para los restos.
Y qué tal Belenguer? Sin ser "bético desde shequetito" lo prefiero a estos vividores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY el próximo el que llamó "***********" a los aficionados y más tarde nos hizo un gesto despectivo.
Y qué tal Belenguer? Sin ser "bético desde shequetito" lo prefiero a estos vividores.
Comentario
-
Que yo recuerde, aquí la gente se posicionó en contra de Juanito porque no lo consideraban un buen modelo de conducta a seguir debido a las sombras de su última etapa, y eso es algo que no lo cambia el hecho de que cobre o no.
De Capi, pues lo mismo, pero los detractores son menos. Se dice aquello de que era un chivato, un troyano de Lopera, pero eso es algo más difícil de demostrar. Públicamente siempre ha sabido mantener una buena imagen.
P.D. Me uno a lo de Belenguer, a ese sí que molaría verle de vuelta por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEl que avisa no es traidor. Es avisador. Así qué hay que ir preparando el cuerpo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario