Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

A mi me parece guay,yo a quien no quiero cerca del BETIS es al señor Arturo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      A mi me parece guay,yo a quien no quiero cerca del BETIS es al señor Arturo.
      No por favó, ese no! Ese está triunfando en Tailandia, donde es adorado, y hay proyectos para realizarles figuras en bronce y plata a la afueras de su estadio para conmemorar su paso por el club!

Comentario

De todas formas, esta noticia si nos la creemos? pero otras que salen del mismo periodico no...

Comentario

Es una noticia que si cobran O NO, no lo podemos saber nunca nosotros

Comentario

Ya claro, pero lo que me j.ode ver es que la gente invente y siempre pal lado malo...Para variar...Siempre.

Comentario

Tampoco hay que poner el grito en el cielo porque lo hagan gratis, ya que si son prácticas de empresa a ellos les interesa, ya que no es lo mismo hacerlo en el Betis que en el equipo de mi pueblo, es como si yo ahora las tengo que hacer de ADE y me dan a elejir entre una multinacional gratis o un pequeño comercio que me den 150€ mensuales, pues me quedo con la multinacional porque en el currículo me vestirá mas.

Dicho esto me parece perfecta la notícia ya que si valen que se queden.

Saludos!

Comentario

Lo de Juanito ya lo debatí cuando lo contrataron; a pesar de sus últimos años que no fueron buenos, le habia dado mucho al Betis hasta la temporada del retorno de Serra incluida. Además, fue internacional absoluto varios años, consolidado totalmente. Resulta que nadie lo queria aquí pero cuando se va, se le critica.

Capi no es Santo de mi devoción y pienso que le ha dado menos que Juanito al Betis, pero se merece el mismo respeto que Juanito como mínimo, porque ambos han estado aquí y han salido de la cantera, han conseguido llevar al Betis a Champions y ganar una Copa. Sí, también estuvieron en el descenso.

En definitiva, podemos seguir fustigándolos porque no nos gustara la actitud de ambos en su etapa final en el Betis, pero deberiamos reconocer también los hechos positivos, que los tuvieron.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  No por favó, ese no! Ese está triunfando en Tailandia, donde es adorado, y hay proyectos para realizarles figuras en bronce y plata a la afueras de su estadio para conmemorar su paso por el club!
                  Eso ya será coña ¿no?

Comentario

Antes es que entraban a trabajar, cobrando un pastizal, por ser amigotes.

Ahora es que están haciendo prácticas y así se evita contratar a un empleado cualificado. Encima, son ellos los que deberían pagar por formarse. Yo supongo que el curso de entrenador, el de secretario técnico o el de mecanógrafo que estén haciendo se lo han regalado, igual que los viajes a Madrid de Juanito (para formarse, ya que no lo está) y de los que también nos quejamos.

La siguiente será que ha visto a Capi tomándose una cerveza con unas gambas en La Sureña y dirán que de dónde ha sacado el dinero, si no cobra del Betis, como si lo viera.

Pero nada, ustedes a lo suyo, a dar cera a todo lo que esté remotamente relacionado con el consejo. Avanti con la guaracha.

Comentario

Es que yo no sé que le ha hecho gente como Capi al personal, yo no le he visto un mal gesto en la vida, ni una palabra más alta que otra, y además ojalá saliera otro Capi de la cantera, para mi un pelotero descomunal, lo único que lo ha lastrado han sido las lesiones, por eso no llegó a más, pero era una máquina. Sobre Juanito que queréis que os diga a internacional jugando de central en el Betis no llega cualquiera.

Comentario

más de uno se ha llevado un zas eh jajaja

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Buenooooooooo, que si cobran un pastizal, que ai que ver el comadreo que hay en el Betis.
                          Que si no cobran, pobresillos, lo están utilizando.
                          La cosa es criticar asi, por criticar.
                          Que son prácticas! No os cabe en la cabesita aún?...
                          Por qué te inventas las cosas? Cuándo he dicho yo que los estén utilizando o dónde has visto mi crítica? Solo he dicho que lo normal por un trabajo es cobrar. Si ellos no quieren cobrar por lo que sea, es cosa de ellos. Pero a un trabajo se va a cobrar. Es lo mínimo que se despacha. Y no son prácticas, están desempeñando una función, sea la que sea, pero no son prácticas. Prácticas es lo que hace las empresas de medio pelo para estafar a los jóvenes, no pagarles y tenerlos explotado.

PD: Y escribe bien, que sé que sabes...

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                            más de uno se ha llevado un zas eh jajaja
                            De momento sí, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              De todas formas, esta noticia si nos la creemos? pero otras que salen del mismo periodico no...
                              Aaaaaaamigo.

Comentario

Como bien han dicho algunos compañeros, que hagan sus prácticas y cojan la puerta, sobre todo Juanito (a mí me parece que Capi no ha arrastrado la camiseta de las trece barras como el gaditano). Juanito, Juanito.....en menos de una temporada Paulao se ha llevado más ostias y patadas que el central besa escudos del Atleti.

Con Juanito de por medio, a mí me da igual que cobre o no.....hasta se le podía conceder una prima por mantenerse alejado de la Ciudad Deportiva.............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X