Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Lo primero, quien ha dicho que quieran echar a Bosch y lo segundo en nombre de quien habla Pepe Tirado? hay gente de PNB que se hacen esta pregunta y con toda la razón del mundo.
    Pepe Tirado habla en nombre de Pepe Tirado, y cuando lo hace lo hace, desde hace casi dos años, en su nombre. Y lo hace un bético que lleva hablando de cosas del Betis cuando algunos se pegaban hostias por besar los pasos del innombrable. Pepe Tirado habla con el derecho que le da haber dado la cara cuando muchos se escondían, habla porque un día se metió en una reunión de peñas y le tiró las cuentas del Betis a Lopera a la mesa en su cara, o por cientos de cosas que no vienen a la cuestión y que me dan el digamos privilegio de poder hablar de mi club.

Hablo porque años de directivo de PNB, de presidente de PNB, de hablar con doscientos medios de comunicación, de firmar querellas y decenas de escritos, de trabajar con mis compañeros de directiva por el Betis, me dan cierto conocimiento y no sé si derecho a poder hablar del Betis.

Y hablo porque tengo algo que decir, porque si no dijera nada no te llamaban; además en lo que digo, sin ser en nombre de la asociación de la que soy expresidente, exdirectivo y asociado de PNB, no me muevo un milímetro de lo planteado en sus principios por PNB.

Aparte de mi relación con los medios fue buena y es buena porque siempre les atendí (y atiendo) con educación, sigo siendo representante legal de la plataforma de sindicación de PNB, en la que creo colaboré un poco, pero mis opiniones son totalmente personales, aunque insisto ni alejada de los planteamiento de PNB ni del pensar de muchos béticos.

Si tienes alguna duda más te las aclararé en privado o en la próxima asamblea de sindicados de PNB, cuando la haya.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      en eso tienen que ver otro tipo de cosas.le han dado el poder a una persona,responsable de la cantera,y de momento no tiene buena pinta la gestion que ha hecho.
      Es lo que pasa por dejarle el coche a los amigos .

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Pepe Tirado habla en nombre de Pepe Tirado, y cuando lo hace lo hace, desde hace casi dos años, en su nombre. Y lo hace un bético que lleva hablando de cosas del Betis cuando algunos se pegaban hostias por besar los pasos del innombrable. Pepe Tirado habla con el derecho que le da haber dado la cara cuando muchos se escondían, habla porque un día se metió en una reunión de peñas y le tiró las cuentas del Betis a Lopera a la mesa en su cara, o por cientos de cosas que no vienen a la cuestión y que me dan el digamos privilegio de poder hablar de mi club.

Hablo porque años de directivo de PNB, de presidente de PNB, de hablar con doscientos medios de comunicación, de firmar querellas y decenas de escritos, de trabajar con mis compañeros de directiva por el Betis, me dan cierto conocimiento y no sé si derecho a poder hablar del Betis.

Y hablo porque tengo algo que decir, porque si no dijera nada no te llamaban; además en lo que digo, sin ser en nombre de la asociación de la que soy expresidente, exdirectivo y asociado de PNB, no me muevo un milímetro de lo planteado en sus principios por PNB.

Aparte de mi relación con los medios fue buena y es buena porque siempre les atendí (y atiendo) con educación, sigo siendo representante legal de la plataforma de sindicación de PNB, en la que creo colaboré un poco, pero mis opiniones son totalmente personales, aunque insisto ni alejada de los planteamiento de PNB ni del pensar de muchos béticos.

Si tienes alguna duda más te las aclararé en privado o en la próxima asamblea de sindicados de PNB, cuando la haya.
        Aparte de no haber dicho nada fuera de tono y con toda la razón del mundo, cosa que ya de por sí da derecho a hablar.

Comentario

No os enterais que dinero SI HAY, nos venden que no , pero perfectamente hay para todo, de 49 mill nos quedamos con 42, mas que el presupuesto entero que muchos otros equipos.

Comentario

Pepe Tirado, al que no tengo el placer de conocer, me parece un bético tan comprometido, luchador en los momentos difíciles y coherente 100 x 100 que siempre es un gustazo escucharlo hablar de nuestro querido club; además de representar los momentos más lúcidos de PNB, en la que a muchos nos arrastró a sindicar nuestras acciones con la mejor y más decisiva plataforma de las que lograron, logramos entre todos, acabar con la presencia del maligno del Fontanal.
            En definitiva, me parecen fuera de lugar ciertas insinuaciones sobre su persona, que en el ejercicio de su libertad individual como bético puede hablar lo que quiera, porque su trayectoria lo avala. Ojalá en un futuro cercano pudiese formar parte de la Directiva del Real Betis Balompié

Comentario

a mi lo que me sigue sorprendiendo de todo esto, es que invitan al portavoz de beticos x el villamarin y a un bético que actualmente no es dirigente de PNB y que por cierto me parece de los mas coherentes hablando no se me entienda como una critica hacia pepe tirado sino que me extraña que la radios salvo radio marca le dan por normal general poca bola a la cupula de PNB.

Comentario

Sin querer restar nada de nada a Pepe Tirado, no entiendo por qué cuando le preguntan por nombres en el tema cantera no dice lo de saber qué cargo ocupa García Soriano o qué méritos tiene Jaime Quesada para entrenar a un Liga Nacional. Sinceramente me parece una oportunidad perdida de responder al intrépido (cuando no hay alguien que tenga cierto poder) beduino y señalar en la dirección apropiada.
                Porque si a muchos nos hicieran esa pregunta, después de contar hasta cien, lo de Jaime y García Soriano hasta lo declamaríamos en verso. Como punta de iceberg, pero la pregunta lo ponía de dulce, vaya. Y si rematando hablas del sobrino de Jofran, los fichajes del filial, resultados de cantera, la quinta de la primera mitad de los noventa del filial y demás...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/10/12, 01:03:27.

Comentario

Ay! Si la mitad de la mitad, tuvieran la coherencia de Pepe Tirado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sin querer restar nada de nada a Pepe Tirado, no entiendo por qué cuando le preguntan por nombres en el tema cantera no dice lo de saber qué cargo ocupa García Soriano o qué méritos tiene Jaime Quesada para entrenar a un Liga Nacional. Sinceramente me parece una oportunidad perdida de responder al intrépido (cuando no hay alguien que tenga cierto poder) beduino y señalar en la dirección apropiada.
                    Porque si a muchos nos hicieran esa pregunta, después de contar hasta cien, lo de Jaime y García Soriano hasta lo declamaríamos en verso. Como punta de iceberg, pero la pregunta lo ponía de dulce, vaya. Y si rematando hablas del sobrino de Jofran, los fichajes del filial, resultados de cantera, la quinta de la primera mitad de los noventa del filial y demás...
                    A lo mejor pensó, que el medio no era el más apropiado. Libre y directo, a los que deje de escuchar hace muchoooooo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      No os enterais que dinero SI HAY, nos venden que no , pero perfectamente hay para todo, de 49 mill nos quedamos con 42, mas que el presupuesto entero que muchos otros equipos.

Ya te digo, yo un día fui a las oficinas, y andando por los pasillos, me pasó lo mismo que a los dos amigos, paraos total, que se encontraron... y le dice uno al otro; "Pepe, vámonos pá Alemania que me han dicho que allí está el dinero tirao por los suelos". Dicho y hecho, se van para allá, y na más bajarse del tren, ve uno un billete en el suelo, y al tiempo que le da una patá al billete, dice; ¡bah, mañana empezamos!

.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        a mi lo que me sigue sorprendiendo de todo esto, es que invitan al portavoz de beticos x el villamarin y a un bético que actualmente no es dirigente de PNB y que por cierto me parece de los mas coherentes hablando no se me entienda como una critica hacia pepe tirado sino que me extraña que la radios salvo radio marca le dan por normal general poca bola a la cupula de PNB.
                        No eres el único sorprendido...

Pero, vamos, que en la misma radio donde hoy le da sitio a Pepe Tirado, no se lo daban cuando sí era presidente de PNB

Vamos, que más que nada parece que en la SER hay Miedo de permitir que se oiga (antes y ahora) la voz del presidente de la asociación

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          No eres el único sorprendido...

Pero, vamos, que en la misma radio donde hoy le da sitio a Pepe Tirado, no se lo daban cuando sí era presidente de PNB

Vamos, que más que nada parece que en la SER hay Miedo de permitir que se oiga (antes y ahora) la voz del presidente de la asociación
                          Ya ya, eso se nota y bastante, sera que les resultara incomodo tener a alguien que sea totalmente independiente. Porcierto un debate presidente PNB vs alejandrito del mas tendria su morbo, jeje

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Ya ya, eso se nota y bastante, sera que les resultara incomodo tener a alguien que sea totalmente independiente. Porcierto un debate presidente PNB vs alejandrito del mas tendria su morbo, jeje
                            Lo tendría sin duda,aunque yo prefiero un debate de PNB con los dirigentes actuales ,a ver si lo vemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En el PELIAGUDO tema La Cantera,todos pasan de puntillas,nadie quiere meterse en el tremendo charco en el que la han convertido.Parece que no quieran salpicar.....

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                A lo mejor pensó, que el medio no era el más apropiado. Libre y directo, a los que deje de escuchar hace muchoooooo tiempo.
                                Pues si no es el mas apropiado no se va y no pasa nada.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/12, 10:48:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X