Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toni d

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• toni d

Mercado: El Levante sondea el fichaje de Doblas

El portero del Betis, que acaba contrato en julio de 2008, está en los planes del equipo granota como posible fichaje de cara a la próxima campaña.

zoom - galleria Según informa la web Superdeporte, el Levante ha puesto los ojos en Toni Doblas para sumar un nuevo portero a la plantilla granate, después del fichaje ya confirmado del meta serbio Kujovic.

Los contactos entre ambos clubes ya se habrían producido, aprovechando el interés del Betis por traspasar a uno de sus dos porteros del primer equipo (Doblas o Contreras), que acaban contrato al finalizar la próxima temporada.

Paralelamente, el Betis negocia el fichaje de un guardameta de calidad contrastada. No han podido llegar a un acuerdo con Storari, actualmente en el Milan, y ahora se ha sumado a la lista de 'futuribles' Francesco Toldo, suplente del Inter de Milán.

En el caso del Levante, la directiva granate selló hace varias semanas la contratación del meta serbio Kujovic, pero ante la inminente salida de Molina deben reforzar esa posición con otro portero. Y Doblas es ahora mismo la principal opción para los granotas.

Doblas, de 26 años, llegó al Betis de cara a la campaña 2004/2005, procedente del Xerez, y en sus tres años con el club heliopolitano ha sido titular habitual, salvo algunas intermitencias que dejaron el puesto en manos de Koke Contreras.

Re: toni d

siempre dije que este chaval no era portero titular para el Betis pero la gente se volvio loca con el cuando paro los penaltis en Bilbao, y aunque lo conozco personalmente tanto a el como a su padre no lo veo como portero titular, y si sale de nuestro club pues SUERTE Y ENHORABUENA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS!!!

Comentario

Yo Venderia A Contreras Sin Duda. Un Portero Esta Maduro Con 27 28 Años Y Mientras Contreras Es Mas Viejo Y Ya No Da Pa Mas Doblas Aun Puede Crecer Mucho Como Portero Y Si Lo Vendemos Nos Pasara Como Con Pinto Que Le Dara A Otro Equipo Sus Mejores Años De Jugador.

Comentario

¿¿¿fuente???

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          Yo Venderia A Contreras Sin Duda. Un Portero Esta Maduro Con 27 28 Años Y Mientras Contreras Es Mas Viejo Y Ya No Da Pa Mas Doblas Aun Puede Crecer Mucho Como Portero Y Si Lo Vendemos Nos Pasara Como Con Pinto Que Le Dara A Otro Equipo Sus Mejores Años De Jugador.
          estoy totalmente de acuerdo contigo, a Doblas todavia le queda por darnos guerra (o eso espero), pero si se va SUERTE Y QUE TODO LE VAYA BIEN

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
            ¿¿¿fuente???
            muchodeporte.com o eldesmarque.com

Comentario

No es portero para el Betis. Tuvo su momento de gloria y se acabo, gracias por los servicios prestado y que te vaya bien en el Levante. Ciaoooooooooo

Comentario

fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=346466

Comentario

siempre y cuando que no m traigan al Storari ese

Comentario

si me lo cambiasen por alves o toldo... xDDD

Comentario

de titular a lo mejor no pero para mi gusto es un buen reserva, ademas en los partidos de eliminatorias como la copa del rey puede drnos una eliminatoria.

Comentario

yo estoy aquí alucinando con el personal!Lo de Doblas no son cuatro penalties en Bilbao, es una regularidad y una efectividad mucho mayor que la de Contreras, porque a Koke le llegan dos veces y le marcan tres goles. ***** qué desprecio hacia Doblas veo aquí, increíble. Un portero que maneja bien la colocación, el 1 contra uno y los reflejos, sin menoscabo de sus salidas a pesar de que la fama de los tres goles de Bilbao por alto lo machaquen, un portero así es mucho para el Betis.

Si se va a encontrar con una afición que le va a pitar al primer fallo que tenga, lo mejor que deseo es que se vaya y que triunfe, y a ser posible que haga grandes partidos aquí que no perjudiquen la clasificación final del betis pero que dejen ver que el betis ha perdido un gran portero.

Vaya vaya tela con esta afición como cuida a los ocho canteranos que nos ganaron la Copa del Rey y que dan la cara por el Betis (de la gran temporada de Varela en el Mallorca qué deciís).

Suerte Doblas y ojalá que con el tiempo puedas callar muchas bocas desagradecidas y prepotentes que no saben de fútbol o no tienen memoria! Y que vuelvas al club de tus amores porque parte de la afición te valora más que toda esta gente.

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
                          yo estoy aquí alucinando con el personal!Lo de Doblas no son cuatro penalties en Bilbao, es una regularidad y una efectividad mucho mayor que la de Contreras, porque a Koke le llegan dos veces y le marcan tres goles. ***** qué desprecio hacia Doblas veo aquí, increíble. Un portero que maneja bien la colocación, el 1 contra uno y los reflejos, sin menoscabo de sus salidas a pesar de que la fama de los tres goles de Bilbao por alto lo machaquen, un portero así es mucho para el Betis.

Si se va a encontrar con una afición que le va a pitar al primer fallo que tenga, lo mejor que deseo es que se vaya y que triunfe, y a ser posible que haga grandes partidos aquí que no perjudiquen la clasificación final del betis pero que dejen ver que el betis ha perdido un gran portero.

Vaya vaya tela con esta afición como cuida a los ocho canteranos que nos ganaron la Copa del Rey y que dan la cara por el Betis (de la gran temporada de Varela en el Mallorca qué deciís).

Suerte Doblas y ojalá que con el tiempo puedas callar muchas bocas desagradecidas y prepotentes que no saben de fútbol o no tienen memoria! Y que vuelvas al club de tus amores porque parte de la afición te valora más que toda esta gente.

Si señor, eres una de las pocas personas que en este foro defiende a Toni.
                          Tienes toda la razon en lo qe has dicho, desgraciadamente, para el, lo mejor es irse, porque parte de la aficion lo desprecia... :S

La gente dice, que lo de la copa de rey, es pasado y que hay que olvidarlo, pero bien que se acuerdan mucho de que era portero suplente del Xerez.

En fin, chico, que tienes mucha razón, y oajala se den cuenta!

un Saludo!

Comentario

Sin acritud, Doblas es un portero normalito, en un ranking de todos los de 1ª y 2ª División estaría entre el 30 y el 40.
                            Pero su comportamiento en el Vestuario lo convierte en el máximo exponente (junto a Dani o Arzu) de lo que en este Foro se ha dado en llamar Cancerano. A su protagonismo en la caida de Serra me remito. Recordad sus declaraciones en la previa de un partido con el Depor: "me gustaría que algún día me entrenase Caparrós". Ejemplo de lealtad y gran compromiso con su equipo en horas bajas, sí señor.

Comentario

yo con aquellas declaraciones fui el primero que me bajé a decirle de todo en el estadio, pero no se pueden sacar de contexto y creo que lo hizo con la mejor intención, aunque se equivocó.

Quizá Doblas intentaba no entrar en guerras con el provocador utrerano y se pasó de blandengue, no creo que por eso su compromiso con el betis sea menor. Pero vamos que es increíble, porque, hablando de Caparrós, en este foro muchos han visto las virtudes de Aouate cuando el Betis estaba interesado en él, en un portero que en el Dépor de, precisamente Caparrós, ha sido una fuente de cantadas y todo el mundo lo veía con buenos ojos.

¿Qué os ha hecho Doblas? Y hablando de compromiso y del patinazo de Doblas con lo de Caparrós, peor fue la falta de respeto de Lorenzo Serra Ferrer, sin duda el mejor entrenador de la historia del Betis, cuando antes de la final del 97 manifestó públicamente su contratación por el rival en ese partido, el FC Barcelona. Lo que pasa que hace más de diez años y de eso no nos queremos acordar, verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X