Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    ****z.
    Nena, seria posible suprimir esa palabra con la que siempre terminas... "****z"...es que me da fatiguitas...Vamos si es posible. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Nena, seria posible suprimir esa palabra con la que siempre terminas... "****z"...es que me da fatiguitas...Vamos si es posible. Gracias
      Nene,ese asunto es cosa mia

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Llevan un mes diciendo que no saben comunicar y siguen con los mismos tan felices y contentos. Encantados de haberse conocidos sus betiquissimas señorias.
        En lo único que admiten un error es en que nosotros, las "creaturitas", no nos enteramos de lo "mucho y bueno" (Guillen dixit) que están haciendo.

No tenemos nivel para comprender la grandeza de Sus Betiquíssimas.

Comentario

Nene,ese asunto es cosa mia
          Ok

Comentario

Es la madre de Aurelio,uno de los cordinadores,el segundo de José Antonio Gordillo,la que lleva la RESIDENCIA de los chavales de la Cantera?

Otra p'réguntita más para el ****z.
            Segun he leido en la parte de cantera de BW, la mitad de los jugadores que estan en la residencia no juegan de titulares en sus equipos.

http://www.betisweb.com/cantera/1114...ml#post2827619

Comentario

Lo que me faltaba por leer, Aurelio el mal educado y chulo?

Comentario

Yo sólo espero que el ****z tome cartas en este asunto,o que de respuestas a estos hechos tán graves.No son casos aislados,no son rumores.´...

¿Tiene algo que decir ROBERTO RIOS?

Comentario

Como siga así el tema cantera la cosa puede igualar a lo anterior en tiempo record,que es en lo que parece que se empeñan algunos en el club....que pena,la oportunidad que han tenido sus eminencias para trabajar de manera diferente a lopera ha sido de oro...DE ORO.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Como siga así el tema cantera la cosa puede igualar a lo anterior en tiempo record,que es en lo que parece que se empeñan algunos en el club....que pena,la oportunidad que han tenido sus eminencias para trabajar de manera diferente a lopera ha sido de oro...DE ORO.
                    ¿Igualar? A este paso lo empeoran. De momento los canteranos que estan saliendo son la hornada que llevaban los anteriores responsables de cantera. Vamos a ver dentro de un par de años o tres los canteranos que salen...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      El caso es que si es cierto, que están ocurriendo estos ENJUAGUES Y MANEJOS,los 2 Gordillos no sólo estarian al tanto,es que los hubieran permitido....Y Roberto Rios,claro está...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Igualar? A este paso lo empeoran. De momento los canteranos que estan saliendo son la hornada que llevaban los anteriores responsables de cantera. Vamos a ver dentro de un par de años o tres los canteranos que salen...
                        Como no se alejen de la manera de hacer así las cosas (cosa difícil ya que han pisado el acelerador y se ven eternos) está claro que lo van a superar compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          Pepe Tirado habla en nombre de Pepe Tirado, y cuando lo hace lo hace, desde hace casi dos años, en su nombre. Y lo hace un bético que lleva hablando de cosas del Betis cuando algunos se pegaban hostias por besar los pasos del innombrable. Pepe Tirado habla con el derecho que le da haber dado la cara cuando muchos se escondían, habla porque un día se metió en una reunión de peñas y le tiró las cuentas del Betis a Lopera a la mesa en su cara, o por cientos de cosas que no vienen a la cuestión y que me dan el digamos privilegio de poder hablar de mi club.

Hablo porque años de directivo de PNB, de presidente de PNB, de hablar con doscientos medios de comunicación, de firmar querellas y decenas de escritos, de trabajar con mis compañeros de directiva por el Betis, me dan cierto conocimiento y no sé si derecho a poder hablar del Betis.

Y hablo porque tengo algo que decir, porque si no dijera nada no te llamaban; además en lo que digo, sin ser en nombre de la asociación de la que soy expresidente, exdirectivo y asociado de PNB, no me muevo un milímetro de lo planteado en sus principios por PNB.

Aparte de mi relación con los medios fue buena y es buena porque siempre les atendí (y atiendo) con educación, sigo siendo representante legal de la plataforma de sindicación de PNB, en la que creo colaboré un poco, pero mis opiniones son totalmente personales, aunque insisto ni alejada de los planteamiento de PNB ni del pensar de muchos béticos.

Si tienes alguna duda más te las aclararé en privado o en la próxima asamblea de sindicados de PNB, cuando la haya.
                          Dejando claro que en algunas cosas no estemos de acuerdo porque no se haya actuado de la mejor forma posible, en mi opinión, dejo claro que como bético tiene y tendrá todos mis respetos.

Comentario

Yo soy muy cabezota,y esto me intersa más que Capi y Juanito no cobren,si es cierto,claro...

Señor León Lasa,va a salir a dar respuesta a estas peliagudas cuestiones?

Sigue siendo usted Consejero de la Cantera,o eso fué sólo el pasaporte de ida?Es que dicen que es imposible verle por aquellos lugares,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por eso creo que sería bueno sacar varias modalidades de carnet. Si Bosch cree que lo del semestral no vale, que demuestre imaginación y saque un carnet anual más barato sin los partidos que tú comentas, por ejemplo. Así tendríamos unos ingresos fijos, que es la excusa para no sacar semestral.
                              Sería algo que implicaría trabajo, imaginación y demás, pero creo que no es una locura.

Exactamente eso es lo que se ha dicho en la tertulia de la Ser

Comentario

Yo soy muy cabezota,y esto me intersa más que Capi y Juanito no cobren,si es cierto,claro...

Señor León Lasa,va a salir a dar respuesta a estas peliagudas cuestiones?

Sigue siendo usted Consejero de la Cantera,o eso fué sólo el pasaporte de ida?Es que dicen que es imposible verle por aquellos lugares,,,,,

Sabes quien metio a Leon Lada en el consejo?
                                A lo mejor te sorprende

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X