Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada al orden a Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llamada al orden a Pereira

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Evidentemente. Achacar el no entrenar a unas molestias sólo lo sabe él. Por eso digo que no se puede demostrar para poder juzgar al gallego
    Hombre, hace todo el entrenamiento de manera normal y cuando no esta en la lista de convocados le entran molestias. Es curioso, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
      Que mal le vienen los parones a los periodistas.....

No me creo nada
      A ellos no les viene bien ni mal; si no hay noticias, algunos se las inventa

Vender periódicos o rellenar horas de radio en definitiva

Comentario

Si no me equivoco, Pereira ya solto dos perlas via Twitter antes del pasado verano.., es un jugador muy dado a estas cosas, yo ni le creo ni le dejo de creer, pero que no me extrañaria que se pillara un rebote y dijera, va a entrenar tu padre.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Y si tiene molestias por qué espera a conocer la convocatoria en lugar de decirlo antes? En fin, que puedo equivocarme, pero desde luego yo pienso mal... suena a pataleta por no ir convocado.
          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Hombre, hace todo el entrenamiento de manera normal y cuando no esta en la lista de convocados le entran molestias. Es curioso, ¿No?
          No sé, piensa mal y acertarás, pero también he aprendido a no fiarme de la prensa, que sabemos cómo se las gasta. Las molestias también pudieron producirse al final del entrenamiento.

La verdad que Pereira no ha tenido nunca una mala palabra sobre su suplencia, o al menos que yo recuerde. Son ganas de meter ****** cuando no hay otras noticias por el parón

Comentario

Claramente buscando una salida,al final sale por mucho menos de lo que ofertaron en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Eso es lo que hacen todos...pero Pereira es bastante rebelde y me consta que a dado ya varios problemas, ya lo comente una vez por aqui.
              De cabeza na más que anda regular. Solo hay que ver la cantidad de tarjetas que le sacan para el poco tiempo que juega. Y casi todas por protestas o por patadas a destiempo.
              Estoy seguro de que es el jugador del Betis al que más tarjetas le sacan en relación a los minutos jugados.

Comentario

si no es cierto vaya ganas de meter mier.da por parte del periodista pero si lo es ¿Cómo se ha sabido? mala pinta.

Comentario

Los jugadores 'tocados' tienen que pasar una rápida revisión de Tomás Calero o el encargado de ello. Se pueden informar perfectamente si el futbolista se saltó el entrenamiento a la piola o si tenía molestias de verdad.

Si se confirma su "escaqueo", que pague la multa que está estipulada en las normas de convivencia del club.

Comentario

seguramente,cuando se le pregunte al club o al entrenador sobre esto dirán que no es cierto.y digo yo ¿de donde salen estas informaciones?¿son solo invenciones o son filtraciones interesadas?

Comentario

De ser cierto, probablemente no se vuelva a poner la camiseta del Betis en partido oficial, si es que antes de esta supuesta rebeldía tenia posibilidades de jugar con Mel... debió salir en verano pero habrá que intentar buscarle una salida en enero si el Celta sigue interesado claro...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/10/12, 16:29:22.

Comentario

¿cuanto cobra Joni? porque para lo muy poquito que juega, seria bueno saberlo

Comentario

No se lo que cobra eXactamente pero tiene una de las fichas más altas seguro

Comentario

No me gusta nada este jugador, que ganas tengo de que se vaya dios...

Comentario

La verdad es que lo de no jugar lo que uno quiere tiene que ser jodido, pero así es la vida del futbolista y si no rindes lo suficiente pues ponen a otro. Que Pereira se quiere ir, deberían haberlo dejado marchar por que una persona que está de mala gana aquí ya sabemos lo que trae, así que a ver si en el mercado invernal sale y puede venir otro que por lo menos tenga ganas de trabajar.

Comentario

Para mi Pereira a demostrado ser un profesional como la copa de un pino, siempre que sale lo da todo, podrá salirle bien o mal el partido, pero la intensidad y las ganas que le pone siempre es digno de admirar, aparte que nunca ha realizado una declaración fuera de tono, incluso en ocasiones que podría ser injusto que se haya dejado de contar con él.

Sinceramente, debe de ser duro que llegue un chaval de 21 años como Nosa, entrenando 3 días y sin trayectoria y que sea titular de media punta, cuando Pereira ha jugado en dicha posición que es la suya 3 veces en dos años en primera.

Animo Pereira !!! y a seguir luchando.

P.D. Puede que se haya venido abajo psicologicamente después de varios partidos sin ser convocado, pero dudo mucho que este chaval no lo de todo como siempre ha realizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X