Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    joer no te tiene que gustar Juanito por ****** pero al menos estaria bien que argumentaras el por que. Yo te he dicho porque me parece bien que venga, no que te tenga que gustar a la fuerza.
    No me gustaron sus ultimos años aqui, con la desgana que tenia y la poca sangre...tampoco levanto nunca la voz para nada...y trago con todo el vestuario, ademas no lo veo preparado para ejercer de segundo ni de nada, aparte ya te digo que no me cae bien.

Ademas...no me creo que este aquí sin cobrar un duro.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/10/12, 15:09:05.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No me gustaron sus ultimos años aqui, con la desgana que tenia y la poca sangre...tampoco levanto nunca la voz para nada...y trago con todo el vestuario, ademas no lo veo preparado para ejercer de segundo ni de nada, aparte ya te digo que no me cae bien.

Ademas...no me creo que este aquí sin cobrar un duro.
      El no levantar la voz puede verse como un defecto o como una virtud, depende de la situacion. Eso de desgana no se lo he visto yo, a veces le veia un poco de pasividad pero eso no quiere decir que no se esforzara, puede ser por falta de concentracion o por otras cosas. El quedarse como un cono en un corner era lo tipico en la defensa del Betis por aquel entonces.

No creo que ni tu ni yo estemos capacitados para saber si Juanito esta preparado para ser segundo entrenador. Yo me puedo fiar de su historial y me dice que si lo esta, pero no podre estar seguro al 100%

Y bueno, que te caiga mal sin conocerlo... No se como definirlo.

Comentario

El no levantar la voz puede verse como un defecto o como una virtud, depende de la situacion. Eso de desgana no se lo he visto yo, a veces le veia un poco de pasividad pero eso no quiere decir que no se esforzara, puede ser por falta de concentracion o por otras cosas. El quedarse como un cono en un corner era lo tipico en la defensa del Betis por aquel entonces.

No creo que ni tu ni yo estemos capacitados para saber si Juanito esta preparado para ser segundo entrenador. Yo me puedo fiar de su historial y me dice que si lo esta, pero no podre estar seguro al 100%

Y bueno, que te caiga mal sin conocerlo... No se como definirlo.
        Historial?? cual es su historial como segundo? si lleva un mes...
        A lo mejor si que lo conozco y tu no lo sabes.

Yo creo que a este nos lo han metido aquí con calzador y no se por que motivo.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/10/12, 15:56:12.

Comentario

Lo aterrador es el final del artículo de Torrecillas: "son los primeros, pero no serán los últimos".

Comentario

Su historial ya te lo he dicho antes, 12 años en ligas profesionales, seleccion española, Uefa, Champions... Vamos, mas de lo que pide cualquier equipo cuando contratan a un exjugador para ser ayudante de entrenador. El que no haya sido segundo antes no tiene nada que ver, que este hombre se ha pegado toda su vida en un vestuario y jugando al futbol al mejor nivel del mundo ¿Que mas quieres?
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 18/10/12, 17:16:37.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo aterrador es el final del artículo de Torrecillas: "son los primeros, pero no serán los últimos".
              Si yo ya lo dije en su dia.....Dani,Arzu..

Comentario

Eso suena a continuacion de pelicula de terror....

Comentario

Su historial ya te lo he dicho antes, 12 años en ligas profesionales, seleccion española, Uefa, Champions... Vamos, mas de lo que pide cualquier equipo cuando contratan a un exjugador para ser ayudante de entrenador. El que no haya sido segundo antes no tiene nada que ver, que este hombre se ha pegado toda su vida en un vestuario y jugando al futbol al mejor nivel del mundo ¿Que mas quieres?
                  Hombre, el tema de echar a entrenadores es algo que tienen bien trabajado

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Eso suena a continuacion de pelicula de terror....
                    De aqui a 2 años tenemos a toda la camarilla otra vez dentro....Dani,Arzu,Juanito,Capi,Doblas...y mira que costo echarlos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Curiosamente también soy moderador, así que te tienes que informar algo mejor (en unos cuantos campos...).

PD: la palabra que buscas es "compete", no "compite". Es del verbo "competer" y no "competir". De nada...
                      Eres una pesadilla humana. Pasa de mi, moderador ;)

Comentario

Se está viendo venir...

Comentario

De aqui a 2 años tenemos a toda la camarilla otra vez dentro....Dani,Arzu,Juanito,Capi,Doblas...y mira que costo echarlos...
                          Y después que vuelvan Castaño, Rufino y la guinda del pastel... Lopera!!
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/10/12, 22:02:13.

Comentario

Comando cantera returns....el contraataque final.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Hombre, el tema de echar a entrenadores es algo que tienen bien trabajado
                              No se a quien se ha echado para traer a Juanito, pero creo que a nadie.

Comentario

Aqui se habla de alguna gente con una inquina que no es normal, y todo porque algunos años no fueron deportivamente buenos para ellos... De verdad, que poca empatia. Ademas se habla sin argumentar, solo por estupidos prejuicios.

A ver que tendra que ver que Juanito tuviese dos temporadas malas con que no pueda ayudar mucho al equipo... Pues es de los que mejor curriculum tiene, pero algunos se piensan que los segundos entrenadores de todas las canteras tiene 20 años de experiencia entrenando... En fin, no tiene remedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X