Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi y Juanito, Trabajan GRATIS

Lo más normal, o mejor dicho, lo que debería ser normal en este mundo es cobrar por el trabajo realizado. Nadie trabaja por amor al arte. De hecho, eso es lo que le reprochamos a la actualidad laboral de hoy día. Si Juanito y Capi prefieren no cobrar, es cosa suya, pero lo mínimo es recibir un sueldo.

Nadie da lo mismo por un trabajo en el que no cobra que por uno en el que cobra. Eso está clarísimo...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Aro, aro...porque tu lo haces también...eso de trabajar gratis...
      No, yo no trabajo gratis. Y tampoco trabaje antes de estar formado, primero me forme (pagando) y luego trabaje.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No, yo no trabajo gratis. Y tampoco trabaje antes de estar formado, primero me forme (pagando) y luego trabaje.
        jajajajaja

Todos los becarios y aprendices deben de pagar por trabajar, así como los de los empleos que no se tengan conocimientos...Esto ya es de flipaos

Eso, eso...que paguen!! Lo dicho, de locos...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/10/12, 13:17:54.

Comentario

A mi lo sorprendente de todo que cuando nos conviene nos creemos al marca y cuando no no xDDDD.

Comentario

Una gran noticia, sí señor!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              A mi lo sorprendente de todo que cuando nos conviene nos creemos al marca y cuando no no xDDDD.
              Del marca me creo lo justo, pero a Mercedes Torrecillla, si la creo. Aplícate el cuento tu también...Que cuando te conviene si lo crees...
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/10/12, 13:22:51.

Comentario

jajajajaja

Todos los becarios y aprendices deben de pagar por trabajar, así como los de los empleos que no se tengan conocimientos...Esto ya es de flipaos

Eso, eso...que paguen!! Lo dicho, de locos...
                Un empleo que necesite un titulo no se cubre con una persona que no tenga titulo. Lo de los becarios es una manera ruin de evitarte contratar a trabajadores cualificados.

Comentario

Para los diferentes títulos de entrenador, piden practicas y todo tienen que hacer dichas practicas, unos lo hacen en equipos de barrio y ellos pues tienen la oportunidad de hacerlas en el Betis (me imagino que será por ese motivo) y al mismo tiempo el Betis se beneficia de contar con dos exfutbolistas del primer equipo, a mi me parece bien dicha colaboración.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Un empleo que necesite un titulo no se cubre con una persona que no tenga titulo. Lo de los becarios es una manera ruin de evitarte contratar a trabajadores cualificados.
                    Este el el típico comentario que me entran ganas de vomitar, demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      ¿Pero eso cómo va a ser señor mío?

Si de estos dos se despotricaba aquí de que cobraban pastizales los muy bien informados apaleadores del foro...

En fin.... seguir así que es lo suyo....
                      jojoooooooooooooooooooooooo +1000000 Elliot
                      Como dice el compi: zas en toda la boca! para todos aquellos azotadores de esta web que ya conocemos, y que bueno, tras esta noticia se ve la clase de persona que son, difamadores de humo y de malos rollos, cuentistas de medio pelo, y desestabilizadores de su propio club...Máe mía.
                      A ver si sale alguno ahora a decir...¿qué?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Lo más normal, o mejor dicho, lo que debería ser normal en este mundo es cobrar por el trabajo realizado. Nadie trabaja por amor al arte. De hecho, eso es lo que le reprochamos a la actualidad laboral de hoy día. Si Juanito y Capi prefieren no cobrar, es cosa suya, pero lo mínimo es recibir un sueldo.

Nadie da lo mismo por un trabajo en el que no cobra que por uno en el que cobra. Eso está clarísimo...
                        Buenooooooooo, que si cobran un pastizal, que ai que ver el comadreo que hay en el Betis.
                        Que si no cobran, pobresillos, lo están utilizando.
                        La cosa es criticar asi, por criticar.
                        Que son prácticas! No os cabe en la cabesita aún?...

Comentario

pues si es verdad, me parece un tortazo en la cara para aquellos que lo criticaban

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            A Juanito yo no lo quiero en el Betis ni aunque él pagara.

Ese capitan que le tenian que sacar el coche porque le daba miedito que los aficionados le dijeran cositas?

Yo no lo quiero ni aunque pague el, lo siguiente es que vuelva Arzu para tener al comando cantera casi al completo formando a niños. Eso es como que un yihaidista de clases de ética a alumnos de primaria

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              pues si es verdad, me parece un tortazo en la cara para aquellos que lo criticaban
                              No, ahora dicen que lo justo es que ellos le paguen al Betis....De cemento oiga, de cemento

Comentario

No, ahora dicen que lo justo es que ellos le paguen al Betis....De cemento oiga, de cemento
                                Bueno, opiniones hay muchas y a muchos no les gustará verlos en el Betis. Pero ya no podrán alegar "enchufismos" y vivir del cuento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X