Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues si perder 7.000 abonados en un año (un 19% de los abonados), que al fin y al cabo son los clientes que terminaran comprando el producto, no es hacerles perder valor....apaga y vamonos.
    ya dijeron que esperan recuperar en la campaña de diciembre y en los ingresos de los partidos importantes.ellos sabrán las cuentas que hacen,pero se está viendo que arriesgar con formulas imaginativas no van a arriesgar nada.

si te prestan un coche durante un tiempo,vas a intentar mantenerlo como está,le vas a ir echando gasolina,incluso vas a limpiarlo para que no esté tan descuidado,pero ni lo vas a pintar ni lo vas a tunear.algo asi pensará el señor Bosch me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      ya dijeron que esperan recuperar en la campaña de diciembre y en los ingresos de los partidos importantes.ellos sabrán las cuentas que hacen,pero se está viendo que arriesgar con formulas imaginativas no van a arriesgar nada.

....
      las cuentas que pueden hacer, nos las podemos ir imaginando ya. Si para ver un bestis-español, real sociedad y rayo, la más barata ha costado 35 euros, pues calcula contra madrid, barsa y sevilla. Y en diciembre, sacar el carnet semestral, pagando la cuantía más cara por la segunda vuelta, que al no tener el enfrentamiento contra atl. de madrid, barsa y madrid, se puede imaginar uno también la repercusión que puede tener. Pero vamos, que tranquilo, que hay gente que se juega su patrimonio, o eso creí entender...

Comentario

Tomas Furest: "los mismos que pidieron las medidas cautelares ahora quieren echar a Bosch"

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          las cuentas que pueden hacer, nos las podemos ir imaginando ya. Si para ver un bestis-español, real sociedad y rayo, la más barata ha costado 35 euros, pues calcula contra madrid, barsa y sevilla. Y en diciembre, sacar el carnet semestral, pagando la cuantía más cara por la segunda vuelta, que al no tener el enfrentamiento contra atl. de madrid, barsa y madrid, se puede imaginar uno también la repercusión que puede tener. Pero vamos, que tranquilo, que hay gente que se juega su patrimonio, o eso creí entender...
          Pero si eso es lo que está mal hecho, que los precios de las entradas para el Barcelona y el Madrid, van a ser los mismos que para el Rayo y el Español.

Comentario

Jajaaja ¿¿¿a que venden a Beñat en invierno en vez de renovarlo??? bueno...voy a ser optimista.

Comentario

Dejo una duda, por si algún forero tiene información...

El Betis aprobó para esta temporada unos presupuestos de 47,7 millones de euros, y mi duda es, si dentro de dicho presupuesto que partida esta destinada a beneficios, pues aparte de pagar los 6/7 millones de la deuda y todo los gastos, quedaría dentro de esos 47,7 beneficio para futuras temporadas??, o esta todo gastado?.

Es que leyendo esta semana información sobre los presupuesto del Valladolid que ha conseguido este año uno 8 millones de beneficios con un presupuesto de solo 24 millones, si nosotros tenemos 47,7 y en teoría tampoco gastamos en demasía, me imagino que debería de quedar unos buenos beneficios...

Información Valladolid:
              El Valladolid presupuesta 8 millones de beneficios - MARCA.com

Alguien tiene información de los presupuestos de nuestro club, y si en ellos hay alguna partida destinada a beneficios??.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Pero si eso es lo que está mal hecho, que los precios de las entradas para el Barcelona y el Madrid, van a ser los mismos que para el Rayo y el Español.
                Ya veremos, no creo que esta gente, se baje del burro así porque sí.

De todas formas, ya sea madrid o barcelona, pagar 35 euros la entrada más barata, para mí sigue siendo carísimo.

Comentario

Tomas Furest: "los mismos que pidieron las medidas cautelares ahora quieren echar a Bosch"
                  ¿Y eso que tendra que ver? Es como si dices "los mismos que votaron a Rajoy ahora se quejan de que lo haga mal". Las medidas cautelares eran poner un administrador judicial para las acciones de FARUSA. Si no se esta conforme con el trabajo de ese administrador ¿por que no van a pedir otro?. Y ojo, que yo no quiero que salga Bosch del Betis. Creo que cuando lo haga tomaran el cortijo los que ya lo controlan en la sombra.

Comentario

Lo primero, quien ha dicho que quieran echar a Bosch y lo segundo en nombre de quien habla Pepe Tirado? hay gente de PNB que se hacen esta pregunta y con toda la razón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿Y eso que tendra que ver? Es como si dices "los mismos que votaron a Rajoy ahora se quejan de que lo haga mal". Las medidas cautelares eran poner un administrador judicial para las acciones de FARUSA. Si no se esta conforme con el trabajo de ese administrador ¿por que no van a pedir otro?. Y ojo, que yo no quiero que salga Bosch del Betis. Creo que cuando lo haga tomaran el cortijo los que ya lo controlan en la sombra.
                      no se si lo habrán manifestado en otras ocasiones,pero es la primera vez que les oigo decir que quieren participar en la gestion del club.esto quiere decir que tambien quieren coger sitio,no?

Comentario

Tanto nadar ... para morir en la orilla a manos de un socorrista .

Comentario

no se si lo habrán manifestado en otras ocasiones,pero es la primera vez que les oigo decir que quieren participar en la gestion del club.esto quiere decir que tambien quieren coger sitio,no?
                          Yo ya lo he dicho en miles de ocasiones. No me parece etico que ninguno de los que lucharon por echar a Lopera entre en el Betis. Pero claro, que eso dependera de la etica de cada uno, porque de momento ni serian los primeros en hacerlo, ni seran los ultimos.

Comentario

si te prestan un coche durante un tiempo,vas a intentar mantenerlo como está,le vas a ir echando gasolina,incluso vas a limpiarlo para que no esté tan descuidado,pero ni lo vas a pintar ni lo vas a tunear.algo asi pensará el señor Bosch me imagino.
                            Ojala hubieran hecho lo mismo en cuanto a cantera ... ahi estan los resultados de su remozado .

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                              Ojala hubieran hecho lo mismo en cuanto a cantera ... ahi estan los resultados de su remozado .
                              en eso tienen que ver otro tipo de cosas.le han dado el poder a una persona,responsable de la cantera,y de momento no tiene buena pinta la gestion que ha hecho.

Comentario

Los mismos que mantenían que echar a Manolo no era un fin en sí mismo sino un paso necesario por el bien del Betis me parece que siguen teniendo el mismo objetivo final.

Y muchos de los periodistas que abrazaron a Manolo ahora abrazan a estos. Adictos al poder. Y ojo que no lo digo por Tato Furest.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X