Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según El Desmarque: Vadillo mantiene contactos con un club de la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según El Desmarque: Vadillo mantiene contactos con un club de la Premier

Mantiene contactos con un club de la Premier Vadillo busca una salida en junio

El canterano del Real Betis Álvaro Vadillo busca un cambio radical a la situación que actualmente vive. El habilidoso extremo no juega un partido oficial con el primer equipo desde hace un año, no cuenta para Pepe Mel y no está contento con su situación. Tanto, que mantiene contactos con un club inglés para dejar la disciplina bética a partir del próximo mes de junio, según ha podido saber ElDesmarque.

Vadillo ya ha mantenido contactos con el club de la Premier para transmitirle su deseo de dejar el Betis. De hecho, ha tanteado las posibilidades y las condiciones. El canterano continuaría en su empeño de marcharse si su situación actual no cambia, dado que ni siquiera juega con asiduidad en el Betis B.

Cabe recordar que Vadillo tiene una cláusula de tres millones de euros, salvo que juegue cinco partidos como mínimo, disputando 45 minutos en cada uno de ellos. En ese supuesto, que no cumplió la pasada campaña, su cláusula pasaría a los 20 millones.

Vadillo busca una salida en junio

Sinceramente no me lo creo mucho y mas despues de leer el tweet que puso hace dos dias en los que aseguraba que iba ha luchar por cambiar la situación, la prensa se aburre bastante ahora le toca el turno a otro de nuestros canteranos...

Otro que se va a echar a perder por no saber ver las cosas...como está el que fue a triunfar a Italia? Cuantos scudetos lleva!?

Comentario

Re: Según El Desmarque: Vadillo mantiene contactos con un club de la Premier

En el parón han vendido a Beñat, fichado a Carlos Eduardo, cedido a Llorente, se va Vadillo... dura una semana más el parón y aquí no conocemos ni al utillero

Comentario

3 millones de euros por un tio que no ha demostrado nada?
        ya están tardando.

Comentario

hay que vender periodicos...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Otro que se va a echar a perder por no saber ver las cosas...como está el que fue a triunfar a Italia? Cuantos scudetos lleva!?
            Creo que lleva dos Scudettos, el tio en la play es una maquina.

Comentario

Una chuflada más de la prensa que incluso no me importaría que fuera verdad y que pagaran los 3 millones.

Comentario

creo que es un bulo mas, porque si de verdad vadillo con 18 años recien cumplidos, sabiendo que no ha recuperado su mejor nivel, que no se esta ganando ser titular ni siquiera en el filial, si con todo eso lo unico que sale de el es pillarse un cabreo y decir que se va... no creo que tenga la suficiente madurez como para jugar en el primer equipo, las cosas hay que ganarselas jugando, no hablando, que se fije en un tal pozuelo y en un tal nono, que ya son jugadores del primer equipo casi a todos los efectos y lo han hecho ganandoselo no con cabreos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  En el parón han vendido a Beñat, fichado a Carlos Eduardo, cedido a Llorente, se va Vadillo... dura una semana más el parón y aquí no conocemos ni al utillero
                  A lo Comunio.

Por cierto como se pire en la situación que tiene: Manu Gavilán II
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 17/10/12, 10:08:38.

Comentario

Venga, esos 3 millones de ser verdad nos vendrían muy bien

Comentario

No sé si será verdad o mentira, pero tiene su lógica.

Vadillo está viendo que Mel pasa de él como de la miërda. No cuenta con el chaval ni para pachangas con equipos de categorías inferiores y está viendo que algo tiene que hacer.

No me gustaría que se fuera porque lo que le he visto es para confiar en él, pero si no se cuenta con Vadillo, algo tendrá que hacer.

Si el cuerpo técnico piensa que Vadillo, tras su lesión, ya no va a ser el mismo, pues que acepten la mejor de las ofertas y hasta luego.
                      Si piensan que se puede recuperar y volver al nivel que ofreció antes de su lesión, hagan algo, pero no lo tengan amargado en el B sin enseñarle ni "un caramelito" en forma de entrenamiento con la primera plantilla o jugando bolos intrascendentes.

Me temo que este tema se está llevando muy mal.

Y quien piense que este caso es similar al de Manu Gavilán es que no ha visto jugar a ambos en el B. Manu era uno más, mientras que antes de la lesión Vadillo estaba dos o tres escalones por encima de todos.

Comentario

Ha salido mil veces ya lo de irse, y el chaval ha dicho siempre que no. Otra más...

Comentario

Una vez más hablamos y especulamos sobre una mentira.

Comentario

Yo, si ofrecen los tres kilos, lo vendo sin dudarlo. Tengo el presentimiento de que Vadillo va a ser un Ezequiel de la vida (ojalá me equivoque). Lo mismo digo de Sergio, una lastima que no se le vendiera al Barsa este verano, siempre está lesionado
                            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 17/10/12, 11:06:21.

Comentario

Me cagö en la má, con qué ligereza vendíamos al personal. La mejor hornada de canteranos, según cuentan, a la mierdä...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X