Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper Y La Plantilla A Diez Días (según Cariño)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuper Y La Plantilla A Diez Días (según Cariño)

Hoy el entrañable Cariño escribe otro articulazo en AS, donde quiere demostrar que es la verdadera fuente de información que emana desde el Fontanal.
    Dice en el de hoy que Cuper controla la confección de la plantilla y que las bajas decididas son éstas: "Los jugadores con quien(sic) no se iba a contar Pancraté, Vogel, Robert, Benjamín, Juanlu, Óscar López, Dani, Romero, y uno de los dos porteros Contreras o Doblas."
    Estas presuntas bajas suman 9, pero a día de hoy solo se han ido Romero y Pancraté, por final de contrato y fin de cesión.
    Aún quedan además:
    - Doblas o Contreras.
    - Ilic, Damiá, Lembo, Juanito, Melli, Rivas, Nano y Vega.
    - Maldonado, Odonkor, Israel(tiene contrato profesional), Assunçao, Miguel Ángel, Arzu, Rivera, Xisco y Caffa.
    - Fernando, Edu, Sobis y Capi.
    Son 22, más les sumamos los 7 de las presuntas bajas que no han salido, los 3 presuntamente fichados (Babic, González y Pavone), eso nos da 32 futbolístas que llegan el día 17 de Julio para entrenar, y aún faltaría Wagner que, gracias a Dios, está cedido hasta Diciembre.
    32 jugadores para empezar, más los canteranos como Casto, Isidoro, Zamora, Juande, o los Mario y Rodri que también van a la pretemporada; en fin lo de siempre, cerca de 40 jugadores camino de la concntración; faltan diez días, plantilla descompensada, y hecha a capricho del ****, sirva como ejemplo las continuidades de Maldonado y Assunçao, empeños personales de Lopera.
    No busquen más que no hay..... pero perro viejo no aprende trucos nuevos.

Re: Cuper Y La Plantilla A Diez Días (según Cariño)

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    Hoy el entrañable Cariño escribe otro articulazo en AS, donde quiere demostrar que es la verdadera fuente de información que emana desde el Fontanal.
    Dice en el de hoy que Cuper controla la confección de la plantilla y que las bajas decididas son éstas: "Los jugadores con quien(sic) no se iba a contar Pancraté, Vogel, Robert, Benjamín, Juanlu, Óscar López, Dani, Romero, y uno de los dos porteros Contreras o Doblas."
    Estas presuntas bajas suman 9, pero a día de hoy solo se han ido Romero y Pancraté, por final de contrato y fin de cesión.
    Aún quedan además:
    - Doblas o Contreras.
    - Maldonado, Odonkor, Israel(tiene contrato profesional), Assunçao, Miguel Ángel, Arzu, Rivera, Xisco y Caffa.
    Son 22, más les sumamos los 7 de las presuntas bajas que no han salido, los 3 presuntamente fichados (Babic, González y Pavone), eso nos da 32 futbolístas que llegan el día 17 de Julio para entrenar, y aún faltaría Wagner que, gracias a Dios, está cedido hasta Diciembre.
    32 jugadores para empezar, más los canteranos como Casto, Isidoro, Zamora, Juande, o los Mario y Rodri que también van a la pretemporada; en fin lo de siempre, cerca de 40 jugadores camino de la concntración; faltan diez días, plantilla descompensada, y hecha a capricho del ****, sirva como ejemplo las continuidades de Maldonado y Assunçao, empeños personales de Lopera.
    Tenemos para hacer 2 plantillas, los que sobren podriamos meterlo en el betis "b"

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
      Tenemos para hacer 2 plantillas, los que sobren podriamos meterlo en el betis "b"
      No tio deja a los del B que no se merecen esta calaña!!! Ellos han subido al B y ahora con refuerzos deben mantenerlo como objetivo prioritario sin perder de vista otros objetivos mayores.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
        TEnemos para hacer dos plantillas y lo malo es que a cada cual mas mala...como siempre aqui vamos sin prisas y llegaremos a la pretemporada con el equipo a medio hacer...

Comentario

Todo sigue igual

Comentario

Aún quedan además:
            - Doblas o Contreras.
            Son 22,
            hasta aquí muy de acuerdo. israel, aunque tenga contrato profesional, es jugador del betis B fijo.

creo que el fichaje del portero se aclarará antes de empezar la pretemporada.

lembo bajo mi punto de vista no es descarte porque la baja de juanito sigue en el aire y el sería el sustituto de melli.

o sea: 22 jugadores.

más les sumamos los 7 de las presuntas bajas que no han salido,
            porqué? no creo que cuper se lleve a esa gente a hacer la pretemporada. para algo son descartes, no?

los 3 presuntamente fichados (Babic, González y Pavone)
            lo de pavone y mark gonzalez me lo creo. pero babic me da a mi la vena que no viene ...

eso nos da 32 futbolístas que llegan el día 17 de Julio para entrenar, y aún faltaría Wagner que, gracias a Dios, está cedido hasta Diciembre.
            yo, sin israel, con el portero y los dos fichajes cuento a 24.
            y partiendo de esos 24 jugadores puede haber descartes (caffa, xisco, lembo) o salidas que tendrán que ser compensadas (rivera, miguel angel, odonkor, juanito ...).

32 jugadores para empezar, más los canteranos como Casto, Isidoro, Zamora, Juande, o los Mario y Rodri que también van a la pretemporada;
            joer, y el betis b no hace pretemporada? no creo que cuper se lleve a medio equipo titular del filial a montecastillo vamos. como mucho se llevará a 2 o 3. para mi los candidatos son: juande, isidoro y toni.

en fin lo de siempre, cerca de 40 jugadores camino de la concntración; faltan diez días, plantilla descompensada, y hecha a capricho del ****, sirva como ejemplo las continuidades de Maldonado y Assunçao, empeños personales de Lopera.
            no lo veo tan negro como tu. porqué maldonado no puede ser el sustituto de pavone? suspiramos por goitomes y negredos y el tati ha marcado la misma cifra de goles en segunda (o mas) que esos dos.

en cuanto a assuncao: hay centrocampistas peores que él.

un poco mas de optimismo hombre ! ;)

Comentario

no ensucieis el betis b con toda esta gente que viene de vuelta.. q mal se hacen las cosas dios.. toy tela de desilusionado.d

Comentario

Creo señores, que bajo mi modesta opinión podríamos esperar de aquí a diciembre con el Tati Maldonado, y probarlo en su verdadero puesto, en el que jugaba en el Lorca, de Delantero y no adaptándolo a sitios donde deberíamos de tener a tios que fuesen extremos natos.

Ya que no tenemos nada más que un delantero centro nato como es Pavone, yo propondría a quien viniese de poner a Maldonado al menos un par de partidos como delantero centro.

La verdad no se que pasó con este chaval, que hizo una pretemporada bastante buena el año pasado y después tres o cuatro partidos bastante buenos, hasta que Irureta lo defenestró, y posteriormente Luis Fernández lo puso en dos ocasiones y como suplente, ni le dio la oportunidad.

El año pasado señores le decía a mis amigos que no nos quejáramos de Fernando Vega y que lo probáramos y viéramos como funcionaba, y funcionó a las mil maravillas (otro de los errores de Luis Fernández y de Irureta).

Los entrenadores saben más que nosotros de fútbol, pero creo que hay jugadores que deberíamos de ponerlos en sus puestos y no tenerlos en sitios que no son los suyos naturales, sirvan como ejemplo: Sobis en el extremo diestro, Edu en el extremo zurdo (aunque es el que mejor se adapta a ese lugar), a Melli de lateral diestro (lo ponía Irureta) y al Tati Maldonado en el extremo diestro o zurdo.

Creo que hay jugadores a los que si que tendríamos que criticar por la falta de actitud como son Assunçao que si debería de largarse YA del Real Betis, Romero por supuesto, Vogel por supuesto también, Dani por que ya ha tenido muchas oportunidades, etc etc.

Y señores, démosle una oportunidad a jugadores que han jugado un par de partidos como titulares en todo el año, no seamos así de impacientes por favor.

Saludos

Comentario

yo los regalaba, con carta de libertad, al menos no se le paga un sueldo como a benjamin. cada dia que pasa costará mas largarlos. yo los regalaba.

Comentario

Es evidente que al final como mucho seran 25, esos son los que pueden tener ficha... los demas como todos los años o se van traspasados o se iran cedidos.

Comentario

Cariño,ese señor agarrado a una botella,que tres dias antes hablaba del fichaje de Santa Cruz y de la continuidad de Luis Fernandez.

Darle un chupito.

Comentario

nos falta tiempo señores y aqui hay que echar a mas de un mercenario...y que vengan jugadores porque creo que con tres jugadores el Beis no va a hacer mucho al temporada que viene

Comentario

el betis de cuper, puede que sea tipo barça un destructor, dos organizadores y dos falsos extremos, porque no creo que se atreva a dejar a edu o a sobis fuera

quedaria asi

--------portero----------
                          ilic----melli----rivas----vega
                          --------assunçao----------
                          ---rivera-------arzu-------

---sobis---pavone---edu

es una buenisima opocion, y maldonado jugaba en el sitio donde puse a edu, como ronaldinho en plan normal, con entrada al area con la pierna buena, maldonado es un bueno jugador que va a explotar tarde o temprano, y seguro que si lo vendemos explota fuera, a este se le sacan 7 millones fijos, mientras que si se suelta ahora saldra por menos de 1 millon... trankilidad, y con israel lo mismo, he leido que el almeria se interesa x el, un 1º, yo lo cedia...

Comentario

yo si fuera cuper diria que fueran buscando equipo varios jugadore como vogel, dani,fernando,nano,lenbo ect

Comentario

Originalmente publicado por josean Ver Mensaje
                              yo los regalaba, con carta de libertad, al menos no se le paga un sueldo como a benjamin. cada dia que pasa costará mas largarlos. yo los regalaba.
                              Pero esque rescindir un contrato vale dinerito y loperoni no va a dejarlos escapar asi sín mas prefiere seguir pagandoles el sueldo a darles la carta de libertad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X