Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: DEclaraciones de Emilio Soto y Pepe Tirado en la Cadena Ser

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
    Sabes quien metio a Leon Lada en el consejo?
    A lo mejor te sorprende

De ninguna manera,qué va a sorprender hombreee?

En primer lugar,NO SOY ASOCIADA A PNB,y si,fué esta asociación quien propuso a León Lasa.

Y ahora dígame usted,por qué supone que si no supiese este dato,yo no iba a denunciar las actuaciones que se están llevando en la canTera?

Por encima del Betis,nada ni nadie.

Comentario

No me responde el señor De la Concha.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        De ninguna manera,qué va a sorprender hombreee?

En primer lugar,NO SOY ASOCIADA A PNB,y si,fué esta asociación quien propuso a León Lasa.

Y ahora dígame usted,por qué supone que si no supiese este dato,yo no iba a denunciar las actuaciones que se están llevando en la canTera?

Por encima del Betis,nada ni nadie.
        En ningún momento he pensado, ni he expresado, que pudiera ocurrir tal cosa, sencillamente pensaba que ese hecho no era tan conocido públicamente, y estoy por apostar, que bastantes asociados de PNB lo desconocen, y por otro lado, alabo su independencia y actitud critica, soy de los que piensan que esa es la unica bia de conseguir objetivos a medio plazo, porque a corto plazo, tal como esta el patio, es absolutamente inviable

Comentario

En ningún momento he pensado, ni he expresado, que pudiera ocurrir tal cosa, sencillamente pensaba que ese hecho no era tan conocido públicamente, y estoy por apostar, que bastantes asociados de PNB lo desconocen, y por otro lado, alabo su independencia y actitud critica, soy de los que piensan que esa es la unica bia de conseguir objetivos a medio plazo, porque a corto plazo, tal como esta el patio, es absolutamente inviable

Disculpe el error gramatical, he querido escribir via y los hados informaticos han querido que saliera bia, perdon otra vez

Comentario

Ya pueden conocer ese dato desde aqui,en caso que lo desconozcan.Este señor Lasa por lo que se,de la cantera,poquito.Y eso que es la apuesta fuerte del ****Z.

Sabrá Bosch estas cositas??

Comentario

Ya pueden conocer ese dato desde aqui,en caso que lo desconozcan.Este señor Lasa por lo que se,de la cantera,poquito.Y eso que es la apuesta fuerte del ****Z.

Sabrá Bosch estas cositas??
              Me temo que el Big Boss le importan muy poco esas menudencias, su único afán es que nadie le diga que no ha pagado un plazo de la deuda del club, si para eso hay que bajar a segunda o malvender a un jugador, o que se enseñoreen del ****z (como usted dice), advenedizos de ultima hora y se contraten inutiles sin bagaje profesional alguno, o se rodee de una serie de personajes que estan medrando desde el 15 J por los alrededores la entidad....esos son palabras menores, eso no tiene importancia alguna, lo unico importante es quedar bien con los acreedores, los beticos, esos estan para pagar y comer pipas y eso si calladitos!!!

Comentario

Me temo que el Big Boss le importan muy poco esas menudencias, su único afán es que nadie le diga que no ha pagado un plazo de la deuda del club, si para eso hay que bajar a segunda o malvender a un jugador, o que se enseñoreen del ****z (como usted dice), advenedizos de ultima hora y se contraten inutiles sin bagaje profesional alguno, o se rodee de una serie de personajes que estan medrando desde el 15 J por los alrededores la entidad....esos son palabras menores, eso no tiene importancia alguna, lo unico importante es quedar bien con los acreedores, los beticos, esos estan para pagar y comer pipas y eso si calladitos!!!
                Eso son imaginaciones tuyas...

Comentario

Po conmigo pinchan en hueso,yo calladita,cuando hay tantas cosas que decir,aún a riesgo de que me acusen de desestabilizar,o querer mangonear del ****z(curiosamente decian lo mismo no hace mucho)no me voy a quedar.Este nuevo Betis,ni es tan nuevo,ni tan profesional,ni tan estructurado.Quiero respuestas a las cuestiones que planteo,porque veo BUITRES por todos lados.

Comentario

Po conmigo pinchan en hueso,yo calladita,cuando hay tantas cosas que decir,aún a riesgo de que me acusen de desestabilizar,o querer mangonear del ****z(curiosamente decian lo mismo no hace mucho)no me voy a quedar.Este nuevo Betis,ni es tan nuevo,ni tan profesional,ni tan estructurado.Quiero respuestas a las cuestiones que planteo,porque veo BUITRES por todos lados.
                    Las inquinas personales... no te olvides de las inquinas personales..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Las inquinas personales... no te olvides de las inquinas personales..

Esa tonteria la puso de moda un forero que con ese nick,no ha vuelto a aparecer por aqui.En estos casos,yo siempre he pedido tiempo.Y en este post,pido RESPUESTAS.Y asi seguiré,hasta que las consiga.

Comentario

Esa tonteria la puso de moda un forero que con ese nick,no ha vuelto a aparecer por aqui.En estos casos,yo siempre he pedido tiempo.Y en este post,pido RESPUESTAS.Y asi seguiré,hasta que las consiga.
                        Ya nos han dicho tantas cosas que no se si tengo inquinas personales, o es que quiero mandar en el Betis, o colocar a mis amigotes o simplemente es que soy loperista.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Ya nos han dicho tantas cosas que no se si tengo inquinas personales, o es que quiero mandar en el Betis, o colocar a mis amigotes o simplemente es que soy loperista.
                          Ahora que no nos lee nadie...cual de las tres es? O lo son las tres?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ahora que no nos lee nadie...cual de las tres es? O lo son las tres?
                            No se, para no descontentar a nadie, un poco de cada.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/10/12, 09:33:43.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Perfecto, por eso me da asco la Sociedad Anónima Deportiva, porque ni me gusta la pluralidad jajajja. Una cosa es la pluralidad y otra la lucha por el poder y el ir despotricando sin medida como muchos haceis, me gusta situarme en un termino medio. Pero vamos que me juego el cuello a que, hipotéticamente hablando, PNB asume la dirección del club y hace 3/4 partes de lo mismo, es decir meter gente de su confianza (amiguismo) y arrima la sardina a sus ascuas.
                              Perderías el cuello sí o sí

¡¡ Qué poquito nos conoces !!

Aunque no lo creas, todavía hay gente para la que el Betis es un sentimiento, no un negocio ni una ETT
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/10/12, 12:58:05.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Perderías el cuello sí o sí

¡¡ Qué poquito nos conoces !!

Aunque no lo creas, todavía hay gente para la que el Betis es un sentimiento, no un negocio ni una ETT
                                Seguro que es así, me consta perfectamente, a fé ciega que lo sé, pero no me negarás que la oportunidad, única en el fútbol español, al igual que fué único que 60.000 aficionados se echaran a la calle, amén de los autos judiciales, están proporcionando una ocasión histórica de cambiar el Club, ó ****z entonces, de arriba a abajo, si los objetivos del primer equipo se están cumpliendo a rajatabla -ascenso, permanencia y de nuevo esta temporada tranquilidad hasta ahora-, así cómo el tema económico del concurso de acreedores por la gran deuda heredada, ¿porqué existen tantos rumores sobre tantos asuntos?, ¿qué pasa en la cantera? ¿porqué, parece ser, que hay algún representante que campa a sus anchas por la ciudad deportiva? ¿porqué, dicen, hay gente en la sombra que manda más que el Consejo? ¿porqué oigo hablar en tantos sitios sobre el enchufismo que existe en el club? ¿porqué el estadio está más vacío que nunca, cuando era evidente que los precios deberían de haber bajado? ¿cuanto costó la rescición del contrato con RBB? ¿qué pinta en el Betis las distintas Fundaciones ultimamente creadas? ¿hasta donde llegan exactamente las atribuciones de Gordillo en el club? ¿porqué algún consejero, públicamente, se cree más bético que nadie? ¿porqué, este consejo olvida, más veces de la cuenta, el porqué están ahí? ¿porqué tantas movidas con la secretaría técnica? ¿porqué no se ha hecho acopio de acciones, que muchos béticos y peñas siguen vendiendole al mismo, cuando debería de ser el club el que proporcionase la posibilidad de la venta de las mismas a tantos béticos que no pudieron, por edad ó por economía, adquirirlas en su día? ¿porqué, y qué casualidad precisamente ahora, vuelven a aparecer en escena los fantasmas del pasado?, etc., etc., etc.... en definitiva ¿porqué tengo la sensación de que se está perdiendo una oportunidad única para hacer un Betis mejor y, sobre todo, para hacer olvidar la más negra etapa vivida en nuestro Betis?, según leí, hace poco, el Presidente decía que el club no había sabido transmitir las cosas, que además me constan, que se están haciendo bien, pero es innegable, por acción u omisión, que en muchas otras se equivocan de manera evidente, me resulta contraproducente que, actualmente, haya tantos béticos descontentos cuando muchos de ellos eran y son los mismos que querían y pelearon por otro Betis.
                                Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 18/10/12, 15:07:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X