Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Que curioso,miren lo que acabo de encontrar......
    La conexión con Sevilla del grupo brasileño Ã

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Algunos le teneis alergia a la pluralidad. Es algo que ha pasado siempre. Lo de la alergia, por desgracia. La pluralidad es más rara.

En fin. El atado y bien atado tiene muchos adeptos. Enhorabuena porque tiene pinta de que aquí vas a gozar, va a haber un mandamás al que tenerle paciencia y tranquilidad durante mucho tiempo, me temo.
      o sea, que tú te ves venir un mandamás...
      y sin embargo el compañero se ve venir la ensalada de tortas que va a haber por el dominio del club (porque la va a haber), y eso es miedo a la pluralidad.
      y por supuesto querer a alguien que haga y deshaga a su antojo. cuando lo que dice de que asco de ss.aa, indica todo lo contrario, pienso.

Pd.- la opinión distinta también forma parte de la pluralidad, digo yo.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/10/12, 19:26:04.

Comentario

Algunos le teneis alergia a la pluralidad. Es algo que ha pasado siempre. Lo de la alergia, por desgracia. La pluralidad es más rara.

En fin. El atado y bien atado tiene muchos adeptos. Enhorabuena porque tiene pinta de que aquí vas a gozar, va a haber un mandamás al que tenerle paciencia y tranquilidad durante mucho tiempo, me temo.
        Lo que me da pena de esos algunos es el miedo que le tienen a la informacion, prefieren vivir en la inopia a tener que escuchar lo que no les gusta. Con lo facil que es recibir la informacion y luego con ella sacas las conclusiones que creas conveniente.

A la gente le da igual que la casa tenga miêrda mientras la tenga escondida debajo de la alfombra. Eso si, luego si viene alguien y le dice que la casa esta asquerosa se molestan.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 19:29:28.

Comentario

Creo que nos estamos yendo a otros temas. Las últimas intervenciones se refieren a cantera y representantes. Y empezamos a divagar dando cada uno su opinión de la mejor manera que quiere y puede. Pienso que algunas cuestiones son tan importantes que merecerían ser tratadas o preguntadas en la Junta de Accionistas, y una vez que no sean contestadas oportunamente, empezamos a hablar con conocimiento, porque en la mayoría de las intervenciones denoto orejeras, soltamos lo que sea y tan anchos.....El que tenga 10 acciones puede ir y preguntar, el que no que se una con alguien, o alguna plataforma, para tener representación. Lo demás son ***** mentales sin bases sólidas, que nos hacen pasar ratos enfrente del ordenador.
          Con respecto a las intervenciones, Tirado tiene para mí el crédito suficiente, más allá de a quien representa (creo que a muchos béticos). Lo que si está mal hecho es darle el contenido de un programa a los sevillistones impresentables de la Ser. Eso manada *******

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Creo que nos estamos yendo a otros temas. Las últimas intervenciones se refieren a cantera y representantes. Y empezamos a divagar dando cada uno su opinión de la mejor manera que quiere y puede. Pienso que algunas cuestiones son tan importantes que merecerían ser tratadas o preguntadas en la Junta de Accionistas, y una vez que no sean contestadas oportunamente, empezamos a hablar con conocimiento, porque en la mayoría de las intervenciones denoto orejeras, soltamos lo que sea y tan anchos.....El que tenga 10 acciones puede ir y preguntar, el que no que se una con alguien, o alguna plataforma, para tener representación. Lo demás son ***** mentales sin bases sólidas, que nos hacen pasar ratos enfrente del ordenador.
            Con respecto a las intervenciones, Tirado tiene para mí el crédito suficiente, más allá de a quien representa (creo que a muchos béticos). Lo que si está mal hecho es darle el contenido de un programa a los sevillistones impresentables de la Ser. Eso manada *******
            Y supongo que el betico que no sea accionista no tiene derecho a que se le informe.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y sin embargo el compañero se ve venir la ensalada de tortas que va a haber por el dominio del club (porque la va a haber), y eso es miedo a la pluralidad.
              y por supuesto querer a alguien que haga y deshaga a su antojo. cuando lo que dice de que asco de ss.aa, indica todo lo contrario, pienso.

¿Que veo venir? Entre cautelares y el proceso civil quedan años con mandamás, mandamás que tenemos desde el uno de julio de 1992. Los Faith No More estaban tocando en concierto en nuestro estadio cuando todo esto pasaba, vaya. Ahora ese mandamás no puede robar gracias a un grupo de béticos pero sigue habiendo y actuando como tal un mandamás.

Y claro que la opinión distinta es pluralidad. Si a mí lo que me va es que haya mayoría que me lleve la contraria, me mola sentirme especial.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 19:38:33.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Que curioso,miren lo que acabo de encontrar......
                La conexión con Sevilla del grupo brasileño Ã
                Es decir, con Lopera, con Oliver y ahora con guillen.... Este va a todos los palos!

Comentario

¿Que veo venir? Entre cautelares y el proceso civil quedan años con mandamás, mandamás que tenemos desde el uno de julio de 1992. Los Faith No More estaban tocando en concierto en nuestro estadio cuando todo esto pasaba, vaya. Ahora ese mandamás no puede robar gracias a un grupo de béticos pero sigue siendo y actuando como un mandamás.

Y claro que la opinión distinta es pluralidad. Si a mí lo que me va es que haya mayoría que me lleve la contarria...
                  hombre, entendí un futuro mandamás...
                  en fin que lo que decía el compañero desde luego no (al menos yo no lo veo) era nada parecido al aplauso fácil ni a la sumisión.

Comentario

Claro que habrá ensalada,de hecho las hay,cuando todo es TÁN PROVISIONAL...el caso paleto,es que este compañero nos achacaba las tortas a losque queremos saber qué demonios pasa y está pasando en la Cantera.Y no,por ahí,no.

Comentario

en fin que lo que decía el compañero desde luego no (al menos yo no lo veo) era nada parecido al aplauso fácil ni a la sumisión.
                      Lo del futuro dependerá del juicio mercantil, pero eso del "si no hay uno que domine esto será un caos" a mí me repugna.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        ya dijeron que esperan recuperar en la campaña de diciembre y en los ingresos de los partidos importantes.ellos sabrán las cuentas que hacen,pero se está viendo que arriesgar con formulas imaginativas no van a arriesgar nada.
                        No decían que no vendían carnets para media temporada?

Seguramente tengan un gran éxito los abonos de la segunda vuelta, sin Madrid, Barcelona, vecinas, Atlético... unos linces

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lo que me da pena de esos algunos es el miedo que le tienen a la informacion, prefieren vivir en la inopia a tener que escuchar lo que no les gusta. Con lo facil que es recibir la informacion y luego con ella sacas las conclusiones que creas conveniente.

A la gente le da igual que la casa tenga miêrda mientras la tenga escondida debajo de la alfombra. Eso si, luego si viene alguien y le dice que la casa esta asquerosa se molestan.
                          Es que también hay gente que por mucho que intentes limpiar la casa que te han dejado asquerosa, por mucho que luches por ponerla bonita aunque todavía se le vea la mugre, por pnerle cortinas nuevas, y unas lamparitas, y unos cuadritos, pues no lo valora, y en vez de decirte "oye, pues para lo mal que estaba ahora está mucho mejor, aunque debes seguir trabajando" te sigue diciendo "pues por mucho que limpies esto es está asqueroso, no vales para nada". Y si encima le dices que es un desagradable y un malage te dice que "no aceptas las críticas"...

Y todo porque a lo mejor lo que le pasa es que no le dejan entrar a la casa a ponerla a su gusto...y digo a lo mejor ¿eh? no os enfadeis, que esto también es pluralidad...

Comentario

Es decir, con Lopera, con Oliver y ahora con guillen.... Este va a todos los palos!

Pero ahora nadie lo denuncia,ahora no se abren post,cuando hablamos del mismo Emilio,pero en una nueva ubicación,el Betis Libre...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              anda leches. seguro 2 representados y sospechosos otros 5 en la cantera. Estos es un crimen, a echarlos a todos. Venga más mi.ereda encima.
                              De Alex Martinez tambien es representante. Ahi tienes uno mas.
                              Álex Martínez y su negativa a regresar al filial

Y Adrian tambien ¿casualidad que haya tres fichas de portero cuando Mel queria una plantilla de 22 jugadores?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-portero.html
                              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              A mi cada día que pasa me queda más claro que el día que alguien no controle un paquete de acciones importantes, aquí se van a tirar a matar más de uno, que muchos están afilando los cuchillos para sacarlos cuando más les convenga. Que asco de SS.AA.DD.
                              No, lo que decia el compañero es que estabamos echando mie.rda porque un representante tenga su cortijo particular en la cantera del Betis. Luego, cuando se aportan mas datos habla de puñales por controlar el Betis. Yo tengo 6 acciones, como tu comprenderas, ni pretendo, ni aunque lo pretendiese lo lograria, controlar el Betis. Eso si, voy a intentar evitar por todos los medios posibles que siga siendo un cortijo, solo que con nuevos cortijeros. Este quien este y le duela al que le duela.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 19:47:31.

Comentario

El que no sea accionista se enterará una vez que pase la Junta de Accionistas. Esto será así mientras seamos una SAD. Ojalá podamos ser otra vez un Club de Fútbol y cada abonado tendriá voz y voto. En ese caso el bético que no sea abonado también se enteraria siempre después de, en este caso, la Asamblea General del Club.
                                Otra cosa no hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X