Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose antonio bosch" manuel ruiz de lopera puede volver al betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose antonio bosch" manuel ruiz de lopera puede volver al betis"

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Como ha bajado el nivel de los trolls!!!!

Están consiguiendo que echemos de menos a awanakint.
    Ese sí que era un profesional.

Comentario

Peroooo y lo de sergio ramos, primero lamentándose por haber echado el balón al postel, menos mal que tuvo suerte y el rechace del portero le fué a los pies ya con la portería vacía, pero donde no tiene perdón es en la manera de dejar solo a geroud que remató de cabeza a placer. Fallamos en el último segundo. Para el partido de vuelta, espero que se pongan las pilas y a krasti no le de por inventar, que a veces se parece a pepe mel jugando con los experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Te lo digo de coraçao...

[ATTACH=CONFIG]15143[/ATTACH]
        Jajajajajaa

Ah!! el compañero Beticista presenta libro sobre el Manquepierda este viernes en Juliá.

Comentario

Yo con que vuelva Hugo me da igual lo demás... Que perro más simpático! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            Como ha bajado el nivel de los trolls!!!!

Están consiguiendo que echemos de menos a awanakint.
            Ése era mítico ya

Comentario

Y volverrrr volverrr volverrrr a tus brazos otra veeeez llegare hasta donde estes no se perder no se perder quiero volver volver volveeerrrrrrr.

Un caraho.

Comentario

A ver que te cuentas Delmás de como está Manolo.

Ahora en Libre y Directo.

Comentario

Aparte de el resto de cosas que dice en el post, que parecen salidas de una pelicula de miedo, creo que más de uno no es consciente de que Bosch, Guillén... son puestos judiciales, es decir, temporales. Están aquí simplemente para salvaguardar el valor de las acciones del Betis. Cuando tengamos sentencias veremos quien es el dueño de las acciones, que podrán ser:

a) Lopera: en el caso de que la venta a Luis Oliver fuera una farsa, o pudiera rescindirse por incumplimiento de uno u otro

b) Luis Oliver: en caso de que su compra fuera válida

c) Ninguno de los dos: en caso de que las acciones cuya propiedad "pertenece" a Lopera, se demuestre que las obtuvo de forma ilegítima, y por lo tanto, no cabe posible venta a nadie porque no eran suyas... pero claro esas acciones estaban inscritas en el Registro Mercantil imagino... y Oliver es tercer de buena fe (salvo prueba en contrario....)

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                    Aparte de el resto de cosas que dice en el post, que parecen salidas de una pelicula de miedo, creo que más de uno no es consciente de que Bosch, Guillén... son puestos judiciales, es decir, temporales. Están aquí simplemente para salvaguardar el valor de las acciones del Betis. Cuando tengamos sentencias veremos quien es el dueño de las acciones, que podrán ser:

a) Lopera: en el caso de que la venta a Luis Oliver fuera una farsa, o pudiera rescindirse por incumplimiento de uno u otro

b) Luis Oliver: en caso de que su compra fuera válida

c) Ninguno de los dos: en caso de que las acciones cuya propiedad "pertenece" a Lopera, se demuestre que las obtuvo de forma ilegítima, y por lo tanto, no cabe posible venta a nadie porque no eran suyas... pero claro esas acciones estaban inscritas en el Registro Mercantil imagino... y Oliver es tercer de buena fe (salvo prueba en contrario....)
                    En la opción A se te olvida que en caso de que se las devuelvan seguramente irán a parar a Castaño,ojo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje

a) Lopera: en el caso de que la venta a Luis Oliver fuera una farsa.....(....)
                      Hasta ahí. Ahí mismito he perdido todo el interés en lo que hayas escrito antes o vayas a decir a partir de ahora.....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/10/12, 16:19:15.

Comentario

Como poder puede , pero dada las muchisimas pruebas que hay en su contra lo veo dificilisimo....

Es más tambien es posibles que tenga que devolver el triple de lo que presuntamente ha robado al club....

y con eso se acabo la deuda y encima ni hay que vender y podemos fichar....

supongo que TODOS LOS BETICOS DESEAMOS ESTO ULTIMO.

Comentario

Hola hola hola don manueeeeee don manueeeee don manueeeEEee...

Parece que eso lo escuchó muy bien pero lo de LOPERA VETE YA no....

Comentario

Espero que no me hayais malinterpretado, he puesto lo que a mi entender es la situación jurídica, por supuesto lo ideal sería una expropiación a Lopera, pero hasta que en sentencia no se determine si la venta fue tal o no, no seré yo el que diga que existió. Estudio derecho y tengo muy poca idea, así que me gustaría que alguien que entendiera del tema lo explicara, pero creo que a groso modo no debo ir muy desencaminado.

Lo digo por el compañero que dice que ha dejado de leer cuando he dicho lo de que la venta a Oliver sea una farsa, puesto que, al menos que yo sepa nadie ha dicho que tal venta sea nula. Sí me he perdido algo, agradecería que alguien me informara.

P.D.: esperemos que el delito societario de Lopera permita una expropiación y subasta pública de acciones

Comentario

Este sujeto (forero) tubo cierta gracia en el primer post sobre "la vuelta de Lopera" pero ya desde luego cansa y mosquea un poco, es más creo que es lo que busca, incordiar...

Comentario

supongo que si dijo eso no seria su deseo si no como una de las multiples resoluciones de la situacion judicial, que aunque no os guste es una de las posibles resoluciones. de la segunda parte del mensaje y sin querer defender a lopera, tiene casi toda la razon, menos lo de "esta gente incapacitada" que se a ciencia cierta que hay gente valida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X