Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No decían que no vendían carnets para media temporada?

Seguramente tengan un gran éxito los abonos de la segunda vuelta, sin Madrid, Barcelona, vecinas, Atlético... unos linces
    Siempre quedará el "si no hay veinte mil que se saquen el semestral no lo sacaremos". Manolo Ruiz feat. Bosch.
    Pero seguro que no. Sacarán carnet semestral porque es bueno sacarlo, no hay otra.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 19:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No eres el único sorprendido...

Pero, vamos, que en la misma radio donde hoy le da sitio a Pepe Tirado, no se lo daban cuando sí era presidente de PNB

Vamos, que más que nada parece que en la SER hay Miedo de permitir que se oiga (antes y ahora) la voz del presidente de la asociación
      Pues con la que le dio Pepe en la anterior intervención al biruta, no se cómo le quedan ganas de seguir llamándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        El que no sea accionista se enterará una vez que pase la Junta de Accionistas. Esto será así mientras seamos una SAD. Ojalá podamos ser otra vez un Club de Fútbol y cada abonado tendriá voz y voto. En ese caso el bético que no sea abonado también se enteraria siempre después de, en este caso, la Asamblea General del Club.
        Otra cosa no hay.
        En la ultima Junta de Accionistas a las preguntas "dificiles o molestas" de PNB no contestaron, diciendo que ni era el momento ni el lugar. Que mejor momento y lugar para informar de algo que en una Junta de Accionistas. Y eso que las preguntas se enviaron por escrito con bastante antelacion.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Siempre quedará el "si no hay veinte mil que se saquen el semestral no lo sacaremos". Manolo Ruiz feat. Bosch.
          Pero seguro que no. Sacarán carnet semestral porque es bueno sacarlo, no hay otra.
          Desde el punto vista comercial, no vale lo mismo ver a Madrid, Barcelona, vecinas o Atlético que al Athletic, Osasuna o Valladolid, por ejemplo.

Si es bueno sacarlo, lo será en Agosto y en Enero. El de Enero, por mi, se lo pueden meter en los ******

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Es que también hay gente que por mucho que intentes limpiar la casa que te han dejado asquerosa, por mucho que luches por ponerla bonita aunque todavía se le vea la mugre, por pnerle cortinas nuevas, y unas lamparitas, y unos cuadritos, pues no lo valora, y en vez de decirte "oye, pues para lo mal que estaba ahora está mucho mejor, aunque debes seguir trabajando" te sigue diciendo "pues por mucho que limpies esto es está asqueroso, no vales para nada". Y si encima le dices que es un desagradable y un malage te dice que "no aceptas las críticas"...

Y todo porque a lo mejor lo que le pasa es que no le dejan entrar a la casa a ponerla a su gusto...y digo a lo mejor ¿eh? no os enfadeis, que esto también es pluralidad...
            Y me parece bien que opines asi. Lo que pasa es que en este caso este representante esta ganando bastante poder con el nuevo betis.

Comentario

Pues en el caso de no contestación es cuando hay que liarla, exigiendo el derecho que asiste a los accionistas a ser contestados

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Desde el punto vista comercial, no vale lo mismo ver a Madrid, Barcelona, vecinas o Atlético que al Athletic, Osasuna o Valladolid, por ejemplo.

Si es bueno sacarlo, lo será en Agosto y en Enero. El de Enero, por mi, se lo pueden meter en los ******
                Por eso creo que sería bueno sacar varias modalidades de carnet. Si Bosch cree que lo del semestral no vale, que demuestre imaginación y saque un carnet anual más barato sin los partidos que tú comentas, por ejemplo. Así tendríamos unos ingresos fijos, que es la excusa para no sacar semestral.
                Sería algo que implicaría trabajo, imaginación y demás, pero creo que no es una locura.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 19:57:38.

Comentario

Por eso creo que sería bueno sacar varias modalidades de carnet. Si Bosch cree que lo del semestral no vale, que demuestre imaginación y saque un carnet anual más barato sin los partidos que tú comentas, por ejemplo. Así tendríamos unos ingresos fijos, que es la excusa para no sacar semestral.
                  Sería algo que implicaría trabajo, imaginación y demás, pero creo que no es una locura.
                  O un carnet con X partidos clase A, otros de clase B y unos de clase C, a elegir o bien por el aficionado o por el club.

Pero queda más bonito llamar al sentimentalismo, cuando se lo están pasando por debajo de los ******

Comentario

no se atreven.
                    igual que tienen el miedo peliculero a que poniéndolo semestral después no renueven el 99% del personal..
                    tendrán el mismo miedo a que nadie se saque el carnet completo. Peliculero también.

Comentario

• Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Tengo otra prégunta más,dicen los que frecuentan la cantera,que para sustituir a Vidakovic,había dos nombres:Sabas y Puma,pero que el primero,no tenía representante,el segundo si,Emilio guerrero......

¿Es cierto,señores del ****z que nos leen?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Tengo otra prégunta más,dicen los que frecuentan la cantera,que para sustituir a Vidakovic,había dos nombres:Sabas y Puma,pero que el primero,no tenía representante,el segundo si,Emilio guerrero......

¿Es cierto,señores del ****z que nos leen?
                        El año que viene Joaquin Parra y Sabas tienen pinta de responder al perfil de entrenador que se requiere en cantera. Y si no de entrenadores, de lo que cobra García Soriano.

Por cierto que Puentenueva, actual entrenador del DH, está en en cantera como segundo plato. El elegido era el entrenador del Gerena, que no fue tan listo como para saber que lo que le ofertaban de un infantil era temporal.
                        Puma y Puentenueva fueron mucho más listos que él.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 20:44:24.

Comentario

El año que viene Joaquin Parra y Sabas tienen pinta de responder al perfil de entrenador que se requiere en cantera. Y si no de entrenadores, de lo que cobra García Soriano.

Por cierto que Puentenueva, actual entrenador del DH, está en en cantera como segundo plato. El elegido era el entrenador del Gerena, que no fue tan listo como para saber que lo que le ofertaban de un infantil era temporal.
                          Puma y Puentenueva fueron mucho más listos que él.

Curiosamente,Adrián,el chico del DH que ahora está en el B,también se dice que lo representa Emilio Guerrero.
                          Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 16/10/12, 21:07:07.

Comentario

Algunos le teneis alergia a la pluralidad. Es algo que ha pasado siempre. Lo de la alergia, por desgracia. La pluralidad es más rara.

En fin. El atado y bien atado tiene muchos adeptos. Enhorabuena porque tiene pinta de que aquí vas a gozar, va a haber un mandamás al que tenerle paciencia y tranquilidad durante mucho tiempo, me temo.

Perfecto, por eso me da asco la Sociedad Anónima Deportiva, porque ni me gusta la pluralidad jajajja. Una cosa es la pluralidad y otra la lucha por el poder y el ir despotricando sin medida como muchos haceis, me gusta situarme en un termino medio. Pero vamos que me juego el cuello a que, hipotéticamente hablando, PNB asume la dirección del club y hace 3/4 partes de lo mismo, es decir meter gente de su confianza (amiguismo) y arrima la sardina a sus ascuas.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Perfecto, por eso me da asco la Sociedad Anónima Deportiva, porque ni me gusta la pluralidad jajajja. Una cosa es la pluralidad y otra la lucha por el poder y el ir despotricando sin medida como muchos haceis, me gusta situarme en un termino medio. Pero vamos que me juego el cuello a que, hipotéticamente hablando, PNB asume la dirección del club y hace 3/4 partes de lo mismo, es decir meter gente de su confianza (amiguismo) y arrima la sardina a sus ascuas.
                              Y yo hare exactamente lo mismo que ahora. denunciarlo

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                No sé lo que haría la gente de PNB. Sé lo que ha hecho.
                                Lo que ha hecho ha sido pringarse para echar a un *******. Y pringarse de verdad, firmando denuncias y demás.

Y lo de asumir lo del amiguismo como normal, me parece algo erróneo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 21:26:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X