Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ya es hora de hablar de la cantera,ya es tiempo de dar respuesta y pasar de puntillas por el cortijo en el la han convertido.Un Consejero que es el baúl de la Piquer,un sobrino todoterreno,un cordinador al que curiosamente le prohiben que hable de una destitución que parece corresponderle,unos sujeta vallas que cobran,y varios ignotos encargados de las instalaciones que tienen el cesped hecho unos zorros.

Que está pasando en la apuesta fuerte de este Betis,SEÑORES DEL CONSEJO?
    Completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Ya es hora de hablar de la cantera,ya es tiempo de dar respuesta y pasar de puntillas por el cortijo en el la han convertido.Un Consejero que es el baúl de la Piquer,un sobrino todoterreno,un cordinador al que curiosamente le prohiben que hable de una destitución que parece corresponderle,unos sujeta vallas que cobran,y varios ignotos encargados de las instalaciones que tienen el cesped hecho unos zorros.

Que está pasando en la apuesta fuerte de este Betis,SEÑORES DEL CONSEJO?
      Se ve que la cantera es coto privado de unos cuantos, entre ellos representantes. Y que el Señor Lasa, o bien no se entera de nada o bien no se quiere enterar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No eres el único sorprendido...

Pero, vamos, que en la misma radio donde hoy le da sitio a Pepe Tirado, no se lo daban cuando sí era presidente de PNB

Vamos, que más que nada parece que en la SER hay Miedo de permitir que se oiga (antes y ahora) la voz del presidente de la asociación
        ¿A lo mejor es por desconocimiento?. Y si fuera el presidente, ¿pondría a esta gente en su sitio?, hay que tener en cuenta que llevarían el debate a su terreno, que no es ni más ni menos que desacreditar a PNB (como tú dices, antes y ahora).
        Por otra parte, ¿tú crees, que es conveniente ir a este tipo de emisoras a darles carnaza con su patético pasado (bueno y presente)?. La verdad, yo pienso que hoy por hoy, donde únicamente se deben aceptar este tipo de invitaciones es en radio Marca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Se ve que la cantera es coto privado de unos cuantos, entre ellos representantes. Y que el Señor Lasa, o bien no se entera de nada o bien no se quiere enterar.
          El viajero anda livin' la vida loca. Anda que no está gozando.

Comentario

Entonces que nos desmienta Vidakovic(si le interesa)que comparte representante con Puma,actualmente su sustituto en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El viajero anda livin' la vida loca. Anda que no está gozando.
              Viaja a todos los sitios menos a donde tiene que viajar....

Comentario

Viaja a todos los sitios menos a donde tiene que viajar....
                Con los equipos de cantera incorporándose, con nuevos entrenadores y chavales en su primer día y días en el club el viajero andaba haciéndose fortos en puestos de verduras en Alemania. Y la de partidos que no está en la CD... Consejero responsable de cantera. Aro, aro...

Comentario

anda leches. seguro 2 representados y sospechosos otros 5 en la cantera. Estos es un crimen, a echarlos a todos. Venga más mi.ereda encima.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    anda leches. seguro 2 representados y sospechosos otros 5 en la cantera. Estos es un crimen, a echarlos a todos. Venga más mi.ereda encima.
                    Seguros dos que yo, y sólo yo que no tengo ni zorra de representantes como he dicho, sepa. Te aseguro que he escuchado, y no me he preocupado en comprobarlo porque no puedo y por eso no hablo, que son muchos, muchísimos más. Y muchísimos que además cantan una barbaridad.

Lo de Mariscos Emilio tiene toda la pinta de ser, a su escala, como tantas otras cosas de este club... que se empieza a levantar la alfombra y... En su escala, me recuerda a lo de Manolo. Porque si la mitad de lo que se dice resulta cierto, atención a lo de Mariscos Emilio
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 15:11:33.

Comentario

De Alex Martinez tambien es representante. Ahi tienes uno mas.
                      http://www.eldesmarque.es/betis/4729...-con-el-filial

Y Adrian tambien ¿casualidad que haya tres fichas de portero cuando Mel queria una plantilla de 22 jugadores?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-portero.html
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 15:47:30.

Comentario

Esta claro que hay muchas cosas con gran margen de mejora y que los actuales responsables como Bosh y Guillen se equivocan en muchas cosas pero lo verdaderamente importante lo hacen y con nota...hay que dar tiempo ya que nos encontramos en una etapa de transicion donde el betis tiene que forjar una base deportiva-institucional-economica lo mas fuerte posible para que no vuelva a pasar por esta situacion.
                        Lo que si esta bien es que entre todos aportemos ideas para mejorar y que desde el club las tengan en cuenta....viva er betis y sus beticos!!!!

Comentario

A mi cada día que pasa me queda más claro que el día que alguien no controle un paquete de acciones importantes, aquí se van a tirar a matar más de uno, que muchos están afilando los cuchillos para sacarlos cuando más les convenga. Que asco de SS.AA.DD.

Comentario

A mi cada día que pasa me queda más claro que el día que alguien no controle un paquete de acciones importantes, aquí se van a tirar a matar más de uno, que muchos están afilando los cuchillos para sacarlos cuando más les convenga. Que asco de SS.AA.DD.

Claaaro,por eso al que controlaba el PAQUETE más importante,no le tiramos a DAR.En lugar de cuestionar a los que contamos una cuarta parte de lo que está ocurriendo en la cantera,por qué no te dedicas a intentar saber la verdad' ¿qué pasa,que ya todo está bien,que dejamos en el pasado HECHOS TAN GRAVES?¿que yo por preguntar al ****Z si esto es cierto,quero mandar en el Betis?Ese es el mismo argumento de siempre,el de los que se niegan a ver la realidad delas cosas,el de que no ve toros,HASTA QUE YA ESTÁN AQUI.

Comentario

Guillén, en el entrenamiento y 'en el mercado'

Aqui podemos leer algo......

Comentario

Algunos le teneis alergia a la pluralidad. Es algo que ha pasado siempre. Lo de la alergia, por desgracia. La pluralidad es más rara.

En fin. El atado y bien atado tiene muchos adeptos. Enhorabuena porque tiene pinta de que aquí vas a gozar, va a haber un mandamás al que tenerle paciencia y tranquilidad durante mucho tiempo, me temo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 18:50:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X