Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Las opiniones de estos señores son muy respetables, tanto como las de cualquier otro bético. Ni más, ni menos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sin querer restar nada de nada a Pepe Tirado, no entiendo por qué cuando le preguntan por nombres en el tema cantera no dice lo de saber qué cargo ocupa García Soriano o qué méritos tiene Jaime Quesada para entrenar a un Liga Nacional. Sinceramente me parece una oportunidad perdida de responder al intrépido (cuando no hay alguien que tenga cierto poder) beduino y señalar en la dirección apropiada.
      Porque si a muchos nos hicieran esa pregunta, después de contar hasta cien, lo de Jaime y García Soriano hasta lo declamaríamos en verso. Como punta de iceberg, pero la pregunta lo ponía de dulce, vaya. Y si rematando hablas del sobrino de Jofran, los fichajes del filial, resultados de cantera, la quinta de la primera mitad de los noventa del filial y demás...
      A mi me gustaria saber si es cierto lo que he escuchado de que Jaime Quesada, Roberto Rios, Puma y Vidakovic comparten los mismos representantes. Porque de ser cierto, o este tio tiene un "ojo clinico" para representar a medida del Betis, o nos encontramos con un nuevo Luiz Viana de la cantera betica.

Si es cierto eso, quizas el merito de Jaime Quesada es el representante que tiene.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 11:25:49.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        A mi me gustaria saber si es cierto lo que he escuchado de que Jaime Quesada, Roberto Rios, Puma y Vidakovic comparten los mismos representantes. Porque de ser cierto, o este tio tiene un "ojo clinico" para representar a medida del Betis, o nos encontramos con un nuevo Luiz Viana de la cantera betica.

Si es cierto eso, quizas el merito de Jaime Quesada es el representante que tiene.
        Eso son las gambas que dan mucho de si.

No a la RE loperización del Betis.

Comentario

Se habla mucho de Mariscos Emilio y demás, pero sonceramente yo no tengo ni idea de eso. No sé quién representa a quién, de verdad.

Comentario

Se habla mucho de Mariscos Emilio y demás, pero sonceramente yo no tengo ni idea de eso. No sé quién representa a quién, de verdad.
            Lo que si es cierto es que el tal Emilio tiene una empresa de representacion de Jugadores junto a sus dos socios (Escacena y Martinez de Azona) Bakers Sports S.L.

GUERRERO LEON EMILIO - Informacin mercantil del directivo en empresia.es
            Tambien es cierto que los tres socios curiosamente son desde 2009 Consejeros del Cacereño

CLUB POLIDEPORTIVO CACEREO SAD, Empresas - Directorio empresas. Buscador empresas en Espaa. Informes de riesgo."
            , y tambien que este año se ha fichado a un chaval del cacereño que segun me dicen tambien esta representado por Bakers Sport. Supongo que el hecho de que haya incompatibilidad con ser agente FIFA y directivo de un Club tampoco ha importado mucho en el Betis. Lo que a larriba no se le aguanto se le permite a este Emilio.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 12:49:25.

Comentario

A mi me gustaria saber si este señor Emilio el hombre fuerte de la cantera,en este nuevo Betis,en el que por CASUALIDAD,no es ningún desconocido,ya que en pleno LOQUERATO,se le felicitaba incluso en la página WER del ****Z:

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...radio-ole.html

Ahí pueden leer lo que les digo.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                A mi me gustaria saber si este señor Emilio el hombre fuerte de la cantera,en este nuevo Betis,en el que por CASUALIDAD,no es ningún desconocido,ya que en pleno LOQUERATO,se le felicitaba incluso en la página WER del ****Z:

Una vez que se sabe la empresa de la que se habla, comentar que como mínimio el año pasado trajeron a Jorge Caballero, que tuvo un paso anecdótico por el DH, y que llevan a Wójcik, que ya alterna con el primer filial.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Hay gente que sabe sobrevivir a todas las epocas. Supongo que este sera uno de ellos.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 13:20:39.

Comentario

Una vez que se sabe la empresa de la que se habla, comentar que como mínimio el año pasado trajeron a Jorge Caballero, que tuvo un paso anecdótico por el DH, y que llevan a Wójcik, que ya alterna con el primer filial.
                    Tambien me han comentado algo de un chaval que de momento esta cedido al coria.

Comentario

Perfecto,pero si en aquél entonces poniamos el grito en el cielo,por qué ahora,tratándose de la misma persona,y esperando que el ****z lo desmienta,no decimos nada? ¿Ya todo está bién,ya no es folklore y compadreo?

Comentario

Tambien me han comentado algo de un chaval que de momento esta cedido al coria.
                        Sólo sé con total seguridad los dos que comento.

Comentario

La asesoría...que tiene ya su mando para colocar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/12, 13:12:21.

Comentario

Ya es hora de hablar de la cantera,ya es tiempo de dar respuesta y pasar de puntillas por el cortijo en el la han convertido.Un Consejero que es el baúl de la Piquer,un sobrino todoterreno,un cordinador al que curiosamente le prohiben que hable de una destitución que parece corresponderle,unos sujeta vallas que cobran,y varios ignotos encargados de las instalaciones que tienen el cesped hecho unos zorros.

Que está pasando en la apuesta fuerte de este Betis,SEÑORES DEL CONSEJO?

Comentario

Pues si no es el mas apropiado no se va y no pasa nada.
                              Como lo sabes, eso mismo digo yo.
                              Una de las cosas que siempre le he criticado a Gordillo, es que con lo amigo que es de esta gente, no es capaz de ridiculizar al Aguilar por su sevillismo, cuando el continuamente lo hace con los béticos. El muchachito no deja pasar una oportunidad para hacerlo, para muestra las intervenciones en esta entrevista.

Comentario

Sólo sé con total seguridad los dos que comento.
                                Creo recordar que alguna comida del Betis se hizo en Mariscos Emilio, no se si le harian "precio de amigo"...

http://www.fiebrebetica.com/lopera_a...18-13259-1.htm
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 13:28:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X